Foros de Supervaca.com

Versión completa: Betty boop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que no duermes :?
Sí duermo pero pocas horas pues siempre he padecido de insomnio y me duermo entre la 1 y 2 de la madrugada... generalmente a estas horas estoy trabajando.. como en este momento aunque no lo creas.... ando bajando información de la red.. revisando textos etc... o si no puedo dormir entro a leer mi correo y a navegar por el foro y diversas paginas... y cuando no estoy en linea de noche es o porque ando leyendo o viendo una película o con mi novio...

Afortunadamente tengo la capacidad de hacer dos cosas a la vez... :grin:
entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ?
:o

No entendí.... Sad
red-dragon escribió:entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ?

SAY WHAT?
red-dragon escribió:entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ?

Big Grin Se nota que ya tenia sueño Confusedleeping: Big Grin
red-dragon escribió:entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ?

Ahhh ya entendi el código de red, Tongue dice que cuando escribas así, sabra que entonces estas haciendo dos cosas, es decir, estas con el novio y escribiendo en el foro :grin: Tongue
fue UN CHSITE RAPIDO DE LENTA INTERPRETACION
sip asi era jose Sad casi nadie me capto.
:oops: