Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peliculas y Tesoros de Disney
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Costco hay una serie de discos de Disney a muy buen precio, 129 pesitos. Los titulos que hay son:

Tesoros de Disney:
Mickey a color vol I
Mickey a color vol II
Cronologia de Donald
Sinfonias Tontas

Las cuatro vienen con su cartoncito exterior. Me parece que estan en excelente precio, recuerden que cada una contiene 2 discos

Fabulas de Disney:
Estos son 6 cajitas individuales numeradas (vol 1 al 6) cada una con 1 disco donde vienen 2 o mas caricaturas clasicas, entre ellas:
Donald en el pais de las matematicas
Ben y Yo (la historia de Benjamin Franklin)
La tortuga y la liebre
El rey Neptuno
El pequeño Hayawata
La leyenda del jinete sin cabeza
Mickey y las habichuelas (incluido en Mickey a color vol II)
El principe y el mendigo (incluido en Mickey a color vol II)
y otros mas que ahorita no recuerdo

Luego hay otra coleccion que se llama algo asi como "Clasicos familiares" o algo asi, y estos son los titulos que recuerdo que habia:

20,000 leguas de viaje submarino
Polyana
So dear to my heart
The Parent Trap (la viejita)
LA familia Robinson
Escape a la Montaña Embrujada

No recuerdo si habia alguna otra mas

De estas ultimas, algunas especifica que vienen wide y otras full (po lo viejitas), la duda es si las wide son anamorificas y que tan buena en si es la edicion, me interesa la de 20,000 leguas, es clásica, sé que esta pelicula Disney la sacó en USA hace un par de años con toda la mano, no sé si sea el mismo transfer, indica varios extras en la caja.

Por si alguien está interesado, y si las compran, pues ahi avisan que tal vienen.

Saludos
Querido dedo :roll:
Bueno, alguien ha comprado alguna de estas ediciones de 20,000 leguas, o la familia robinson? que nos diga si son anamorficas, que tal está el transfer, el sonido, extras etc.?

Saludos
Sorry....

Al parecer nadie sabe.. yo tampoco... he visto el de las sinfonías tontas en SAMS, mas no las demás.

No tengo idea de como vengan las otras.

Sad
Saludos !!!

Yo compré 20,000 leguas... , ya había visto el topic, pero denme un poquito de tiempo y lo checó bien para no decirles mentiras, de entrada me parece que si es Wide Anamórfica, trae español 2.0, inglés 5.1, subs en español, varios extras que aunque parecen varios son muy cortitos en duración, los que específica la caja no los he visto todos.
Uno muy interesante donde Kirk Douglas empieza a explicar como se hizo una parte de la película, uno más "en busca de monstruos marinos" filmando al calamar gigante, etc (los checo).

Pero saben aún sin revisarla a detalle y darles todo ese tipo de datos técnicos que buscan, si se las recomiendo le dí una vista con la familia y me pareció que si trae un buen transfer, supongo que es el mismo de la edición en R1, el español en 2.0 se oye bajito, pero lo bueno es el idioma original ¿no? ese si se oye bien, yo la compré en Sanborns a $175.00 se me hace buen precio y si la consiguen más barata que mejor.

Yo la tenía contemplada desde que vi la R1, pero hasta donde pude investigar parecía no traer subs ni idioma español y como la queria para disfrutarla con la familia, pues aguante, luego vi un anuncio de R2 de veoveo y casi me animaba, pero el doblaje español de la madre patría la verdad no me agrada mucho, así que cuando la ví en R4 no lo pensé ni tantito conforme la vi la compré y creánme que no me arrepiento. Es de esas películas que mi padre me llevo a ver al cinito cuando era un niño y disfrutarlas ahora nuevamente con él, como dice el comercial no tiene precio Smile Smile

