Foros de Supervaca.com

Versión completa: [Star Wars] Tópic en buen pedo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oigan amigos fans de SW, porque en todos lados siempre preguntan cosas de SW?

que no le ponen atencion a las peliculas?

que no tienen secuencia lógica para que quede claro porque X o Y situación?

acaso las historias están hechas al vapor y por eso a lo largo de los años siempre tienen dudas de SW?


Creo que he visto un chinguerisimo de dudas de fans de SW como parentescos, porque x wey dijo x cosa, porque x wey hizo tal cosa y eso que las ven una y otra vez


digo, yo nomas digo
Pinches maleducados, solo responden topics donde se les ofende! XXXX a su XXXX madre!
:?
Jjejejeje bueno... mi respuesta:

Star Wars es un caso extraño. En el caso de los episodios 4 y 5 son películas enormes, el 6 es apenas rescatable, el 1 y 2 son muuy regulares y el 3 se salvó de suerte, sin llegar al nivel de las 4 y 5.

Ahora, las hordas de frikis obsesivos inundan a la web de preguntas (en un 90% banales y extrañas) acerca de, como mencionas, porque tal dijo cual cosa etc. Porque esto sucede con star wars y con otras películas no? Nunca lo sabremos.

Yo creo que no quieren creer que son como cualquier otra serie o saga que tiene que acabar, no son objetos divinos eternos, y necesitan A HUEVO seguir dicutiendo y uniendo cosas aun despues del final.
SergioBH escribió:porque tal dijo cual cosa etc. Porque esto sucede con star wars y con otras películas no? Nunca lo sabremos.

Hace años, cuando frecuentaba los cine-clubes, eran frecuentes ese tipo de preguntas; ¿que quizo decir el director en esa escena?, ¿Que significa esto otro?. Por ejemplo, habia una película en que se repetia una escena(no recuerdo cual), y se hacian toda clase de especulaciones, todas alejadas de la realidad pues el mismo director alguna vez declaro que no habia ningun motivo especial para repetir la escena, que simplemente se le ocurrió y lo hizo.

Claro que estoy hablando de otra clase de cine, si es que se puede decir que hay varias clases de cine, pero lo común, en mi opinión, es la actitud que trata de hacer complejo lo que es simple.

Saludos.
Las estupideces que se llegan a preguntar con tal de juntar post´s.
wamozart escribió:Las estupideces que se llegan a preguntar con tal de juntar post´s.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Itanium escribió:Oigan amigos fans de SW, porque en todos lados siempre preguntan cosas de SW?

que no le ponen atencion a las peliculas?

que no tienen secuencia lógica para que quede claro porque X o Y situación?

acaso las historias están hechas al vapor y por eso a lo largo de los años siempre tienen dudas de SW?


Creo que he visto un chinguerisimo de dudas de fans de SW como parentescos, porque x wey dijo x cosa, porque x wey hizo tal cosa y eso que las ven una y otra vez


digo, yo nomas digo

oye si por que la espada de darth era roja roja?

y la de luke verdesona?

y la del ruco azul?

por q la death star tiene forma de una pelotota y no de estrella? se deberia llama la death ball...
Itanium escribió:Oigan amigos fans de SW, porque en todos lados siempre preguntan cosas de SW?

que no le ponen atencion a las peliculas?

que no tienen secuencia lógica para que quede claro porque X o Y situación?

acaso las historias están hechas al vapor y por eso a lo largo de los años siempre tienen dudas de SW?


Creo que he visto un chinguerisimo de dudas de fans de SW como parentescos, porque x wey dijo x cosa, porque x wey hizo tal cosa y eso que las ven una y otra vez


digo, yo nomas digo

Lo siento pero no te puedo oir, nomas leer Tongue

Y con respecto a tu pregunta, me imagino que los fans que cualquier cosa(peliculas, libros, musica, etc) siempre quieren saber sobre sus pasiones asi que siempre hay algo que conocer.
SergioBH escribió:Porque esto sucede con star wars y con otras películas no? Nunca lo sabremos.

Bueno, tampoco sobrevaloren a Star Wars, esto ha sucedido con muchas peliculas, por ejemplo Blade Runner, Lord of the Rings, algunas de David Lynch, etc, siendo el ejemplo mas lamentable, Matrix Recargado.

Lo que hace la diferencia de Star Wars con otras sagas es que la historia gira en torno a lo sucedido en el episodio IV, este episodio esclaviza al resto de la saga para tener que ajustarse a lo que ahi sucede. Lucas tenia la historia en mente cuando realizó este episodio, pero posteriormente hizo modificaciones sustanciales lo que provocó tantas inconsistencias en la historia, con las consiguientes dudas de los fans con respecto a ciertos detalles que no quedan del todo claro.
Creo que no hay mejor explicación a lo sucedido LUIS... :flasingsmile:
El tener solo una idea general de la historia y el paso de los años para completar los capítulos I, II y III y darles un desglose mayor, indiscutiblemente lleva a George, a que cosas no cuadren en toda la saga y como dicen a inconsistencias, asi que solo queda disfrutarlas y evitar hacerse preguntas como:

:piensa: En Episodio VI, Leia le dice a Luke que si recuerda a su madre como una mujer triste, se referia originalmente a Padme, o a su madre adoptiva, ya que entonces no cuadra esto al unir las sagas :? ¿Es un error de Lucas o tenemos que ver la saga 50 veces y en maratón Big Grin para encontrar la respuesta? :| :| :|