Foros de Supervaca.com

Versión completa: Scream 3 Recargada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se comenta en internet que scream 3 vino a matar con la genialidad que tuvo la scream origina, incluso no cerro satisfactoriamente el circulo, pues siempre fue concebida como una saga de 3 pelìculas, La última scream fué una verdadera decepción para fans y para los no tanto, La falla sin lugar a dudas el guion, pues kevin williamson escritor de las 2 anteriores no escribio la última, pues en aquellos días estaba debutando como director. Total entra un escritor emergente mostrandonos la pelicula que todos conocemos, aunado a esto la pelicula paso por una serie de ediciones.... en fin Nadie quedo contento incluso se rumora que ni el mismo williamson ni wes creaven. Hoy en dia corre un rumor en internet de que existe la posibiliada de hacer otra pelicula de scream, pero no una scream 4, sino llevar a la pantalla la versión de kevin williamson es decir scream 3, sin embargo esto es un mero rumor, faltaria ver que onda con los protagonistas, otra cosa que se comenta es que de hacerse se iría directamente a video :?
Pues a mi la primera me encanta, pero la 2 y la 3 me parecen pésimas...muy muy malas, me decepcionaron completamente, ni modo!
Me reí mucho con la 1, pq la ví despues de Scary Movie.
Fíjate dtmovieboy, que si el proyecto Exorcista The Beginin prospera y va bien en las salas (me refiero a la versión original y que será estrenada de esta peli que fue reemplazada por la que ya pasó en el cine) serí buen pie para que sucediese.
Smelwing tiene razón, sería un buen pie que se lograra sacar con buenos resultados la edición de Exorcist: The Beggining... faltaría ver que tanto interés existe en realidad del público de ver una versión distinta de Scream 3, yo la verdad, recuerdo que la ví (las tres, de hecho) pero no recuerdo nada interesante de ella...