Foros de Supervaca.com

Versión completa: ENCUESTA:¿cual el resident evil que mas te gusta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cual de los juegos que conforman esta saga te a gustado más
Indudablemente el 4.
El 4 es mi top.

Deberian sacar los anteriores con el tipo de gameplay del 4.
Los que jugué :'(

o sea los de PSX: el RE1, el RE2 y el RE3. El Gun survivor no me engancho..
ssssss el 4 es otra onda, por mucho el mejor de todos. ese juego es impresionante, sublime, perfecto :grin:
:grin: ps el unico que he acabado, el 3
El rey es el 4, excelente juego. Ya voy en el second round...
Ya vieron la version del RE:4 para el ps2???

esta pinchisima, pobrecitos los ps2 fanboys

a unos monos de plano les pusieron un sombrero pinche para no renderear el pelo....
Para mí el mejor Re - es el nemesis x el :twisted: (stars)- aunque también me gusto el 4 x su gameplay y ambiente.

hey, y con lo del 4 para ps2 no sera lo mismo pero mantiene su calidad de juego - se han pasao buco tiempo tratando de convertilo a ps2 y no creo ke sea x gusto - asi ke los fans d sce - no se decepcionen toavia 8)
Pues yo sólo he jugado el Némesis y el Code: Veronica, pero por lo poco que he vistoy los videos, sé que el 4 es el mejorcito a la fecha...
finalmente lo van a sacar para el ps2 :palmas: :palmas: ya dare mi opinion al respecto(al parecer va a ser el ultimo que salio de la saga)

saludos :guitar:
airpaco escribió:finalmente lo van a sacar para el ps2 :palmas: :palmas: ya dare mi opinion al respecto(al parecer va a ser el ultimo que salio de la saga)

Creo que tendrá ciertas limitantes mínimas como en vez de cabello poner sombrero a algunos enemigos, etc.

Tengo entendido harán un remake para el NDS.
He jugado todos menos el RE Zero, me gustan todos, el RE 1, 2 y 3 para PSOne, el RE Code Verónica en Dreamcast, el remake de RE en Gamecube... uff, excelentes juegos.

Pero hace apenas unos dias pude probar al fin RE 4 y es simplemente alucinante! Capcom reinventó la saga y la revolucionó a unos niveles impresionantes, que pedazo de juego!! tengo que jugarlo en el GC de mi sobrino, lamentablemente no saldrá en XBOX lo cual es una pena, al menos para mi, seria la versión con mejores gráficos o de perdis igual a la de GC.