Foros de Supervaca.com

Versión completa: 2046: 3 Disc Collector´s Edition R3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CHEQUENSE NOMÁS, Y PENSAR QUE AQUI FOX LA VA A SACAR DE 1 DISCO:

[Imagen: kor_cover.jpg]

MENUS:

[Imagen: kor_main.jpg]

[Imagen: kor_chap.jpg]

[Imagen: kor_set.jpg]
Se ve muy bien la edición R3 8)

:? FOX sera quien distribuya aquí??? :?
Si, Fox tiene la distribución para América, en el trailer aparece el logo al principio, bueno, me parece que es Fox SearchLight o como se escriba, pero al fin y al cabo es Fox.
el disco 3 es un cd no?

Es R3 Korea o HK?

Las letras de los menus son korean
En Región 2 Tartan la acaba de sacar también con DTS pero no incluye subtítulos mas que en inglés.
Estoy checando este dvd pero sólo conseguí el disco uno, la verdad muy pero muy bien, es 2.35:1 anamórfica y el 5.1 es atronador, por supuesto que en las partes del futuro es donde se suelta, con el tren, los túneles y todo...
Sólo que trae 2 pistas de audio, Mandarín y Cantonés, no distingo cual es cual pero si es notorio el doblaje, las voces originales inconfundibles y las dobladas muy extrañas.
Sad No la he podido ver y estoy esperando a que baje de precio en amazon u otra tienda la R1, ya que en en México no la he visto y en Argentina se edito (con un costo casi igual a la R1) sin ningún extra y no fue FOX la editora si no una local de ellos, algo así como Quality o Zima.

[Imagen: cajita-2046lossecretosdelamor.jpg]
En algun tiempo busque esta pelicula en dvd, ya ni me acordaba que nunca la consegui :? , alguna vez lei que en Mexico la iba a comercializar FilmHouse (la que saco OldBoy en México) pero hasta la fecha parece que nada.

:twisted: "2046: Los Secretos del Amor" :twisted:

_____ Confusedhock: Estos estan igual que en México para cagarla con los nombres.
La "Casablanca del Siglo XXI" la llamó la crítica. Quien sabe que tan grande le quede el apodo pero lo que no se niega es que es una pelicula que en lo visual se sale, el diseño de las ciudades del futuro, los interiores del tren con las androides sensualonas y las sombras en los callejones... Muy buena. Y chula esa edición de R3 ¿En todos lados la distribuyó Fox?
Y hablando de lo visual de la película, las piernas de Zhang Ziyi están igual de espectaculares jeje. Hoy en la mañana la acabé de ver, muy bueno el final.

No se si aun esté en existencia la caja con el soundtrack, pero también está esta de 2:

[Imagen: 2046dvd02.jpg]