Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alguien sabe cuanto tiempo dura....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
.. la brevedad posible?

Llevo 10 minutos esperando a que me rspondan en nextel y solo dicen que "gracias por esperar..... a la brevedad posible uno de nuestros ejecutivos lo atenderá"
dura lo que dura dura.... :twisted:

ah, no... perdón, me refiero al "acto sexual" Tongue :oops:
Pues mira, los de Telmex su brevedad dura como 2 horas, los Bancos como 1 hora, así que las "brevedades posible" son muy variables.

Hace menos de 2 meses se descompuso mi línea telefónica, lo reporté al 050 y me dijeron que "a la brevedad posible" me repararían mi línea, esa brevedad duró exactamente 23 días, y para colmo me hicieron pagar el recibo completo (aunque 23 días no tuve servicio) :x, ¡¡¡GRANDE TELMEX!!!
Yo sé, pero ahorita estoy algo ocupado, pero no te preocupes que te contestaré a la brevedad posible...
:x Odio esas malditas máquinas .. me choca, ahora ya no hablas con nadie, se la pasa uno apretando numeros para elegir una opción en el menu.. a pero si no viene tu opción y deseas hablar con un humano... te tienen horas esperando... odio esos mendigos aparatos... :x