Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿"La fuga del Loco y la Sucia " en DVD?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora que comentaron sobre "Tintorera" recordé a Susan George y esta otra pelicula donde tambien participa ella, junto a Peter Fonda : "La fuga del Loco y la Sucia". No es que sea la gran cosa, pero por motivos sentimentales me gustaria adquirirla si existiera en DVD; es de la época de los autos con tremendos motores de mas de 4 litros (muscle cars) y ademas, supercargados. ¿Saben si esta disponible en DVD?.

Saludos.
Para el 28 de junio sale por Anchor Bay
[Imagen: B0007WQGR2.01.LZZZZZZZ.jpg]

Parece que no va a traer subtitulos en español

Dirty Mary Crazy Larry en Amazon

Si te gustan de persecuciones de los 70s tambien acaba de salir The Driver con Ryan O´neal

[Imagen: B0007ZEOC8.01.LZZZZZZZ.jpg]

y tambien hace poco salio Vanishing Point:


[Imagen: B00013RC8O.01.LZZZZZZZ.jpg]
:piensa: estas imagenes me hacen pensar que vi por lo menos una de ellas en alguna matinee del cine, recuerdo fragmentos de varias películas de persecuciones, hasta una entre trailers también. Tongue
Gracias por la informacion.

Como se consumia gasolina en aquella epoca, y tambien neumaticos.

La pelicula de los trailers ¿no sera "Convoy", con Kris Kristofferson y Ali McGraw?.
Leonardo F. escribió:Gracias por la informacion.

Como se consumia gasolina en aquella epoca, y tambien neumaticos.

La pelicula de los trailers ¿no sera "Convoy", con Kris Kristofferson y Ali McGraw?.

Creo que si era esa, me suena el nombre :grin: solo tengo vagos recuerdos de esta de trailers y otras de persecuciones, o esa de comedia y carreras llamada Canonball, aqui llamada carrera de Locos que por cierto salia la chava, que le hacia de Daisy en los Dukes de Hassard (ahora señora gorda :grinSmile no? 8)