Foros de Supervaca.com

Versión completa: SAW R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pero aun no la renta nadie? Nadie ha visto esas caracteristicas funcionando en su home theather?
Es cierto, falta confirmar si lo que dice en la caja es cierto, así como saber si es anamórfica, pues de eso la portada no dice nada.
Si alguien la renta/compra nos avisa :grin:
Gracias
Ya la rente y puedo decir que trae lo siguiente:

2.0 DD Inglés, Español (PCM)
5.1 DD Inglés.
DTS Inglés.
Audiocomentario NO subtitulado.

Galeria de fotos
Detras de camaras de 2 min :roll: Es el "sawed off" del R1
Trailer y otros titulos como Blade trinity, Mask 2 y Una Historia Infiel.

El DTS se escucha muy bien. :wink:

El PEEERO :roll: es que es FULLSHIT :doh::doh:

Al parecer es sacado de la versión fullscreen de Lions Gate R1, ya que sale el logo de LG Home Enterteinment al final de los creditos de la película, y perdio los 2 video clips de la R1.
Era demasiado bueno para ser verdad.
Exactamente, demasiado bueno para ser realidad... pero mientras siga asi videomax esperemos que sus ganancias sean minimas hasta que llegue el dia en que esten en bancarrota...
:x

Confusednipersmile: Muerte a VideoMax!!! Confusednipersmile:

primero mar abierto y ahora Saw :cry:


y muchas otras, pero estas son las que mas me duelen.... :cry:
cierto es que videomax sigue siendo una mala editora y creo q siempre lo sera, ojala les vaya mal en ventas y se vean obligados a mejorar la calidad de sus productos
Big Grin .. ya me los imagino en el futuro pensando y pensando tratando de resolver qeu hicieron mal.. por que no venden..


" pero si ya le pusimos hasta DTS a nuestros títulos!! ... ".... le pusimos subtítulos y audio en 5.1.... por que no los quiere la gente???

JAJAJAJAAJAJAJA Big Grin


por el full screeen... Confusedhock:
Full-fucking-screen!

Y aparte un transfer con muchos artefactos de compresión al menos al principio o sólo que me haya acostumbrado ya conforme pasaba el tiempo.

Ah! Y al principio trae el comercial ese de "Me saqué un 10 pirata" que no lo puedes adelantar.
Yo no se que le hacen los de Videomax al transfer, pero se ve espantoso, lo cual podrian mejorar enormemente si las películas fueran Widescreen anamórfico, ya que se nota menos lo pixelado....
Y si, ese comercial del 10 pirata es horroroso, de por si tenemos que chutarnolo en cines y todavia lo ponen los de Videomax (sin poderlo saltar), lo irónico es que son ellos los únicos que se acercan más a un DVD pirata que a uno original de buena calidad.
yo me acabo de pdir a amazon la nueva "uncut edition" de esta película; que trae subtitulos en español, nuevo transfer, y un empaque super cool
Yo le voy a pedir la UNCUT cuando mi mamá vaya por alla Big Grin
ayer me llegó la Uncut... no manchen!! el empaque más que cool que he visto nunca en un dvd. La caja es parecida a los jewl cases de los cds musicales, pero tampoco es igual. La portada trae esa combinación tipica de agua con aceite que hace que el aceite se mueva dentro del agua, pero aqui es rojo sangre y trae una sierrita, se ve increible.

En cuanto a lo que pude ver de la edición, impecable; nada que ver con la cochinada que sacaron aquí. Es de dos discos, y trae bastantes extras muy buenos, aunque no, no estan subtitulados (solo la pelicula). Los menus extan muy chidos tambien..
Yo tambien me acabo de agenciar la Uncut hace unos dias y tambien el empaque me parece de lo mas creativo, hasta hoy note que la sierrita tambien se mueve junto con la sangre simulada :roll:

La pelicula muy bien, pero el sonido esta de lo mejor, el sabado la vimos en casa de un cuate y eramos varios amigos de los cuales algunos llevaban novia o esposa. El equipo de este compa es un Harman Kardon con muy buenas bocinas, realmente la experiencia de la pelicula con el sonido a buen volumen es de miedo :twisted: De hecho, al final de la pelicula, la esposa de uno de mi cuates acabo llorando de la tension que le causo la peli Tongue

Estaba haciendome el animo de ver los extras ahorita, pero me esta ganando el sueño, creo que me los escabecho en el avion de regreso a Guadalajara el sabado Confusedhock:

Saludos desde Ciudad Juarez
Páginas: 1 2