Foros de Supervaca.com

Versión completa: GIGOLO POR ACCIDENTE - R4 ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy anduve buscando en Mixup algunos títulos para mi videoteca digital. Ahora anduve sobre algunas películas cómicas. Pero películas que podrían catalogarse hasta tontas. De vez en cuando es bueno reírse a carcajadas por cualquier tontería.
Pregunté por Gigolo por Accidente y me dijo el chavo que más le sabe a esto de los DVDs en esta tienda (raro porque ya ven que donde venden DVDs el 90% no sabe ni lo que es widescreen anamórfico. Denles un diccionario técnico, caray. Esa capacitación :!: ) que igual y en un mes sale en r4. Ya ven que van a sacar una secuela en cines... y se van a agarrar de ahí para lanzar en DVD la primera.
¿Será? Esperemos, porque esta babosada de película sí me hizo reir. :grin:
asi es sale el 22 de julio:

GIGOLO POR ACCIDENTE

Actores: ROB SCHNEIDER
Formato: DVD 1 & 4
Origen: Nacional
EAN: 7509656200725
Precio de lista: $108.00
Este producto se distribuirá a partir de: 22/Julio/2005

a mi tambien me gusto y me gustaria tenerla
cuando vi el trailer de la segunda parte fue cuando me acorde de esta pelicula, esta divertida y que bueno que ya va a salir en r4 y a un precio muy accesible Smile
Es muy graciosa para pescarla una tarde de domingo en la tele, pero no creo que para comprarla.

La secuela pinta para ser muuuy mala.
A ver, a ver, entonces es un re-lanzamiento? porque esta ya estaba en R4 desde hace un buen, traera algo mas o que?
dvdmaniaco escribió:A ver, a ver, entonces es un re-lanzamiento? porque esta ya estaba en R4 desde hace un buen, traera algo mas o que?

es la misma edicion que ya existia es solo que ahora la estan editando de nuevo, creo que estaba descontinuada y ahora la sacan de nuevo aprovechando el estreno de la segunda parte, ya sabes, money talks
Cierto, como siempre :roll:
saldrá una secuela? :puke:
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin aparentemente si Tongue
Bueno, pues tendrá sus fans la cinta!
la portada:

[Imagen: 7509656200725.jpg]
¿alguien ya la ha visto en alguna tienda? yo he preguntado y me dicen que esta descontinuada, ¿sera que saldra cunado se estrena la secuela?
Seth escribió:¿alguien ya la ha visto en alguna tienda? yo he preguntado y me dicen que esta descontinuada, ¿sera que saldra cunado se estrena la secuela?

Busca en Comercial Mexicana, estan las de Buenavista en $98 pesos y recuerdo que la vi.

Blockbuster la menciona en venta en su página, checa si alguna de sus tiendas estan cerca :?
ya estuve checando en comercial mexicana y dicen que no la tienen, la he estado buscando y no hay en blockbuster, solo en el DF se puede conseguir, en mixup dicen que no les llega Sad
Yo la vi ayer en mi BB. Creo que costaba $99, aunque aqui no estoy al 100% seguro. Esos de buenavista deberian de promocionar mas estas salidas de catalogo, minimo una mugre lista que hubiera en internet...

Smile
Seth escribió:ya estuve checando en comercial mexicana y dicen que no la tienen, la he estado buscando y no hay en blockbuster, solo en el DF se puede conseguir, en mixup dicen que no les llega Sad

Y por que no intetas comprarla en la página de Blockbuster. :?


EDITO :oops: retiro lo dicho la peli no tiene el logo de Comprar por internet :doh:
Yo también vi que ya salió y es una reedición, porque la primera fue de los primeros títulos de Buena VIsta cuando no incluían ni doblaje. Ahora ya tiene audio en Español, lo cual es muy bueno, también vi que acaban de sacar Coyote Ugly edición especial con escenas nuevas, y ahora si trae Doblaje en Español...!
Ojala que Buena Vista realice nuevas ediciones de tantos DVDs que salieron al principio y que la verdad estaban bastante chafas, se habian quedado aún en el VHS pues solo contaban con subtítulos. :roll:
Y si falta algún sitio de esta distribuidora para conocer todos sus nuevos lanzamientos y las nuevas especificaciones técnicas.
asi es NoAngels parece que no se puede comprar por blockbuster internet, tendre que seguir esperando a que llegue por esta provincia.

vladvamp escribió:Yo también vi que ya salió y es una reedición, porque la primera fue de los primeros títulos de Buena VIsta cuando no incluían ni doblaje. Ahora ya tiene audio en Español, lo cual es muy bueno

Vlad: no te confies de las reediciones de Buenavista que dicen que ahora traen doblaje español, yo compre un dvd reeditado de buenavista y decia en la contraportada que traia doblaje español y en realidad no lo trae, solamente audio original ingles, despues me fije que abajito del recuadro de especificaciones dice: "especificaciones sujetas a cambio sin previo aviso" o algo asi, yo no reclame porque yo escucho los dvd en su idioma original pero si tu prefieres el doblaje ten en cuenta esta informacion porque es muy dificil que una editora reedite un titulo con un nuevo transfer para incluir el doblaje, es informacion falsa asi que aguas!!
OHHHH... Te creo, porque así me pasó con El Paciente inglés y termine cambiandola, y hace poco compré Malena y tampoco traía español, así que casi de inmediato la vendí.
Por cierto cual es ese DVD que compraste y no traía doblaje?? Para saber y no fiarme de esa edición.
Sad
vladvamp escribió:Por cierto cual es ese DVD que compraste y no traía doblaje?? Para saber y no fiarme de esa edición.

era el de Hasta el limite de Demi moore, crei que era anamorfica y me equivoque, ademas la calidad de imagen es muy mala, termine regalandosela a un amigo.
para los que quieren esta edicion descontinuada, ahorita la venden en los puestos de periodicoi a 119.25 en la 4ta entrega de dvd's de comedia.