Foros de Supervaca.com

Versión completa: AllPosters.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta es una tienda donde venden posters de las movies y series y de tocho morcho... creo que tambien dvdboxoffice tiene posters, pero aun no pido nada por ahi.

Si además de el dvd, quieren el poster de la movie (27x40 in), pues esta es una opcion.
Estoy considerando la compra del poster de la pelicula: The nightmare before Christmas y uno de Monsters... 14 dlls, cada uno. De envio standar son 12 dlls. (5-15 dias)

Ahi se los dejo para quien le interese... :wink:
Estan muy padres los posters, pero ya con el marco se encarecen bastante Sad
casi 2 años después la respuesta...Que onda edmundo?? Tongue
Hice una busqueda de posters y me encontre este tema.

El Sabado fui a un bazar o pulga, como prefieran llamarle. Habia gran variedad de posters en un rango de 60-80 dolares con toy marco.
En las tiendas FYE, Sam Goody y Suncoast venden muchos posters de películas...y no tan caros, no pasan de los 15 dólares.
Aquí, en tiendas, a 6 dólares. claro que no un marco que digamos que bruto que beuna calidad, pero no me quejo para nada.
Switch! escribió:En las tiendas FYE, Sam Goody y Suncoast venden muchos posters de películas...y no tan caros, no pasan de los 15 dólares.

El problema es el mendigo marco, aqui los venden como si fueran de oregano.
Edmundo escribió:El problema es el mendigo marco, aqui los venden como si fueran de oregano.

El problema es que tipo de poster vas a poner ahi

Si es uno de allposters(sin ofender) o ebay o alguno baraton pues con uno normal de 10-20 dlls

pero si es uno original que te cuesta mas de 80-100 dlls pos le tienes que gastar papa, ponerle vidrio especial para que no lo danie la luz, sino en 10 anios va a estar todo blancoso
Edmundo escribió:Hice una busqueda de posters y me encontre este tema.

El Sabado fui a un bazar o pulga, como prefieran llamarle. Habia gran variedad de posters en un rango de 60-80 dolares con toy marco.

Cabron :o

Con eso te compras 4 dvds de la pelicula

o una matrix collection o 2 Lotr Extended
Cita:ponerle vidrio especial para que no lo danie la luz, sino en 10 anios va a estar todo blancoso

Bueno, tb depende donde lo vayas a colocar, capaz que en dicha habitación nunca entra sol...

y pues el fin de semana pasado, en un centro comercial llamado Plaza Bonita (en EUA) venden posters de películas ya enmarcados, de todos los tamaños, y algunos sobrepasan los 500 dólares :o
Switch! escribió:Bueno, tb depende donde lo vayas a colocar, capaz que en dicha habitación nunca entra sol...

y pues el fin de semana pasado, en un centro comercial llamado Plaza Bonita (en EUA) venden posters de películas ya enmarcados, de todos los tamaños, y algunos sobrepasan los 500 dólares :o

LUZ = sol, focos, lamparas, tvs, etc
bueno, no es lo mismo la luz del sol que la de un foco, pero pues sí, ambas le ocasionan daños al poster, aunque la segunda podría ser incluso en años...
Y que, en Mexico no hay quien venda posters como en USA????

yo la verdad no me he topado ningun local asi... por lo regular son posters de grupos musicales o X.. pero de peliculas no... menos de películas de mercadotecnia.

En si, los que he llegado a comprar los vendían en Benavides y tiendas de autoservicio, Vips, etc... pero por que les llegaba la promo.

Ahora toy buscando de E III, y solo he visto 3 modelos que venden en Walmart.. eero no el oficial.. Sad