Foros de Supervaca.com

Versión completa: NAFTALINA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya me cansé de buscar en toda la Red y como no encuentro nada les pregunto a los rockeros de antaño:

Alguien sabe si los Discos de Naftalina han sido editados en CD? y de ser así en donde puedo conseguirlos.

Debido a cuestiones de espacio estoy pensando seriamente en deshacerme de mis viejos Lp's o llevarlos a la casa de mi Mamá, pero como este tipo de discos no los he visto en cd, pues estoy en un dilema.


Si se acuerdan de ellos, no?

Eran los que hacían covers de rolas del Rock & Roll y les ponían letras urbanas y entre ellos andaban Lalo Toral y Fito De la Parra (baterista de Canned Heat).

O nadie oyó rolas como "Ya vas Barrabas" "Enamorado del Flolclor" "El Delfín"?

Les agradesco de antemano la información que me puedan proporcionar.
Pues yo la verdad no los he escuchado sinceramente. En cuanto a los LPs, yo creo que no estaria malo llevarlos a una tienda donde compren y vendan acetatos, sobre todo de coleccion, para que asi te den buen precio por ellos, aunque cada vez hay menos lugares...o de plano hacerles un espacio mi Homero...yo estoy permanentemente arrepentido de haber vendido mi coleccion de LPs por dizque conseguir la versiones en CD alla en los 80's...tenia LPs que ahora estan bien cotizados...

Y bueno, le investigue un poco y parece que si hay (o habia) CDs de Naftalina. Encontre en CDDB enlistados 5, aunque uno de ellos trae titulos de canciones en italiano, por lo que pienso que es un artista que se llama igual, pero nada que ver con los mexicanos:

http://www.gracenote.com/music/search.h ... st&x=0&y=0


Ahora, esa pagina es de informacion solamente.

Fui al paraiso para los coleccionistas de LPs y CDs, que es gemm.com, que es un portal donde se agrupan tiendas de discos independientes de todo el mundo (y que por supuesto, envian a todo el mundo), y alli enlistan algunos cds, pero todos son los del grupo italiano ese:

http://www.gemm.com/ddc/search.pl?&disp ... =NAFTALINA

Tal vez en el tianguis del chopo en el DF, o tiendas de cds usados...a veces uno encuentra cosas arrumbadas por ahi...

:roll:
Homero,

Yo tampoco los he escuchado pero a veces en Gandhi encuentro discos raros como de Humus, High Fidelity Orchestra, etc.

En la página de Gandhi vienen listados 10 cds pero no los tienen en existencia, seria cuestión de que preguntaras:

Naftalina en Gandhi

Al menos con la información de Gandhi se confirma que si existen (o existieron en cd). En el de portada verde vienen las canciones que mencionas.

Saludos,

Ramiro
Gracias por la información Jose Luis y Ramiro, yo creo que me daré mi vuelta, tanto a Gandhi como al Chopo, seguro encuentro algo.