Foros de Supervaca.com

Versión completa: Aborto por Violación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
:o


Yo mejor dejo de postear en este tema antes de que se caldeen los ánimos... se pueden contestar muchas cosas e ir desde el manejo del conocimiénto técnico/científico hasta el moral/social/teológico y sería una guerra de dimes y diretes y la verdad no creoq ue este foro se deba prestar para tal cosa.

Es como tratar temas de religión o discriminacion racial Sad


Estoy de acuerdo con partes de lo que dice CADA UNO de ustedes, pero en otras partes no... y ofender a los demás tampoco pienso que sea la manera de discutir el tema, mucho menos de tratar de ponerse ( uno como hombre ) en el lugar de la mujer.

Solo un comentario final... si como padres sentimos que afectar el feto es desastrozo... que no sentirá la madre?. Nuevametne reitero que uno no sabe lo que va a hacer hasta que esta en esa situación, espero no estar en una nunca y si lo llego a estar, no cometer errores.

Saludos! :victoria:
pmoch escribió:Yo mejor dejo de postear en este tema antes de que se caldeen los ánimos... se pueden contestar muchas cosas e ir desde el manejo del conocimiénto técnico/científico hasta el moral/social/teológico y sería una guerra de dimes y diretes y la verdad no creoq ue este foro se deba prestar para tal cosa.

Es como tratar temas de religión o discriminacion racial

Se ha estado discutiendo de forma madura Smile … no creo que alguien pierda el estilo y pase a mayores…sobre cuestiones de doble moral…además ya se sabe que el que se enoja pierde…

Switch! escribió:todo aquel que abuse sexualmente de alguien, debe ser CASTRADO, me da asco pensar en esa gente enferma...

Totalmente de acuerdo que los castren…Tongue

Y también a los que buscan UN AMIGO ELECTRICISTA PARA LA RED FANTASMA PARA LO DEL CONSUMO…
Mira airpaco, la verdad no me acuerdo en q pueblo de mexico vendian a las mujeres, por q lo vi en las noticias el años pasado, y mi amiga no pudo hacer nada por las chavas estas por q como te lo repito ellos asi estan acostumbrados, lo mas q podia ella hacer por ellas era q les compraba ropa y las llevaba al doctor, por q el tipo este no las soltaba ni a sol ni a sombra, lo q mejor acabaron por hacer fue irse por q mi amiga ya no veia bien la situacion pero nada podia hacer, por q ella no podia poner la denuncia, y trato de convencer a estas mujeres de q lo hicieran pero no quisieron Sad mejor terminaron regresando a su pueblo y eso q ella les ofrecio q se podian quedar a seguir trabajando ellas dos solas, pero las dominaba el tipo este.
Y es q en serio sin ofender ni nada pero de verdad abre los ojos muchas familias no les importa lo q les pase a su propia sangre, es una lastima pero es verdad :cry:
ese es el principal problema que deriva todo esto,CORY. que la gente que se entera de este tipo de casos no hace nada por que piensan que ellas estan acostumbradas a eso, y porque dicen que no pueden denunciar, claro que pueden denunciar y si la autoridad no hace caso,pues ora si que sin miramientos ponerle un hasta aqui a ese tipo de personas,recuerden que como dice el dicho''EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE''como es posible que alguien que es humillada y maltratada o violada se acostumbre a eso? nos la pasamos siempre reclamando y no hacemos nada para resolver el problema,aparte de que decimos la mayoria de las veces que no es nuestro problema y que asi educaron a esta gente.y dejame decirte que yo te entiendo que hay familias que no se preocupan por sus hijos o padres,pero gracias a dios que esta generacion esta cambiando esto(y me refiero a mi generacion) por lo menos yo trato de hacerlo en mi familia y comunidad,asi como trato de educar a mi hijo con los mismos principios con que me educaron.espero que todos en este foro cuando veamos un maltrato de este tipo, ya sea sexual,laboral o fisico,lo denunciemos o le hagamos saber a esa persona ofendida, que hay gente que se preocupa y que la apoya,que no esta sola y que no debe de cargar con todo el peso ella sola,asi como hacerle saber que hay instituciones que la pueden ayudar a salir de este tipo de problemas.
saludos :reza:
off topic
cuando se hable de alguien se debe ser directo o no decir nada, verdad octary?
Definitivamente que uno no sabe lo que va a hacer hasta que se encuentra enmedio de la situacion. Pero desgraciadamente, esperar a que llegue ese momento para ver que se nos va a ocurrir, no es la mejor idea. Debemos de estar preparados para cualquier contingencia con principios correctos, educar nuestra mente y nuestra conciencia, para llegado el momento, aunque no sea lo que nuestra frustracion nos deje hacer, tengamos esa voz interior, ayudada por la gente que nos rodea y nos apoya, que nos dice que es lo que DEBEMOS de hacer, y no lo que QUEREMOS.

