Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Strada R4!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BRINQUEMOS DE GUSTO!!!!!

AL FIN!!!!!!! SALE EN JULIO POR ZIMA:

La Strada
(La Strada)

Género: Drama

Audio dolby digital 5.1 , Audio dolby digital 2.0 español, cast, crew, sinopsis, widescreen

Gelsomina es una sencilla mujer que le sonríe a las cosas más simples de la vida. Cuando su familia, al borde de la miseria, la vende a un viajero, Gelsomina desconoce el destino de su sendero. El viajero, un hombre de extraordinaria fuerza llamado Zampanó, la comienza a tratar como si fuera un animal. La Dgolpea, la subestima, la menosprecia. Aún así, ella se enamora de él. Pero es un romance inusual, difícil. Gelsomina tiene la certeza de que esta nueva vida tiene un propósito. Y decide compartirla con Zampanó. Pero la relación se torna más complicada, más hostil. Y un destino obscuro y sombrío llenará poco a poco la existencia sencilla de Gelsomina. Una película reflexiva, imponente, magistral y llena de pasión. Una obra maestra sin precedentes, dirigida por Federico Fellini, ganadora del Oscar© como Mejor Película Extranjera.


Como Zima en la colección de Ingmar Bergman sacó sus portadas de las Criterion, podría pasar lo mismo en este caso, y si sí, entonces tendremos una portada parecida a esta:

[Imagen: 219_box_348x490.jpg]
¿Acaso nadie piensa comprarla? Vaya que es el unico estreno decente que este mes hay en Región 4.

¿QUE LES DIJE? Portada igualita a Criterion:

[Imagen: la%20strada.jpg]
Interesante, no la he visto pero quiza la rente cuando salga, para verla primero Tongue
Ni yoo jejeje ´bueno nunca completa, he visto (creo yo) la mayor parte, un poco más de una hora. Me gustó mucho.

Además ya era hora de algo de Fellini en R4, nomás existía Orchestra Rehearsal. Por favooor que se traigan 8 1/2 !!!!!!!!!
Yo si la voy a comprar muy probablemente... pero que no estará mejor la Criterion? A poco traen lo mismo?

La criterion trae

Features:
*Video introduction by Martin Scorsese
*Audio commentary by Peter Bondanella, author of Italian Cinema: From Neorealism to Present and The Cinema of Federico Fellini
*Federico Fellini’s Autobiography, a documentary made for Italian television by Paquito del Bosco
*Optional English-dubbed soundtrack featuring the voices of Anthony Quinn and Richard Basehart
*New Essay by film scholar Peter Matthews
*Theatrical trailer for the English version
*New essay by film scholar Peter Matthews

Me cae que si trae eso me la compro a la de ya, si no lo trae la rento y si me gusta mejor me compro la Criterion.
No, no creo que traiga lo mismo que la Criterion.

Yo estoy comprando las de Ingmar Bergman que sacó Zima en R4 cuyas portadas eran iguales a Criterion (Septimo sello, Fanny y Alexander, etc) pero no traían nadita de extras.

La Criterion trae unicamente subs. en Inglés, ésta de Zima es la opción si la piensas ver en familia (no creo) o con otras personas.
Ya la vi.

189 pesos en Blockbuster.......... y no trae extras.
LA MALA: Todavía no la compro.

LA BUENA: Ya le pude dar su checada completa a la edición R4, aqui les traigo detalles:

Al igual que en Fanny y Alexander, Zima se ha lucido esta vez con el diseño de la portada, la serigrafía del disco y los menús, las 3 en verdad están de antología, 100% Fellinianos.

Pero.... lo mejorrr..... ta ta ta tan..... El transfer.... ES EL CRITERION!!! Si, asi como lo leen, esta vez Zima no solo editó con la portada sino también con el transfer directo de Criterion y la neta, es una imagen gloriosa, a la altura de la película, ni siquiera un punto, mancha o rayón en toda la película, los negros son sólidos y los blancos luminosos, la nitidez de la imagen es incomparable, en resumen, permite dejarse llevar por esta obra maestra en todo su esplendor y disfrutar de la absolutamente soberbia actuación de la pareja protagonista.

Estoy muy feliz de verdad por el trabajo de Zima en esta ocasión.

Ahora, la duda del millón que pasó por sus cabezas: ¿Conviene más esta que la Criterion? No, pues claro que no, son igualitas pero ésta no tiene extras mas que trailer y biografías, pero mi recomendación es que esta edición sea para vistas familiares y para darle uso continuo, de esas de verlas muchas veces y que la Criterion quede como la edición con pedigrí, de las intocables del librero.