Hasta pronto.
Pues yo tengo La Cronologia De Donald R4 y es una edicion excelente, son 2 discos con 19 capitulos en el primer disco, galeria de publicidad y de recuerdos y en el disco 2, 16 capitulos y un vistazo a el hombre detras del pato Clarence "Encantador Nash" de aproximadamente 15 min. ademas de introducciones en los dos discos, Idiomas en DD 2.0 en Ingles, Español y Portugues y Subtitulos igual, he de decir que todos los cortos estan maravillosamente restaurados y no notas una brizna de polvo o rayas, esta es indispensable en cualquier coleccion y ademas estan en $135 en Sam's club.
Sobre 20,000 leguas... ya revisé el dvd:

Si es Wide Anamórfico, Inglés 5.1 (este es el que se oye un poco más bajo, supongo por el tratamiento que le dieron para pasarlo a 5.1) Español 2.0, buen volumen (unas voces no me convencen para nada) y portugues 2.0, subtitulos en los tres idiomas mencionados.

Extras:

- Jules Verne y Walt Disney: exploradores de la imaginación; algo así como una comparación entre ambos, similitudes, visión en lo que hacían etc, como 15 min. de duración.

- Monstruos de las profundidades; este es un pequeño documental que se filmó para promocionar el filme en aquélla epoca, narra como fue hecha la parte del calamar gigante y es presentada por Walt Disney, luego Kirk Douglas y termina con Peter Lorre, como 6 mins. de duración.

- El calamar gigante: Un verdadero monstruo marino; una filmación moderna buscando al calamar gigante, narrada por un investigador submarino, como otros 5 a 7 mins. de duración.

- Tesoros perdidos; es la escena de la pelea con el calamar gigante, pero como había sido presentada en primera instancia a Walt Disney con un atardecer y unas cuantas variantes, (parece que no le gusto) se recupero de algunos "trozos de film" en 16 mm se editó y se le puso la música que pasa en la escena que al final quedo para que la vivamos ahora.

- Visita por el Nautilus; una animación del Nautilus comparado con los dibujos originales y que nos lleva por partes del submarino explicandonos donde quedaba por ejemplo el salón principal, el cuarto de máquinas, la escotilla de salida, etc, mostrandonos al mismo tiempo partes de la película para ilustrarnos el lugar que se menciona, este dura como 5 mins., nada de narración puro aspecto visual.

Hasta pronto.
Gracias ZyonHenry, estaba tentado a comprarla pero quize primero verificar, en la primera oportunidad me la agencio.

Saludos
hoy les mande un correo a los señores de Disney en Anaheim para saber cuando se tenía planeado lanzar tesoros de Disney en regiones que no fuera la 1 (la R2 y R4 van de la mano)... solo me mandaron una dirección física del contacto en UK Sad
¿En qué página podré saber qué caricaturas vienen en cada DVD?
Tengo buenos recuerdos de Mickey y las Habichuelas, La tortuga y la liebre, El patito feo, El jinete sin cabeza, y otras, pero no sé en qué DVD vienen.

Bueno, creo que las habichuelas vienen en el de Mickey a Color Vol.2.
¿El patito feo y la tortuga y la liebre en Ssinfonías Ttontas?
La del jinete sin cabeza no sé.

Pero bueno, me agradaría saber cuáles vienen en cuáles para saber las que debo tener en la mira.

Ah, se me olvidaba aclarar que vi algunas en Mixup pero tienen un cintillo de cartón dentro del plástico que hace imposible ver las características.

Gracias. Salu2
pues mira Carlos, en este momento no dispongo de mi copia a la mano para listarte las caricaturas, pero por el momento te puedo decir lo siguiente:

La de Mickey y las habichuelas si viene en el de Mickey Mouse a color vol. 2, sin embargo, no esta doblada, únicamente subtitulada; de todas maneras, Mickey y las habichuelas es la mitad del clásico No. 9 de Walt Disney "Diversión y Fantasía" (son dos cuentos en un largometraje) que también esta disponible por ahí en R4 con buen precio, ahí esta completa y si tiene doblaje (el original, por cierto)

Asi que para el que quiera tener todas las caricaturas de Mickey, pues habría que comprar los dos volúmenes de Mickey Mouse a color, vienen caricaturas buenisimas y realmente clásicas.

En cuanto a las sinfonías bobas, unicamente ha salido el primer volumen (incluso en r1 tambien ha salido solo este), son todas aquellas caricaturas donde no aparece como estelar alguno de los personajes de disney, sino que son cuentos, fábulas e historias varias, la edición disponible en r4 incluye por ejemplo las de los tres cochinitos, de hecho, incluye también justamente "el patito feo" (en sus dos versiones) y "la liebre y la tortuga"

Los dvds de "Fábulas de disney" realmente son recopilaciones de algunas de las caricaturas que aparecen en los Tesoros Disney, algunas sinfonías bobas, de Mickey a color y algunos fragmentos de largometrajes...

El caso de "el jinete sin cabeza" es similar al de "mickey y las habichuelas", que también es la mitad de uno de los clásicos de Disney, no recuerdo el nombre en español pero en inglés se llama "The adventures of Ichabod and Mr. Toad", que son en realidad dos cuentos diferentes que forman un largometraje, que por cierto, aun no esta disponible en R4. Sin embargo, la parte de "el jinete sin cabeza" viene en uno de esos de "Fabulas de Disney" que venden aquí.

espero haber despejado tus dudas... de todas amneras, por lo que te decidas, vale mucho la pena.
CARLOS
LA DE MM Y LAS HABICHUELAS VIENE EN EL VOL 6 DE LAS FABULAS, EL PATITO FEO EN ELVOL. 2, LA LIEBRE Y LA TORTUGA EN EL VOL 4 EL JINETE SIN CABEZA EN EL 1, TODAS VIENEN DOBLADAS YSUBTITULADAS.
ESPERO TE SIRVA LA INFO
el Fer escribió:Asi que para el que quiera tener todas las caricaturas de Mickey, pues habría que comprar los dos volúmenes de Mickey Mouse a color, vienen caricaturas buenisimas y realmente clásicas.

Aunque ciertamente vienen caricaturas muy buenas (Symphony Hour, The Band Concert, Runaway Brain) personalmente prefiero las que vienen en MM in B&W vol. 1 y 2



Cita:En cuanto a las sinfonías bobas, unicamente ha salido el primer volumen (incluso en r1 tambien ha salido solo este), son todas aquellas caricaturas donde no aparece como estelar alguno de los personajes de disney

Error!, el Pato Donald hizo su debut en la Sinfonía Tonta "The Wise Little Hen", y hay algunas otras donde aparece Pluto (Mother Pluto, Dogs Life (o algo así, es en B&N))... se dice que Disney estaba obligado por parte de RKO a hacer un número determinado de Sinfonías Tontas, por eso a estos 2 cortos de Pluto, les puso la cortinilla de "Silly Symphony" y con eso cumplió con lo establecido
tienes razón Arturo, me había olvidado de Mickey en B/N donde aparecen caricaturas buenisimas, lástima que no las tengamos aqui.

y en cuanto a las sinfonías bobas, tienes razón; se me olvidaban esas que mencionas, aunque si en realidad son pocas las que tienen a los personajes famosos.

De sinfonías bobas, recuerdo que me encantaba esa de "Laaaambert, el león cordero Lambert!", pero esa aún no sale en ningún set (aunque creo que sale como extras en "musica maestro" o alguna de esas)
el Fer escribió:
Cita:De sinfonías bobas, recuerdo que me encantaba esa de "Laaaambert, el león cordero Lambert!", pero esa aún no sale en ningún set (aunque creo que sale como extras en "musica maestro" o alguna de esas)

Muy cierto, la del león cordero Lambert era buenísima.
¿Oigan y todas estas que mencionan de Donald y Pluto vienen en el DVD de Sinfonías Bobas, hay algunas que faltan, vienen en otras colecciones, o son varios volúmenes de Sinfonías Bobas? :grin:
la de Donald viene tanto en sinfonías bobas como Donald Cronológico (el primer set trae el doblaje original, el segundo trae uno nuevo), las otras 2 de pluto también vienen en Silly Symphonies