Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que opinan de los famosos Sanchez?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver yo quiero saber como calificarian a la novela de los Sanchez, la verdad esa si esta bien nacota Tongue es q aunque no se quiera usar esa palabra pero a ver ustedes como la definirian, yo no la veo pero a veces cuando voy a ciertos lugares la tienen puesta en la TV y pues ya ni modo he tenido q verla y pues no se como se podria calificar algo asi, de todos modos no deja de parecerme un poco chistosa por los personajes tan :? valgame no se como nombrarlos peculiares o nacos hehehe! Big Grin obviamente sin el afan de ofender a nadie Tongue

A ver q opinan?? :?
famosos Sánchez???, quienes son esos??? no los conozco :?, así que creo que no son muy famosos :?.
Erubiel escribió:famosos Sánchez???, quienes son esos??? no los conozco :?, así que creo que no son muy famosos :?.

Es una novela o programa :? q pasan aca en Mexico, en TV Azteca :puke:
que bueno que solo es una novela, pero a mi se me hacen muy chistosos y creo que porque es novela, le estan exagerando mucho en la forma de hablar de nuestros paisanos en el DF, aparte que como que los que se suponen son los ricos en la novela, como se pasan de fresas y bueno, yo conozco algunos que se comportan exactamente igual que los dela novela(lo ricos) que se la pasan presumiendo lo que sus papas tienen ya que de ellos nada es :wink:

saludos :reza:
Mi cuñada y mi suegra la ven, yo he visto medio de que se trata, pero es una comedia cuyos personajes no me llamaron la atención...
Puea la verdad nunca la he visto, sólo mientras le toy cambiando de canales he llegado a ver al Victor (de la academia) y a la morra esa wera, mmmh, como se llama, la que era hombre, Libertad creo, bien sobreactuada, pero ps que bueno que le dieron trabajo...

Lo último que llegué a ver de esa cosa es que estaba Myriam y Estrella (tb de la academia) en dicha telenovela...
yo opino que entre mas los eleven a categoria de mejor novela y sobre todo mejor papel lo estan conviertiendo cada dia mas en un wicho dominguez .
Es una telenovela con actores resagados de Tv Azteca o aquellos que no figuraron en la Academia para darles un poquito de fama a ver si pegan como actores.
No soy telenovelero, pero me han comentado que esta telenovela es muy mala.... pero chistosa :?

De los pequeños fragmentos que he llegado a ver (de esas ocasiones que te la pasas cambiándole con el control remoto Tongue ), sólo puedo decir algo:

!!! Es una lástima ver a un actor como Luis Felipe Tovar haciendo uno de estos personajes!!! :o
Pues más que nada explota lo popular como en algún tiempo la de "Dos Mujeres, un Camino" que terminaba siendo cómica con sus cosas absurdas.

Al menos se trata abiertamente de una comedia y ya. He visto pedazos de repente y tal vez siguiendo la trama diariamente pueda ser divertida. :piensa:

Por ahí también ví que es una adaptación-copia fiel de una novela argentina.

ben_orr escribió:!!! Es una lástima ver a un actor como Luis Felipe Tovar haciendo uno de estos personajes!!! :o
No es que dude, pero me podrías recordar un buen personaje? Creo que casi todos han sido personajes cómicos o que la hace de villano cínico, no?

P.D: Esto se va a Cine y TV
Eliseo escribió:Por ahí también ví que es una adaptación-copia fiel de una novela argentina.

No es de extrañar por parte de TvAzteca que se fusile guiones, personajes o incluso el programa completo como pasó con los "telechubies".
Eliseo escribió:
ben_orr escribió:!!! Es una lástima ver a un actor como Luis Felipe Tovar haciendo uno de estos personajes!!! :o
No es que dude, pero me podrías recordar un buen personaje? Creo que casi todos han sido personajes cómicos o que la hace de villano cínico, no?
Bueno, no es que sea un actor importante ni imprescindible en esta alza en el cine mexicano, pero no lo considero mal actor... su papel de jefe de policía corrupto en Todo el Poder me pareció muy bueno, de esas que de verdad llegas a odiar al personaje -que es la intención-, del tipo de personaje como el de Jesús Ochoa en Conejo en la luna.... desde luego Jesús Ochoa está en otro nivel :wink:

Creo que cualquier actor que acepta este tipo de personajes, es porque sus posibilidades de trabajo son mínimas, más que para "proyectarse". Como mencionó alguién por ahí, el actor que interpretó a Huicho Domínguez -características semejantes- es el que hace al lobo fidencio y mañana lo veremos interpretando a Juan Pestañas o al bufón de fulanito.

Me parece que Luis Felipe se equivocó en aceptar este personaje, simplemente es lo que creo... :roll: