Foros de Supervaca.com

Versión completa: XxX Director's Cut R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues quien entiende a Columbia fianlmente nos trae esta nueva edicion de Triple X en version del director y creo sin censura, desgraciadamente solo le pude dar un rapido viztaso, ya que acababan de descargarla en el BB pero aparentemente trae los mismos extras que la version anterior mas un detras de camaras de Triple X 2 estado de emergencia y ademas finalmente viene en WIDESCREEN ANAMORFICO 2.40:1 :grin: :grin: asi que es cambio seguro para mi antiguo DVD R4 Full :evil:
Si, vi esta nueva edición en un Vips.

Pero vaya que esta película apesta como pocas, sino es por el ruidazo de sus explosiones, me quedaba dormido.
a mi me pareció entretenida, aunque no lo suficiente para comprarla, afortunadamente me regalaron la anterior version full cuando compré un celular, quiza (tal vez quizá) cambie esta nueva edicion por la que tengo en alguna futura mega oferta, para al menos tenerla en wide, como Dios manda...

haber cuando hacen lo mismo con Spiderman y Resident Evil 2 por favor señores de Columbia...
Pues yo tengo la Superbit R1 y la Fullshit R4, así que me quedó con mi Superbit 8).