Foros de Supervaca.com

Versión completa: Un nuevo México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como ya sabemos México es uno de los países tercermundistas y llenos de una política corrupta, tu que piensas que deberíamos hacer para poder sobresalir, cual crees que sería la mejor opción, un golpe de estado, un país culto, incremento de impuestos?, la pregunta es porque somos más que nada un pueblo sometido, un pueblo ignorante, un pueblo que no sobresale, o tal ves nos gusta estar sometidos y que todo nos lo den el la boca, piensalo bien yo quiero que México sobresalga y tu?
¿golpe de Estado? Caramba, que excesivo. Ni sabes lo que se sufre ( y yo tampoco, al menos tengo la noción) con esas cosas.

Interesante tema, pero ovbviamente no me corresponde opinar sobre México.
Es muy dificil pensar en una solucion, pero si en mi estuviera el arreglar todo, cerraria las fronteras del pais (como en cuba), despues haria que todos tuvieramos todo por igual, dejaria a los ricos en las mismas condiciones que un pobre, buscaria estabilizar la economia del pais explotando lo que tenemos para nosotros mismos (no como ocurre actualmente en chiapas, que se explotan los recursos naturales y muy poco se queda en el estado), ya habiando quedado todo "arreglado", que sea un pais con bases firmes y gente preparada, abriria las fronteras de pais, y ahora si la gente veria cada quien por su bien, asi sera pobre o rico el que quiera serlo. Seria como detener todo y empezar nuevamente.
Pues yo creo q lo primero q necesita el pais es menos politicos, no necesitamos tantos! yo digo q a lo mucho uno por cada estado y se acabo, asi se garantizaria q trabajara el mendigo, por andaria en chinga por todo el estado viendo las necesidades de cada ciudad de su estado correspondiente y asi si desquitarian el dinero q cobran los malditos rateros q nomas van a calentar los asientos y levantan la manito, y eso si van por q muchos nomas van a cobrar y nomas ni hacen nada! se la pasan gastando el dinero de los q si trabajamos!!! :x

A veces me gustaria q viniera uno de esos musulmanes kamikazes y pusiera una bomba en la camara de diputados de esas veces cuando van todos, se imaginan sin diputados cuanto dinero no le sobraria al pais, no habria pobreza, por q Mexico es un pais muy rico, si asi con lo q roban los malditos politicos Mexico sobrevive, imaginense un pais sin politicos rateros!!!
:o

Lo que Martín dice .. se le llama socialismo... lamentablemente es el el sentido más utópico, porque la misma avaricia del hombre lo corrompe y no se logra el objetivo.

De cierta forma lo que dice Corygirl es cierto...

Se supone que, los puestos públicos y de gobierno... son puestos como su nombre lo dicen de servicio público.. es para servir... no para servirse... yo tengo entendido que todos estos puestos deberían tener una remuneración económica muy semejante al sueldo qeu percibía la persona uqe dejó de trabajar para atender el puesto público. Es decir.. gobierno te paga tu cheque.. pero vienees y jalas para nosotros... nada de te pagao mas.. no son conveniencias.

Por que creen qeu todos quieren ser políticos???? por el degenere, ya no se trata de querer servir al pueblo.. sino que es el mejor trabajo que puedas tener... los sueldos son estratosféricos!!!!! y la mayoría de las veces solo perjudican al pueblo. Cuando han visto que los diputados, senadores, presidentes municipales, etc. hagan visitas al vecindario a hablar con la gente.. a llevar sus requerimintos a sus oficinas, a platicar... " tu me pusiste en el puesto... que quieres que diga/haga???"... se supone que son nuestros representantes... pero veo que solo representan sus intereses, no los de la gente que supuestamente representan.

Que se necesita???? madurez política... cómo se logra?? con cambios.. que el cambio no funcionó??? yo creo que si... porque ahora se preocupan mas por lo que va a decidir la gente.. por lo que el pueblo diga... vamos empezando.... cuanto va a tardar??? AÑOS.... y muchos..
y no soy partidista, partido político el que sea...

Aclarando... no todos los funcionarios de gobierno han trabajado mal.. he conocido algunos que se la han partido en us puestos por sacar adelante el changarro.. bien por ellos.. :victoria:


Otra cosa que se debe areglar es el reparto de ganancias... como es posible qeu el productor gane una miseria y los que se llevan la lana son los que la distribuyen???? la verdad que andamos mal.. entre mas manos mas caro... y como quiera los amolados son los de los extremos.. el productor y el consumidor final. Por eso se van nuestros agricultores, los aprietan tanto que prefieren irse a sufrir por darnos de comer...


Ahora que eso del golpe de estado.. :roll: este.. no estaría mal tomar el poder y arreglar las cosas de fondo.. jejejeje es broma.. :wink: