Foros de Supervaca.com

Versión completa: Horacio Villalobos ¿Lo odias o lo amas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Horacio Villalobos: Comunicador, escritor, actor, alavado por muchos, odiado por otros cuantos... ustedes que opinan? profundicemos en el tema
(léase con voz de Homero Simpson)

¿y ese quién es?
Es nefasto, sin más comentarios.

Creo que estudió leyes o derecho o algo así y según él estudió arte dramático en Londres, ésto último lo anduvo argumentando cuando salió en una obra de teatro balín.
arturo_gtz escribió:(léase con voz de Homero Simpson)

¿y ese quién es?

es un wey que sale conduciendo un programa en telehit llamado "válvula de escape", en donde se dedica a maldecir, insultar y decir que todo el mundo es una mierda y todo lo que sale en el mundo del espectaculo (peliculas, discos, teatro, etc) es una reverenda porquería, excepto su espectaculo de taetro gay/travesti/alburero llamado "desde gayola"

conclusión: no lo odio, pero si es bastante detestable el tipo, no porque sea homosexual, eso no tiene que ver, sino por la manera que tiene de hablar de todo y de todos...una vez dijo que Salma Hayek era el enano tuntún con chichis :evil:
Algun "talento" local que desconozco?

sepa quien sea, ni en su casa lo conocen
Meneses escribió:Es nefasto, sin más comentarios....

Nefasto??, creo que se queda corta la palabra para describirlo.
ah! ya me acorde, creo que es un wey que critíca películas, pero para él todas las películas son (parafraseandolo) "una mierda"

De hecho no sabía el nombre del wey, pero si recuerdo que me cayó bastante mal... no podía creer que alguien usara un medio de comunicación para insultar la obra de alguien de esa manera :evil:
Yo antes lo veia cuando criticaba las películas, casi nunca estaba de acuerdo con el.

Después su programa se volvio 'Desde Gayola', que es de los peores programas que he visto, eso si ellos creen que es una chingoneria.
He de declararme fan de Horacio Villalobos :oops:

sí ya sé que es un perro del mal, pero me fascina porque no tiene pelos en la lengua :twisted: sus comentarios son acidos, y mortales, pero es muy divertido, sí estudio en Londres teatro, es un tipo culto, preparado, que fue a la escuela ... y al menos cuando critica algo es con conocimiento de causa y no es un ignorante venido a periodista que se las da de muy intelectual... este al menos tiene zapatos y son de diseñador... 8)
alguien puede insertar una foto de el, la neta yo no pude tuve toda la intención (la neta nunca habia tenido broncas con las imagenes) para que asì los que no lo hubican por nombre puedan identificarlo y dar su opinión... màs al rato les pongo lo que pienso de este w
Critica con conocimiento e causa??

Jajajajaajjaa, y perdoname que me ría.

Al señor le pueden poner enfrente Casablanca y Elektra y para él las 2 son unas basuras.
Horacio nomás es un chamaco chiflado que sólo vale su opinión pero es divertido de repente.

http://www.desdegayola.com/nuevo/horacio.htm
Pues yo tambien me declaro fan de sus programas...a este cuate lo veo desde que estaba en eco con un programa de cine junto a otra mona, no recuerdo como se llamaba..el programa se llamaba entre butacas o algo asi...

Me gusta la forma de pegarle a toda la farandulez y a la sociedad mexicana...me gusto bastante una vez que hizo dentro del programa desde gayola una parodia del programa VIDA TV...donde criticaba a su manera la indiferencia que habia aqui en Mexico hacia la invasion a Irak, donde decian: "MIENTRAS EN IRAK SE MUEREN MILES DE NIÑOS INOCENTES NOSOTROS BAILAMOS ASI!!!" y se ponian a bailar esa cancion de "Felicidades".

En fin...como siempre y como en todo...a alguien le gustara, a muchos no...y para existe el control remoto...

Por cierto, creo que ahora toca critica de cine...


Smile
Pues Horacio me cae bien, pero no para amarlo jajaja, su programa "Valvula de Escape" me gusta mucho, y creo que "Desde Gayola" es muy cómico, aunque me parece que abusa del tiempo aire de su programa para promocionarse, digo, tampoco es lo máximo...

A veces tiene buenas opiniones, otras veces no, y como mencionaron + arriba, cree que siempre tiene la razón, y si suele equivocarse varias veces, cosa que no le gusta a Horacio, es una mierda, (que se dirá al verse al espejo).

Recuerdo que una vez dijo que Salma Hayek fue nominada al Oscar, x que tenía palancas en la Academia...x Dios, que cosas, pero bueno.

En sí su programa es lo mejor de Telehit!
Pues a mi me encanta el programa tanto Válvula como “desde Gayola” que hasta donde se todo es idea original de él, a este cuate también lo vengo siguiendo desde eco y “Al despertar”, la verdad si se me hace preparado e informado, en cuanto a las criticas de cine la mayoría de las veces coincido con él, lo que de plano no me gusta es que a veces cree tener la razón absoluta y le gusta imponerse, tampoco me agrada que es muy ofensivo, la neta si se mancha en ocasiones no debería de ser tan mala leche. En cuanto al show y el programa desde gayola se me hacen geniales, una cosa que me llama mucho la atención es que ha durado mucho el programa y más tratándose de un canal de “Televisa”, yo no se ustedes pero para mi el Villalobos esta bien parado en TeleRisa. Por otro lado me llamo mucho la atención su formación profesional que son La leyes y teatro, me parece muy curioso el currículo. Lo que se ve no se pregunta… ¿pero ha declarado que es gay? Digo le tira mucho a los gay de closet, incluso ha dicho comentarios muy directos de famosos “tapados”, lo curioso es que lo dice (según mi punto de vista) en un plan muy de wey despechado.
Pues a mi me gusta el programa cuando se dedican a los "Horribles Ochentas" y cuando hacen críticas de Cine. Ciertamente es muy duro en sus críticas (de cine) pero para eso esta (supongo) el otro conductor que lo acompaña en ese segmento. Las demás partes de su programa no me llaman la atención (sketches y demás).
No tengo idea de quién están hablando.....

Pero a juzgar por algunos comentarios me alegro de mantener sana distancia de los programas dedicados a la farándula 8)
dtmovieboy escribió:una cosa que me llama mucho la atención es que ha durado mucho el programa y más tratándose de un canal de “Televisa”, yo no se ustedes pero para mi el Villalobos esta bien parado en TeleRisa

y como no, si es bien arrastrado con la empresa, casi se les pone de tapete...lame....en fin!

Cita:Lo que se ve no se pregunta… ¿pero ha declarado que es gay? Digo le tira mucho a los gay de closet, incluso ha dicho comentarios muy directos de famosos “tapados”, lo curioso es que lo dice (según mi punto de vista) en un plan muy de wey despechado

exactamente, lo que se vé y escucha, no se pregunta, pero bueno, muy su trasero!