Foros de Supervaca.com

Versión completa: The House of wax (La casa de cera)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este viernes se estrenó La Casa de Cera, remake de la pelicula de terror del 54 protagonizada por Vincent Price. Como sabran este remake ha dado mucho de que hablar pues es el lanzamiento a lo "Grande" de Paris Hilton como "actriz"

Big Grin

http://images.killermovies.com/h/houseo ... poster.jpg
Pero que ilusa se ve esta película.

Y luego con la Hilton. No no no no. Asqueroso.
:twisted: una mierda... :twisted:
Ya la vì, de hecho por supuesto fui con toda la idea de ver un churron, la cosa señores, que de entrada le dieron clasificación C, hasta la credencial de elector me pidieron (ja tengo 25) una tia entrada en sus 30`s se ofendio x que no se la pidieron Big Grin , total que de entrada dije ahhh chirrión pues q sale!! para tener esa clasificaciòn. La respuesta muertas muy sanginarias que para mi ver no son tan comunes en los Teen Slashers; la pelicula señores es una Mega churrote, lleno de incoherencias (ahora resulta que la cera caliente no quema!!, solo a menos que te la este poniendo el Loco de la pelicula) y lugares comunes, sin embargo he de decirles que es muy entretenida y sobre todo pienso yo no se la da de muy pretenciosa comparada con otras, aunque el factor pretención se hace presente como buena película gringa y màs de este gènero, la neta si la recomiendo esta muy entretenida una pelicula palomera 100%, en cuanto a la paris pues instalada en ella misma osea interpreta a la Golfita de la pelìcula Big Grin , claro que todos sabemos como terminan este tipo de personaje en este género, pa la carcajada fue como termina la paris Tongue Big Grin Tongue Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin haste en eso penso el escritor... ahi se los dejo de tarea.
como les dije palomera la pelicula y muy entretenida, en mi opinón tiene un grado de entretenimiento superior a: Booogeyman, cualquiera de Leyenda Urbana y Valentine.
dtmovieboy escribió:como les dije palomera la pelicula y muy entretenida, en mi opinón tiene un grado de entretenimiento superior a: Booogeyman, cualquiera de Leyenda Urbana y Valentine.

Bueno.... no es gran logro.... Ver a 2 moscas aparéandose o ver un capítulo de Teletubbies es mucho más entretenido que cualquiera de esas 3.
Yo queria ir a ver la pelicula despues de que en Ebert & Roeper dijeron que era algo "gore" asi que fui y pues esta bien, ya se, nos podemos encontrar con uno y mil cliches y ya mas o menos nos imaginamos todo lo que sucedera, pero me mantuvo diverto y medio brinque en algunas escenas, aunque el final esta un poco exagerado.
brincaste? en que escenas? hoy ví la película y sólo puedo decir que es una vil basura!