Foros de Supervaca.com

Versión completa: PREGUNTA Y VENTA DE EDICION ESPECIAL DE EL PADRINO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veran quiero vender la edición especial de El padrino que trae incluidos otros dos discos de carcteristicas especiales, viene en un estuchito y toda la cosa. Si son conocedores deben saber que es de las mejores peliculas de la histora, ademas de que tiene un gran reparto.

¿Es cierto que hay otra edición especial de la misma pero con siete discos, solo escuche comentarios?

No es verdad o sí.

:twisted:
No, solamente existe 1 edición de El Padrino en todo el mundo, solo cambian las opciones de idioma y subtítulos. Es la "DVD Collection".
Bueno tambien salieron por separado las 3 en edicion sencilla sin extras.

Es solamente 1 disco de material incluido, no son 2. En total son 5 discos en todo este preciosisimo pack de antología.

Dudo mucho que existan posibilidades de una nueva edicion. Esta trae practicamente TODO.
FVC escribió:Veran quiero vender la edición especial de El padrino que trae incluidos otros dos discos de carcteristicas especiales, viene en un estuchito y toda la cosa. Si son conocedores deben saber que es de las mejores peliculas de la histora, ademas de que tiene un gran reparto.

¿Es cierto que hay otra edición especial de la misma pero con siete discos, solo escuche comentarios?

No es verdad o sí.

:twisted:


Y el extraño reflejo de la escena del cementerio en el Padino 1 es un error de revelado...digo para que no pregunten de nuevo, jejejeje.
smellwing escribió:Y el extraño reflejo de la escena del cementerio en el Padino 1 es un error de revelado...digo para que no pregunten de nuevo, jejejeje.

Pero vaya que se ve extraño. Como leyenda urbana funciona muy bien, igual que el suicidio real en El mago de Oz y el dizque fantasma de 3 hombres y 1 bebé.