Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lyn May contra las arrugas!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leyendo una revista me encontre con este articulo, para el que este interesado en la produccion de la crema o en la aplicacion de la misma Big Grin

Cita:El semen es infalible contra las arrugas

Lyn May pasó toda su vida siendo parte de las principales revistas porno del mundo y ahora, con 60 años, revela los secretos que la mantienen joven.

Según la vedette, "una crema facial cuyo principal componente es el semen y es infalible”. Y su manager agregó: “Los mejores productos contra arrugas son a base de espermas masculinas, aunque nadie lo diga”.

Cuando un periodista le preguntó cómo se extraían este tipo de cremas faciales, Lyn respondió que a través de donaciones de chicos "guapos" entre 18 a 21 años, atractivos, fornidos y sexualmente empeñosos.

Y cuenta que ella misma es la que elige a los candidatos, los ve en la calle y los invita a su casa. El precio es de 500 pesos por el semen. El periódico Las Últimas Noticias reveló que el fluido se mezcla con avena, leche y miel. Se aplica por media hora, elimina las arrugas y la piel se pone más tersa.


Quien se apunta??? Big Grin
AAAauuuuugggghhh!!!! :puke:

ya me la imagino, "a ver, papito, échale aquí tantito" (con las manos en posición como si "aquel" fuera de esos dispositivos para jabón que hay en baños públicos) :puke:
GUAAAACALA!!!!!!!!

Y LUEGO CON ESA VIEJA!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!
Ya no haya ni que decir para hacerse publicidad.
Saludos!!!!

Guacala :dagh:

Pero le aconsejaria que cambiase de Proveedor, ya que la crema actual como que no esta haciendo efecto......
Che arturo, ahora si que te la ...aste, y vaya que para gusto de la Lyn May.

Aqui les dejo una fotito de esta "felleza" para que se vayan animando para "humectarle" la jeta:

[Imagen: ESTV0429_LynMay_N.jpg]

Por cierto, pobre mujer, ese gesto que tiene en la foto es el que tiene siempre de tantas operaciones que se ha metido...la pobre ya hasta si guiña el ojo levanta la pierna de tan estirada.

:roll:
jajajaja, cuanto paga x la "crema" jajaja chance y se le dona algo... Tongue
Switch! escribió:jajajaja, cuanto paga x la "crema"
Ahí dice que 500 varos.

No sé para que batalla tanto si lo puede conseguir en cualquier tienda.
[Imagen: la_lechera.jpg]
pobre Lyn ya no sabe que hacer pa estar "vigente", aunque ese disque "remedio" anti envegecimiento ya me lo conocia desde hace tiempo y no por ella :crazyeyes: :puke:. Lo cusioso y mas hilarante es que todo mundo sabe que su "juventud" la conserva gracias a la cirugia platica, mal hechas por cierto a tal grado que su cara a la de hace 20 años es otra pues de hoy es la de un muñeco cabbage patch, a poco no son iguales?
http://www.tfvictorytoys.com/Web_Pages/ ... y_emmy.jpg Big Grin
Big Grin Big Grin Big Grin Ahora si me han hecho reir...
Esa no es la que salia en un video de Plastilina mosh?
Si, es la que sale en el video de Mr. Pmoch, y si se parece a la cara del muñeco Big Grin
He leido que se han hecho varios estudios sobre la mejora del semen sobre la piel, pero todo es falso, pa que no lo vallan a intentar, ok??? Big Grin

Tal vez por alli Betty Boop tenga algun articulo referente a esto.
Martin escribió:He leido que se han hecho varios estudios sobre la mejora del semen sobre la piel, pero todo es falso, pa que no lo vallan a intentar, ok???

Chin, ya lo intenté :roll: jajajajaja Tongue
Martin escribió:el fluido se mezcla con avena, leche y miel.


Nomas falta echarle corn flakes y es un super desayuno energetico!!!!

eeeeeeeewwwwwwwww