Esta es una imagen del transfer criterion:

[Imagen: title.jpg]

[Imagen: 1.jpg]
Como decia Sergio el transfer utilizado es el Criterion para este título que en Comercial Mexicana en estos dias esta en $98 pesitos :wink:
Las capturas y comparación con la R1 tomado de DVDBeaver

DVD R4 ZIMA
[Imagen: strada1.jpg]
DVD R1 CRITERION

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: strada2.jpg]
[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: strada4.jpg]
[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: strada3.jpg]
[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: strada5.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
La compré como 2 dias despues de que puse las capturas del Criterion, muy buena edición y soberbio filme.

He de confesar que el cine de Fellini, aunque me gusta, no es precisamente de mis platos fuertes, pero esta película es tan hermosa, tan vibrante, jamás vi ojos como los de Giulietta Massima que me cautivaran de esa forma, Anthony Quinn me deja con la boca abierta, la cinta esta tan perfectamente estructurada, es perfecta.
Pues para ser películas ya viejas, ZIMA esta editando muy bien estas películas, pienso comprar ciegamente en el futuro:

- Los siete Samurais
- La Dolce Vita
- El Septimo Sello
- La Strada
- El Salario del Miedo

Las películas viejas me empiezan a interesar bastante.
Pues acabo de comprar la Dolce Vita de Fellini en la edición de Zima (99 pesos en la Comercial Mexicana) y debo decirles que es bellísima. Estoy impresionado por la calidad del transfer y no se diga la película es increíblemente buena. Lástima que todavía no se avienten a sacar 8 1/2 que es extraodinaria. Que bueno que avisas que van a sacar "El salario del miedo" que es una obra de arte, las otras ya las tengo en la edición de Criterion, que me dolió muchísimo el codo para comprarlas.[/img]
Ya la vi y tiene sus escenas :cry: Giulietta Massima, sabe transmitir esos sentimientos de alegría y tristeza de forma tan natural, Antonio Quiñonez bueno ni se diga su actuación, me agrado esta película, el transfer genial. :palmas: :palmas: :palmas:
noangels escribió:Ya la vi y tiene sus escenas :cry: Giulietta Massima, sabe transmitir esos sentimientos de alegría y tristeza de forma tan natural, Antonio Quiñonez bueno ni se diga su actuación, me agrado esta película, el transfer genial. :palmas: :palmas: :palmas:

Y que decir del final que a mi cada vez me sigue dejando petrificado. El hombre duro y misógino que nunca se dió cuenta de que tenía enfrente a la mujer que lo amó, que ahora no la puede traer de vuelta y no le queda más que dejarse llevar por el llanto a orillas del océano.
Brutal Fellini.

Ah!!! Hoy pasan La Dolce Vita a las 9:30 en Canal 11, ideal para los que no la han comprado.
Hola, una duda tiene subtitulos en español? ya se que es R4 pero no lo han mencionado y es que ne mixup indican que no tiene subtitulos en español.

Haber si alguien lo puede aclarra, hablo de la de R4.
Si trae subs y como una imagen dice más :wink:

[Imagen: strada1kp3.th.jpg][Imagen: strada2af3.th.jpg]
Hola, hoy fui por esta y la de La dolce vita y no es que no les creyera, PERO QUE IMAGEN :o :o :o , para los años que tiene la película, ni parece una pelíucla tan antigua, parece una pelicula que hubiera salido ayer. Que limpia se ve la imagen, mucho mejor que una pelicula de la actualidad.

Si me asombre, porque es muy clara la imagen y colores, no le vi algo malo.

Sólo que quiero aclarar lo siguiente:

El audio es DD 1.0, no 5.1, lo menciono porque yo pensaba que si era DD5.1, creo que sólo salio asi en Italia, pero en el resto de paises no.

Sólo para aclarar, por cierto las compre en mixup a 78 pesos c/u. Sólo me falta de la de 8 1/2, pero creo que nadie la ha comprado.
Ahikarugs escribió:Sólo me falta de la de 8 1/2, pero creo que nadie la ha comprado.

No se si en 8 1/2 Zima haya usado una vez más los estupendos transfers que remastriza Criterion como en La Strada, pero de ser así, no lo dudes más, además de que, ya lo comprobaste por ti mismo, la película es fuera de serie, la limpieza del video de la 8 1/2 Criterion es tambien para tirar baba, una imagen que te deja :o !!!!