Foros de Supervaca.com

Versión completa: SAW R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues ya llega este titulo a mexico, tuve la oportunidad de hecharle un pequeño vistazo, es editado por Chafamax (aunque no dice especificamente, dice New Line Cinema, pero el cover y los detalles de las caracteristicas especiales son identicos a los de esta distribuidora), yo cuando lo vi me dije mas de lo mismo pero oh! sorpresa dice en la parte de atras que viene con Audio DD y DTS 6.1 :o :o , trae un detras de camaras trailers y creo que 2 featurettes, es en apariencia similar a su edicion en R1 pero lo que no especifica o por lo menos no vi en ningun lado es si es en Wide o Full, :?:
:o Podría ser verdad que por una vez Chafamax saque algo de buena calidad :piensa: sera una señal del apocalipsis :o :grin: Big Grin

Espero que alguién nos confirme formato y demas características de esta edición. 8)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , alguien confirme porfavor, me muero de la curiosidad

Y que no esta pelicula es de Lion's Gate Films??
pues quien sea que la haya sacado, mil gracias por darle este tratamiento y no dejarla como open water, en full y 2.0 :x
En R1 es de Lion's Gate, excelente editora con un catálogo reducido pero que siempre se luce con sus transfers de video y sonido. Tienen peliculas que apestan pero vienen muy bien.

No se el caso de "Saw" - Videomax, pero ya pedí la de R1...
Sera posible??? videomax sigue el ejemplo de Quality y por fin se pone las pilas, tratare de rentar en estos dias la pelicula para ver bien las especificaciones.

El comienzo de una nueva era para videomax :?: :twisted:
a quality y videomax yo no les compro nada, no importa cuantas modificaciones o reformas hagan, ante mis ojos siempre seran chafas, por eso dicen crea fama y echate a dormir :twisted:
Pero que no van a hacer la uncut, unrated, director's cut o cualquier pretexto, para este año de esa película?
Seth escribió:a quality y videomax yo no les compro nada, no importa cuantas modificaciones o reformas hagan, ante mis ojos siempre seran chafas, por eso dicen crea fama y echate a dormir :twisted:

Todo prejuicio y estereotipo pudre conciencias, dales una nueva oportunidad. Además, Quality y Videomax, aunque tienen muchisima basuran en su catálogo, tambien tienen varias que ya quisieran Fox ó Universal en sus listas.
Hola, pues dicen que esta película esta muy buena, que es de los mejor de terror que ha salio, no me consta, pero que dicen ustedes?

Recuerdo que vi las pancarta en los cines o mantas y me llamo mucho la atencion, me dije pues de que se tratara, pero ya no pude ir.

Pues recuerden que con MONSTER ya venia en DD5.1 y creo que widescreen y la saco videomax en México (eso recuerdo que decia la caja)

HAber si la consigo para darle un vistazo.

Con lo de la UNRATED, en USA todavia no sale(no he visto noticias de su lanzamiento), pero en Alemania ya salio y fue en version de 3 discos y con la version de cine y la unrated, tambien incluye DTS.

En que tienda la vistes dvdmaniaco?
Ojala, para sacarnos de la duda, y saber si de verdad Chafamax se redimir, es que solo de ver ese logo en la caja ya como que da asco... se oye feo pero es verdad.
Lo unico que encontre en R4 fue la portada, que no dice nada y en las caracteristicas que da la pagina solo dice Idioma: Ingles, Subtitulos en español... Sad quede en las mismas

[Imagen: D2696-1.jpg]

supuestamente la empiezan a distribuir a partir del 20 de Junio y si es videomax.
la peli no es mala... sólo que antes salió SE7EN.... :roll: :roll: :roll:
SergioBH escribió:Todo prejuicio y estereotipo pudre conciencias, dales una nueva oportunidad. Además, Quality y Videomax, aunque tienen muchisima basuran en su catálogo, tambien tienen varias que ya quisieran Fox ó Universal en sus listas.

No, no les doy nada a esos mediocres ¿porque? por haber jodido tantos titulos con malos transfers, fullscreen, mal audio, mala calidad de discos y cajas etc... ademas de que les sirve tener buenos titulos en su catalogo si les dan mal trato en DVD? que se vayan al... Big Grin
Bonita portada al menos... y si, es verdad, y menos cuando se puede conseguir la R1 que es excelente edición, hasta el empaque muy padre.
Prefiero comprar la R1... :grin:
La pelicula todavia no esta en renta y venta, la tienen guardada los cuates de BB, es cuando le di un vistazo, pero uno de ellos dice que ya la vio en su casa (canijos, eso es lo bueno de trabajar ahi) y si trae DTS ES y es WIDE :o :o todavia no lo creo, mejor cuando salga le doy una rentada y lo confirmo
dvdmaniaco escribió:La pelicula todavia no esta en renta y venta, la tienen guardada los cuates de BB, es cuando le di un vistazo, pero uno de ellos dice que ya la vio en su casa (canijos, eso es lo bueno de trabajar ahi) y si trae DTS ES y es WIDE :o :o todavia no lo creo, mejor cuando salga le doy una rentada y lo confirmo

Pues hasta no ver y oir no creer, :? realmente sera Wide y Anamórfico :?
Cuando se supone que sale a renta la peli en BB. Smile
Se supone que para el 20 ya estara a la renta, por lo menos en el BB al que yo fui ya tenian las cajas donde ponen los DVDs listas.
Si me lo preguntan seria increible ver una pelicula de Videomax WS anamórfico y DTS... osea una copia directa del R1. Ojala.
Ulises escribió:Si me lo preguntan seria increible ver una pelicula de Videomax WS anamórfico y DTS... osea una copia directa del R1. Ojala.

:reza: :reza: :reza:

Todo sea por que esto lo continue aplicando y pase a ser una editora de buena calidad.
Y yo me pregunto ¿Sera que Videomax saque LOTR Edicion Extendida? :o :?: no logro imaginarmelo
dvdmaniaco escribió:Y yo me pregunto ¿Sera que Videomax saque LOTR Edicion Extendida? :o :?: no logro imaginarmelo

:o Estaria super shokeado :dagh: si eso ocurriera, pero creo que esos si son imposibles :nah:
dvdmaniaco escribió:Y yo me pregunto ¿Sera que Videomax saque LOTR Edicion Extendida? :o :?: no logro imaginarmelo

SERÍA INCREIBLE VER ESO!!!!!!!!!! PARA RESTREGARSELO A WARNER EN LA CARA!!! Aunque no las compraría, me quedo con mis R1, me encantaría verlo.
SergioBH escribió:SERÍA INCREIBLE VER ESO!!!!!!!!!! PARA RESTREGARSELO A WARNER EN LA CARA!!! Aunque no las compraría, me quedo con mis R1, me encantaría verlo.

Capaz de que al ver el interes de Videomax de sacar las versiones extendidas Warner decide sacarlas pero en los maravillosos estuches tipo Smallville, Don Gato, etc. :roll:
Oye Luis, y para que la quieres en R4, tan fácil que es para ti adquirir la R1...

Y el tema es de SAW, no de LOTR :roll:
¿Alguien sabe ya si la r4 es wide anamórfica?
Chequé la caja en el blockbuster y es cierto: no dice nada del video.
¡Ah! y... para cuándo a la venta?
:grin:
Switch! escribió:Oye Luis, y para que la quieres en R4, tan fácil que es para ti adquirir la R1...

Porque en caso de que la edición sea igual a la de R1 me gustaría apoyar a la edición nacional para que sigan lanzando versiones así.
Hola, igual que ustedes, yo tambien ya la vi, pero en Salto del Agua y contiene todo lo que dicen ustedes.

Si recuerdo bien, tambien incluye audio en español, creo que si decia audio en español, al menos que me haya confundido.

Estoy deacuerdo con ustedes, yo tambien la compraria en R4 apoyando LO BUENO que se hace, no importa si hicieron basura de otras películas, pero si sacan algo bueno y de calidad, pues hay que apoyar.

Por cierto videomax le dio una retocada a su logo Tongue
Luis Lecter escribió:Porque en caso de que la edición sea igual a la de R1 me gustaría apoyar a la edición nacional para que sigan lanzando versiones así.

jaja, ok! :wink:
Páginas: 1 2