Desgraciadamente, la moral y la etica se han degradado mucho en nuestro tiempo, no por lo que son por naturaleza, sino por la apreciación que la gente, inclusive los pastores religiosos, tiene de ella.
Lo bueno y lo malo no van a cambiar con el tiempo, matar a alguien inocente estaba tan malo en la epoca de los egipcios, como lo es en el siglo 21, es algo completamente natural y congruente, que hasta los niños saben lo que esta malo y lo que no, somos los adultos, los que ya pensamos, los que queremos descubrir el hilo negro, y justificar nuestras acciones, autoconvenciendonos cada vez mas de nuestras propias mentiras, y buscarle y rebuscarle para convencernos y convencer a los demas de que algo no es malo. La Razon no esta peleada ni es contraria a la moral y a la ética, tienen los mismos principios, somos nosotros los que les vamos cambiando el sentido.

EN UN MUNDO IDEAL, un violador deberia ser denunciado y encarcelado, y me dan ganas de decir que hasta castrado, pero no creo que DEBA ser.
Una mujer violada deberia ser apoyada primero que nada por su familia, por las autoridades y por grupos de ayuda y apoyo, que de hecho existen, que tratan de que la victima supere el trauma de la violacion y en caso de quedar embarazada, convencerla de no abortar, y en el peor de los casos, que lo dé en adopción. Estoy de acuerdo en que el hecho de abortar no sera la solucion, PERO DEBERIA DE LEGALIZARSE EL ABORTO, para que en el caso de que todo falle y la mujer aun asi decida abortar, lo haga sin ningun peligro, en una institucion que garantice su salud, no estoy de acuerdo con el aborto, pero si se va a hacer, que se haga bien.

El hecho de pensar que es mejor abortar que traer un hijo que MUY POSIBLEMENTE sufra de maltrato de algun tipo, es como decir "pa que me caso si me puede ir mal", o "para que hago esto si puede resultar mal". ¿ Conocen los casos de Juan Pablo II y Bethoven que circulan por ahi en la internet ? (espero que sean veridicos :oops: ).

No podemos quitarle la oportunidad de vivir a un ser porque a lo mejor su vida va a ser miserable, o que, no les han pasado suficientes tragedias a ustedes ? preferirian no haber nacido ? Estoy conciente de que el riesgo de esa criatura es mayor, pero por eso se requiere el apoyo (otra vez, en el mundo ideal) de todos, para que una mujer violada salga adelante, y el fruto de una violacion tambien salga adelante, pero la solucion a algo malo no puede ser algo malo, no creo que el fuego se combata con fuego, sino con agua.

Los testimonios que han mencionado algunos de ustedes, de como despues de abortar se han arrepentido, y como despues de aceptar el embarazo se han levantado de la violacion son muy interesantes.

Creo que aunque la violacion sea muy traumante para una mujer, el aborto puede ser aun mas, ya que del primero son victimas, sin culpa, de lo segundo, son victimarias, y eso puede pesar mucho el resto de sus vidas, y aunque estoy de acuerdo que es una situacion muy dificil, y con falta de apoyo sobre todo de la familia aun mas, no creo que el aborto sea la mejor solucion.

La etica...... que esta bien y que está mal..... solamente cambien papeles y se daran cuenta..... piensenlo bien, imaginense lo mejor que puedan la situacion...... si hubiese sido una situacion similar.... ¿ hubieran preferido que su madre los abortara a ustedes? o hubieran preferido que les diera la oportunidad de vivir para que USTEDES DECIDIERAN que hacer con la vida, y disfrutar y sufrir lo bueno y lo malo que ésta siempre trae. Piensenlo, no creo que sean falsa moral, o relativista o lo que quieran, la ética (lo bueno y lo malo) es fundamental, es basico, y no es relativo, es absoluto.

Saludos.
jose perez escribió:off topic
cuando se hable de alguien se debe ser directo o no decir nada, verdad octary?

