Foros de Supervaca.com

Versión completa: Heroe y La Casa de los Cuchillos z4???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para cuando estos titulos y sus caracteristicas????
GRACIAS.
Heroe tiene 2 meses en dvd.......

La casa de los cuchillos? Calma calma todavía ni sale de cartelera.
Aqui ya tiene semanas en cine

Igual estas cegado por el exito de star wars... sith happens
Heroe salio hace semanas pero solo en renta, yo sigo esperando que salga a la venta, tenia que ser Warner :evil:
warpath escribió:Heroe salio hace semanas pero solo en renta, yo sigo esperando que salga a la venta, tenia que ser Warner :evil:

:? Heroe no es de Warner es de Buenavista y ya la tienen en venta en los puestos del Salto en $150 aprox, asi que creo pronto rodara por las tiendas Smile
pues que buena noticia, esperemos a ver como viene porque ultimamente las ediciones R4 de Buena vista estan muy chafas y de seguro le quitan el dts Sad
Para quien tenga Heroe en DVD region 4...
Que tal esta el video? La region 1 todas las reviews decian que era de los peores transfers que se habian hecho ultimamente... la pregunta es.... esta igual de jodido el transfer en la región 4????

Gracias
romino escribió:Para quien tenga Heroe en DVD region 4...
Que tal esta el video? La region 1 todas las reviews decian que era de los peores transfers que se habian hecho ultimamente... la pregunta es.... esta igual de jodido el transfer en la región 4????

Gracias

Yo rente el dvd y el transfer para una TV Wega normal, se ve bien, pero leia por ahi que el transfer es igual que el R1, trae los mismos extras que el R1 con subtítulos, con Chino o VO, Inglés, Español, y Portugues en DD 5.1, NO trae el DTS, pero como dicen en el R1 el sonido es lo mejor del DVD, siendo el Audio Original el que mejor se escucha de todos, el doblaje en Español e Inglés se escuchan bien pero en un ligero menor grado. Smile :victoria:
gracias por proporcionar la informacion de la edicion de renrta NoAngels, como es costumbre seguramente la edicion de venta sera igual a la edicion de renta asi que paso, mejor me voy por la R1 con el audio original y DTS y la R4 se la dejo a los seguidores del doblaje Big Grin
Yo no compraria ninguna por la calidad del transfer... por cierto en Alemania se viene una edición de 3 discos a todo lujo.
Con repecto a La Casa de los Cuchillos sale el 15 de Junio en R4 peeero, es el R4 de Australia :grin: en una edición de 2 discos con DTS y al parecer con subs en español :o

http://www.dvdbits.com/reviews.asp?id=2836

[Imagen: houseofflyingdag.jpg]
Quiero Héroe. La Casa de los cuchillos no me gustó para compra.
noangels escribió:Con repecto a La Casa de los Cuchillos sale el 15 de Junio en R4 peeero, es el R4 de Australia :grin: en una edición de 2 discos con DTS y al parecer con subs en español :o
Excelente... así que hay la posibilidad de que la R4 de aquí venga con DTS, aunque también es posible Sad que se lo cambien por el audio en portugués.

Para mi, sí es digna de pertenecer a la colección :wink:
ben_orr escribió:
noangels escribió:Con repecto a La Casa de los Cuchillos sale el 15 de Junio en R4 peeero, es el R4 de Australia :grin: en una edición de 2 discos con DTS y al parecer con subs en español :o
Excelente... así que hay la posibilidad de que la R4 de aquí venga con DTS, aunque también es posible Sad que se lo cambien por el audio en portugués.

Para mi, sí es digna de pertenecer a la colección :wink:

:? La verdad el DTS es una incognita para el R4 de LA, ya que el de Australia es lanzado por parte de Universal y aquí creo que seria Sony-Columbia como el R1 y por tanto, quien sabe como venga, el R1 de Columbia, creo que no trae DTS :?
dudo mucho que en R4 se incluya el dts, ¿que tan mala es la imagen de Hero R1? yo pensaba comprarla pero si el transfer es tan malo tal vez no la compre, alguien puede comentar que tan malo es el transfer, es muy muy malo? Sad
Seth escribió:dudo mucho que en R4 se incluya el dts, ¿que tan mala es la imagen de Hero R1? yo pensaba comprarla pero si el transfer es tan malo tal vez no la compre, alguien puede comentar que tan malo es el transfer, es muy muy malo? Sad

Dvdanswers AQUÍ le da un 8/10 a la calidad del transfer en base a una edición R2 que creo es similar a la R1 y 4. Para una TV plana de menos de 32", los defectos de transfer no son muy notorios, cosa que se menciona se aprecia más en pantallas y proyectores

Otras comparaciones que van del 6 al 8 en:

DVDBeaver

IGN

DVDTown

DVDMovieGuide

Digital Bits

:hola:
Cita: :? La verdad el DTS es una incognita para el R4 de LA, ya que el de Australia es lanzado por parte de Universal y aquí creo que seria Sony-Columbia como el R1 y por tanto, quien sabe como venga, el R1 de Columbia, creo que no trae DTS :?

La verdad no se si vaya a ser aqui, porque en cines le toco a Artecinema distribuir la pelicula, entonces significaria que Videomax le tocaria en DVD.

Aunque quien sabe, por poner un ejemplo muy tonto: Pijamada fue distribuida en cines por Videocine y el DVD la saco Fox, asi que uno nunca sabe, prefiero 1000 veces que salga por Sony con WS y 5.1 asegurado que solo Dios sabe como en la manos de Videomax...
muy buenos reviews Noangels, la opcion de compra sigue siendo en region 1 pues estuve buscando Hero en region 4 y no hay en ningun lado
Ayer que fuí al Blockbuster observe que La Casa de los Cuchillos está programada para salir en R4 la próxima semana....

¿Alguién sabe las características precisas de este DVD?

Me parece que será editado por videomax...
Pues en el periodico de blockbuster dice lo siguiente:

Featurette
Entrevistas con actores y directores
Detras de Camaras
Trailer

Supongo que audio 5.1 si bien nos va y de seguro en fullscreen :x
Eigakan escribió:... Supongo que audio 5.1 si bien nos va y de seguro en fullscreen :x
No le hagas.... :ouch:

¿Qué los de videomax no respetan generalmente las características originales?

Si no tendré que ir por la versión española que está muy bien, la película merece estas características....

[Imagen: LaCasaDeLasDagasVoladoras_Divx-b.jpg]
ben_orr escribió:¿Qué los de videomax no respetan generalmente las características originales?

Si no tendré que ir por la versión española que está muy bien, la película merece estas características....

Si te interesa el R2 checa primero las opiniones de los miembros españoles en MUNDODVD

Sad También me desanimo ver en el magazine de BB, que este film sera por parte de Videomax :puke: Espero que hayan tomado en cuenta las opiniones que dimos en su momento en el TEMA correspondiente.

Saludos :hola: