Foros de Supervaca.com

Versión completa: El desafuero del PEJE en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La Cronica
(2005-06-06)


Aunque ya concluyó el juicio de desafuero en contra del jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, las autoridades del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal exigen a sus trabajadoras que vendan discos compactos sobre la sesión del pasado 7 de abril en la Cámara de Diputados, fecha en la que el funcionario capitalino perdió su inmunidad constitucional .
En cada una de las Unidades del Inmujeres-DF, ubicadas en las 16 delegaciones de la ciudad, se venden los discos compactos con formato DVD a 25 pesos, pero en el caso de la demarcación política Gustavo A. Madero Crónica constató que tiene un costo de 70 pesos, mientras que en Milpa Alta es gratis.
Este diario adquirió un disco en la delegación Tlalpan, previo pago de 25 pesos sin recibir algún comprobante. El video se titula "El desafuero: Fraude anticipado", el cual está editado y dedica mayor tiempo a las intervenciones de los diputados perredistas, así como a la exposición de López Obrador.
Con el subtítulo "Defiende tu derecho a elegir a tus gobernantes", el video concluye con la fotografía de Federico Escobedo, presunto dueño del predio El Encino, preso en algún reclusorio de la ciudad con el número de ficha 21595, a quien se refieren en la imagen como "éste es el que acusa a Andrés Manuel".
Finalmente aparecen el número telefónico "01 900 849-AMLO (2656)" y la leyenda: "costo de la llamada por minuto 30 pesos más IVA, para información y consulta del Proyecto Alternativo de Nación línea de atención ciudadana (55) 2122-9656", línea de la que el propio Gobierno capitalino se deslindó hace unas semanas.
DENUNCIAS. Diversas trabajadoras del Inmujeres denunciaron a este diario que han recibido presiones para que entreguen el dinero, pues los discos fueron repartidos unos días antes de que López Obrador regresara a sus labores al frente de la Jefatura de Gobierno, el pasado 26 de abril.
Cada una de las 16 unidades recibió 25 discos con la instrucción de venderlos, sin embargo también recibieron la orden de sacar las copias adicionales que fueran necesarias para su venta, incluso algunas de las trabajadoras sólo piden un día a los solicitantes para poder "quemar" los DVD s que se requieran.
Hace unos días, las trabajadoras recibieron llamadas telefónicas de sus superiores en las que les advirtió sobre la entrega de los recursos en el transcurso de esta semana en las instalaciones del Inmujeres, ubicado en el Centro Histórico.
¿ Crónica ?

Es la primera noticia que tengo de eso, y eso que veo el reforma diario. Mejor esperar.

Saludos
Muadib:

Olvídate de esta nota.

Nada de lo que publica ese diario merece la menor credibilidad. Creo que el apellido Kawachi habla más quwe mil palabras :wink:
Muy cierto Jorge, nunca tomo en serie a ese diario. kawagi gastine :puke:

Saludos !
Jorge E. López H. escribió:Nada de lo que publica ese diario merece la menor credibilidad..... :wink:
También estoy muy de acuerdo.

Eso sí, si sale este DVD "oficialmente", si no viene con los extras de las trasbambalinas de este proceso sucio del gobierno foxista y una entrevista en exclusiva con el peje.... entonces no lo consideraré Big Grin Big Grin :oops: (nótese la ironía Tongue )