Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problema con The Good, The Bad & The Ugly R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos foristas de Supervaca, este tema es para comentarles que ayer recibi por fin este DVD de Amazon, es la version extendida de dos discos pero resulta que al abrir la caja me lleve la desagradable sorpresa de ver que el disco 1 esta repetido, es decir en vez del disco 2 de extras viene otro disco 1 asi que tengo dos discos con la pelicula pero no tengo el disco de extras, ademas la caja esta algo rota y maltratada ¿a alguien le ha sucedido algo similar? ¿alguien podria darme un consejo sobre que hacer en estos casos? gracias de antemano por su opinion :wink:
Contacta a Amazon para que te lo envíen otra vez.

Ya hay varios temas donde especifican como hacerle, busca "problemas amazon"
gracias Eliseo, eso hare, Saludos Smile
disculpa mi estimado Eliseo, ya busque varios temas y ya se que hacer pero al momento de enviar el e-mail aparece un mensaje que dice que tengo que devolver el DVD defectuoso en 30 dias o me lo van cobrar de la tarjeta, ¿y como le hago con eso? ¿a fuerzitas tienes que devolverles el producto defectuoso? ojala puedas ayudarme pues nadie mas contesto, gracias y saludos Sad
A mi tambien una vez me contestaron asi. Parece que nada mas le dan cut y paste a la respuesta sin fijarse si eres fuera de USA.

En el email que te enviaron tiene una parte que si eso resolvio tu problema o no, le das que no y les dices que vives en Mexico que no crees que llegue la devolucion en 30 dias y que si estan dispuestos a pagar el envio de regreso. Despues van a rectificar y te van a decir que no es necesario regresarlo.

Espero que no haya cambiado la politica de Amazon pero no te deben de pedir que lo devuelvas.

Saludos
Warpath:

Amazon te va a decir que es demasiado caro el envio pa regresar el dvd defectuoso, asi que no creo que haya pedo. Por cierto, creo que tu avatar algun dia fue el de Eliseo
Esa reality me gusto mucho.. en un principio cuando vi el elenco por Erick Estrada me dio flojera o se ano comprendia quien podia haberle dado un show asi a un señor que consideraba de hueva... pero basto con que quiera un capitulo para que me gustara y viera la serie completa... :grin:
muchas gracias por sus comentarios, ya contacte a Amazon y estoy esperando respuesta, al parecer no tendre que enviar el dvd como dices Edmundo, respecto a The surreal Life a mi me paso igual que a Betty Boop; al principiono me llamaba la atencion hasta que vi un episodio y me parecio muy divertido y de ahi continue viendo este buen show Smile
gracias Eliseo, Ramiro, Edmundo y Betty por sus comentarios, saludos :wink:
warpath escribió:al parecer no tendre que enviar el dvd
Pos mochilas, no??? Tongue Tongue Tongue