Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda para una tesis publicidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hey raza, como se que aqui en este foro hay mucha gente interdisciplinaria pido de su ayuda, pues estoy haciendo una master en mercadotecnia ya debo de elegir mi tema de de tesis, quiero hablar hacerca del impacto de la publicidad en interiores, ya ven que hoy en dia hasta en los baños hay anuncios, lo que me pone a meditar si en verdad tanto anuncio en verdad funciona. he ahi mi inquietud. He buscado por internet tanto archivos como libros y no encuentro nada, incluso en inglès, es por eso que pido su ayuda a ver si hay quien me pueda orientar del modo que sea. Muchas gracias.
Va, pero dinos a más detalle qué es lo que necesitas... se me ocurre (sin saber mucho qué es lo que planeas hacer) que podrías tomar tus propias fotografías (digitales) de los anuncios que mencionas, yo los únicos que recuerdo al leer tu descripción, son los que ponen en las casetas de Telmex y en las paradas de autobuses.
Básicamente me quiero enfocar a publicidad bajo techo, hoy en dia esta infestado de publicidad en todos lados, desde un menu en un restaurante, pasando por los sanitarios en antros, restaurantes, lo mismo sucede con carteles y banners colocados en centros comerciales y demas lugares publicos. Es tanta la aglomeraciòn de anuncios y de marcas, lo que me invita a preguntarme si en verdad es efectiva o no este tipo de publicidad? La onda es que ocupo bibliografia o fuentes donde se me diga las ventajas y desventajas de estos medios, cuando si y cuando no funcionan, en fin ocupo un punto de referencia para hacer mi estudio... espero y quede mas claro agradezco su apoyo.
Te recomiendo que acudas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. la cual tiene que ver con los supermeracados su dirección electrónica es:

http://www.antad.org.mx/

También existe ota asociación, desafortunadamente no recuerdo su nombre, pero es la que año con año otorga los premisos al mejor anuncio, campaña publicitaria, etc.
Otra Cosa es que vea Sentencia Previa (Minority Report), pero ponle atencion a la publicidad. No creas que no es factible.

Por ejemplo el SPAM que le llega a Eliseo es de adeveras...Tongue
Es broma, jajaja-