Sip…
Sobre todo tener una tabla de valores consistentes…no a conveniencia…


Afectar bienes y derechos de terceros tales como son las violaciones sexuales, el intercambio de “respaldos” de material de audio y video, la compraventa de “respaldos” de software, la evasión de impuestos, el uso fraudulento del servicio de cable, energía eléctrica, agua potable, etc., con el tiempo se revierte e incrementa el precio para todos, al final nada es gratis y se tiene que pagar con intereses… el pago es en Inseguridad, falta de servicios, falta de calidad en los servicios, menor calidad de vida…

Por ejemplo el servicio de correo… yo creo que el cartero que según el, se queda con “un simple DVD” que no entrega, no sabe el costo de su acción… cuando traté de comparar towerrecords.com me dijeron que simplemente a México no hacían envíos… porque generalmente los paquetes no llegaban a su destino Sad …estas simples acciones “inofensivas” para algunos las pagamos todos.

Si estoy equivocado, pido una disculpa de antemano :oops: a ti y a todos los participantes en este foro, sobre todo por si no fui directo.

Saludos.
airpaco escribió:ese es el principal problema que deriva todo esto,CORY. que la gente que se entera de este tipo de casos no hace nada por que piensan que ellas estan acostumbradas a eso, y porque dicen que no pueden denunciar, claro que pueden denunciar y si la autoridad no hace caso,pues ora si que sin miramientos ponerle un hasta aqui a ese tipo de personas,recuerden que como dice el dicho''EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE''como es posible que alguien que es humillada y maltratada o violada se acostumbre a eso? nos la pasamos siempre reclamando y no hacemos nada para resolver el problema,aparte de que decimos la mayoria de las veces que no es nuestro problema y que asi educaron a esta gente.y dejame decirte que yo te entiendo que hay familias que no se preocupan por sus hijos o padres,pero gracias a dios que esta generacion esta cambiando esto(y me refiero a mi generacion) por lo menos yo trato de hacerlo en mi familia y comunidad,asi como trato de educar a mi hijo con los mismos principios con que me educaron.espero que todos en este foro cuando veamos un maltrato de este tipo, ya sea sexual,laboral o fisico,lo denunciemos o le hagamos saber a esa persona ofendida, que hay gente que se preocupa y que la apoya,que no esta sola y que no debe de cargar con todo el peso ella sola,asi como hacerle saber que hay instituciones que la pueden ayudar a salir de este tipo de problemas.
saludos :reza:

Aqui esta lo que querias ver paco, y no solo en Mexico sino en todo el mundo se prensentan estas situaciones, pero mientras exista la corrupcion y la gente no tenga educacion, no cambiaran estas cosas, es como los niños musulmanes, desde niños les enseñan a ODIA, ODIA, ODIA, MATA, MATA, MATA, como creces! pensando que eso es bueno, supongo que lo mismo les pasa a estas pobres mujeres! no saben que hay otro tipo de vida. Lo bueno es que ya hay personas que las estan tratando de ayudar. Hace poco salio una revista no me acuerdo si fue de Quo, era un especial de sexo, y ahi venia un tema de crimenes sexuales o algo asi, sabias que roban, engañan a las niñas y mujeres con el pretexto de una mejor vida y despues las venden, prostituyen, de hecho segun dice ahi que se ha vuelto tan bueno el negocio de prostitucion que muchos narcos se han cambiado a venta sexual por que una persona(mujer, niña, niño) es reutilizable y la droga no.

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/...68726.html
http://www.cimacnoticias.com/noticias/02...20401.html
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx...f=20050825
Cita:Aqui esta lo que querias ver paco, y no solo en Mexico sino en todo el mundo se prensentan estas situaciones, pero mientras exista la corrupcion y la gente no tenga educacion, no cambiaran estas cosas, es como los niños musulmanes, desde niños les enseñan a ODIA, ODIA, ODIA, MATA, MATA, MATA,
Difícil arreglar este asunto de la educación, sobre todo porque su ausencia es sumamente conveniente para quienes representan los peores intereses de este país, entre ellos la(s) iglesia(s).

La prostitución, como la droga, tienen un remedio relativamente fácil: la legalización.

Pero entonces las damas de la vela perpetua y la "unión de padres" se unirían en extraña alianza con los cárteles y chulos para protestar :roll:
Aqui una prima me paso un mail con consejos que pueden ser utiles, con eso de que ya los violadores no respetan a nadie....

Ojo chavas chequen esto...

Entrevistaron a un grupo de violadores en prisión, sobre lo que buscan en
una víctima potencial y estos son algunos datos interesantes:

1) Lo primero que observan es el peinado. Prefieren perseguir a mujeres
con cola de caballo o trenza ya que es fácil atraparlas tomándolas por el pelo. Las mujeres con el pelo corto, no son blancos comunes.
********************************************************
2) Lo segundo que toman en cuenta, es el tipo de ropa. Buscan mujeres que usen ropa fácil de quitar. Incluso muchos de ellos llevan tijeras para
cortar la ropa.
**********************************************
3) También buscan mujeres con teléfono celular, que estén buscando algo en su monedero o realizando otras actividades mientras caminan, porque están distraídas y se les domina fácilmente.
**********************************************
4) Los ataques son más frecuentes entre las 5:00 y las 8:30 de la mañana.
**********************************************
5) El primer lugar para secuestrar mujeres es el estacionamiento del
supermercado. El segundo el estacionamiento del lugar de trabajo. El
tercero, los baños públicos.
**********************************************
6) Estos hombres buscan llevar rápidamente a una mujer a algún lugar donde no puedan atraparlos.
**********************************************
7) Solamente el 2% de los entrevistados dijeron que portan armas, porque la sentencia por violación es de 3 a 5 años, pero la de violación con arma, es de 15 a 20 años.
**********************************************
8 ) Si opones resistencia, conseguirás desalentarlos porque les toma solamente un minuto o dos darse cuenta de que ir tras de ti no vale la pena.
*********************************************
9) Estos hombres dijeron que no escogerían mujeres que tienen paraguas, u otros objetos similares que se puedan utilizar a cierta distancia. Las llaves no son un impedimento porque tienes que estar realmente cerca del atacante para utilizarlas como arma. Así pues, la idea es convencer a estos individuos que no vales la pena.
**********************************************
10) Algunos mecanismos de defensa que nos enseñaron estos tipos son: Si alguien te sigue en una calle, estacionamiento, elevador o escalera,
míralos a la cara y hazles una pregunta tal como: ¿Qué hora es?, o haz una pequeña charla en general como, ¡No puedo creer que frío hace a fuera! o, ¡ Nos estamos congelando aquí adentro!.
Ahora has visto su cara y podrías identificarlo en una formación, así pierdes atractivo como blanco.
**********************************************
11) Si alguien viene hacia ti, coloca las manos hacia delante y grita:
¡Alto! o ¡Atrás!. La mayoría de los violadores dicen que dejarían tranquila a una mujer si ella grita, demuestra que no está asustada o que
está dispuesta a luchar. Una vez más, ellos están buscando un blanco
FÁCIL.
**********************************************
12) Si llevas aerosol de pimienta o gas lacrimógeno, grita: ¡TENGO
AEROSOL! y sostenlo hacia él, esto será de mucha ayuda.
**********************************************
13) Si alguien te atrapa, no puedes vencerlo utilizando la fuerza pero
puedes ser más astuta. Si te rodean la cintura por detrás, pellizca con
fuerza al atacante debajo del brazo, entre el codo y la axila, o en la
parte interior del muslo. Una mujer utilizó el pellizco bajo el brazo en un individuo que intentaba violarla. Ella estaba tan enojada que atravesó la piel y rasgó el músculo a tal grado que el individuo necesitó puntadas. Intenta pellizcarte en esos lugares tan duro como puedas soportarlo, realmente duele.
**********************************************
14) Después del golpe inicial, dirígete a la ingle. Sé de una experiencia
particularmente desafortunada que si golpeas las partes de un individuo,
es extremadamente doloroso. Puedes pensar que esto encolerizará al individuo y hará que desee lastimarte más, pero lo que estos violadores dijeron es que desean a una mujer que no cause muchos problemas, comienza a causarlos y él saldrá corriendo.
*********************************************
15) Cuando el individuo ponga sus manos sobre ti, toma dos de sus dedos y dóblalos hacia atrás lo más que puedas, con la mayor fuerza posible. Un instructor lo hizo conmigo sin usar mucha presión, y terminé sobre mis rodillas, además ambos nudillos tronaron audiblemente.
*********************************************
16) Por supuesto las cosas que siempre oímos se siguen aplicando. Debes
estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor, lleva a alguien contigo
si puedes y si ves algún comportamiento raro, no lo ignores, sigue tus
instintos. Puedes sentirte un poco tonta en ese momento, pero te sentirías
mucho peor si el individuo realmente representa un problema.

DESPUÉS DE LEER ESTO, REENVÍELO A CADA MUJER QUE CONOZCAS, ES FÁCIL HACERLO Y PODRÍA SALVAR VIDAS. Si tienes hijas, hermanas, incluso a tu madre, comparte esto con ellas.
Páginas: 1 2