Foros de Supervaca.com

Versión completa: El nucleo(the core)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien ya la vio?
[Imagen: 32182.jpg]
Saludos Big Grin
Solo vi el trailer el otro día en el cine y parece más fantástica que Armagedon.... Cine catástrofe sobre personas que quieren salvar a la tierra evitando que se pare de girar el nucleo de la misma. Justamente le comentaba a mi mujer sobre que capacidad que tienen las catástrofes para destruir todo lo más lindo, ya que en el trailer se ve como vuela el partenon y el coliseo debido a supertormentas originadas. Big Grin Big Grin Big Grin

Suerte
Como la vamos a ver si apenas la van a estrenar mi Rodo?

Yo tambien vi ayer el corto de esta pelicula y por lo menos las escenas estan impactantes, aunque esto no garantiza nada, la trama medio jalada de los pelos por lo que dicen ahi, un proyecto secreto le da en la madre al nucleo de nuestro planeta y ha dejado de girar, por lo que todo ser viviente animal o vegetal sera destruido de la faz de la Tierra, y un grupo de "heroicos" se van a lanzar al centro de la tierra a dejar unas cargas nucleares para reactivar el nucleo, valgase la redundancia, detonarlas y salir vivos de ahi, de entrada no me suena, pero les dare el beneficio de la duda.
Pues mi Homero ya ha habido premieres o ya conoces la pirateria.
Saludos Big Grin
Si, pero en este tipo de peliculas prefiero esperarme, sobre todo por los efectos de sonido, no es lo mismo que verla en un vcd chafa tomado de un cine.
Un compañero de la oficina ya la vio y dice que esta bastante buena, que los efectos especiales son de primera, pero que la historia es muy previsible, pero buena.
Saludos Big Grin
En el sitio Ain't it Cool News, criticaron horriblemente la historia, tanto que el mismísimo escritor, decidió reclamarle a la persona que hizo el review, quedó bastante mal, se leía bien encabronado, dejenme ver si consigo la liga nuevamente (ya tiene rato que la leí).
He escuchado que esta muy mala, quien sabe si la vea.
Es lo que pensaba, que sería muy previsible la historia, se nota desde los avances, se me hizo una mezcla de Armaggedon e Impacto Profundo, pero en lugar de ir al espacio, van al centro de la Tierra, supongo que no sera una pelicula para pensar, pero si para hecharse unas buenas palomitas y desconectar el cerebro.
Homero escribió:.... supongo que no sera una pelicula para pensar, pero si para hecharse unas buenas palomitas y desconectar el cerebro.

Es una pelicula palomera para pasar el rato... lo dudaban?? :wink:

(Si quieren ver cosas del espacio, mas justificables pues ahi esta Contact)
De veras!!!!!!!

Yo tengo ese DVD de Region 1 y tiene un buen que no lo veo, me lo voy a hechar el jueves en la noche, ya que el viernes es dia festivo.
A pesar de los comentarios por lo que vi en el trailer es una peli para ver en cine. Ponerse en coma cuatro para no pensar nada y darle a la fiesta visual y sonora, mientras que no sea aburrida todo bien....jejejeje

Suerte
Homero escribió:Es lo que pensaba, que sería muy previsible la historia, se nota desde los avances, se me hizo una mezcla de Armaggedon e Impacto Profundo, pero en lugar de ir al espacio, van al centro de la Tierra, supongo que no sera una pelicula para pensar, pero si para hecharse unas buenas palomitas y desconectar el cerebro.

Pues no estas tan equivocado Homero, vengo llegando de verla y si bien no es la pelicula que cambiara la historia del cine, te divierte el tiempo que dura, al menos a mi me gusto, y el sonido realmente impresionante en una sala DTS.
Sale mi Ruthwen, entonces la veré este fin de semana sin falta.
La ví este viernes pasado en función de desvelados en Cinépolis. Empieza muy bien con unas escenas fuertes que empiezan a mostrar los efectos de que el núcleo de la tierra haya dejado de girar.

Spoiler: Mostrar
Como a 30 personas de una ciudad se les para su marcapasos y mueren de repente.
Una parvada de pajaros comienza a chocar contra los carros y los edificios porque perdieron su sentido de navegación.

Pero fuera de eso lo demás está perfectamente predecible y se da uno cuenta de los personajes que van a morir y las situaciones heróicas en que va a pasar esto. Los efectos especiales y el sonido son buenos, pero no me impactaron.

Comparándola directamente con otras cintas similares como Armaggedon o Deep Impact esta de El Núcleo carece del contenido emocional que tienen las otras, esto tal vez haya sido un recurso barato pero al menos sirvió para involucrarse más en la trama de una película palomera como esta (por ejemplo en Armaggedon la escena donde Liv Tyler se pone a ver a su padre Bruce Willis en los monitores y llora) o en Deep Impact cuando las familias se tienen que separar para entrar a los refugios que solo están disponibles para personas "importantes".

Aquí no hay nada de eso o al menos no lo supieron lograr bien, de hecho cuando muere el primer integrante de la tripulación parece que ni a los otros les importa.

Otra cosa aparte es que la trama está llena de hoyos que ni siquiera siendo un poco compasivos se justifican. Si no como se imaginan que están ocurriendo catástrofes inexplicables en el mundo mientras una misión totalmente secreta se lleva a cabo y nadie más que los científicos gringos llegan a la conclusión que eso se debe al núcleo de la Tierra? Que nadie más en el mundo puede llegar a esa conclusión? Que las personas no exigen respuestas ante esas catástrofes? Que no va a aterrarse la gente y alarmar a los demás de que es el fin del mundo? No! Al menos aquí no pasa eso.

Espero la opinión de alguien más que la haya visto, tal vez me vi muy exigente y por eso no lo disfruté como lo que es: una película para dejar el cerebro a la entrada de la sala.
Pues con tu comentarios se antoja verla nadamás para pasar el rato, un buen churrito y nadamás Tongue
No la ví en el cine, sino hasta ayer y en DVD, lo que puedo decir es que la película esta bien para pasar el rato y disfrutar de buenos efectos especiales, aunque debo de reconocer que las actuaciones no estuvieron tan mal, si no te fijas tanto en los detalles de la historía te diviete y hasta te mantiene interesado, tiene muchas incoherencias, pero si la volvería a ver otra vez cuando me encuentre aburrido y me quiera hechar unas buenas palomitas y una Coca Cola.
Yo la he visto rebajada 99 pesos y todavía le pienso. Con lo que dice Homero a ver si me animo :wink:
Rsulta que me habia ganado dos peliculas de guerra en esmas.com pero solo me dieron una y les reclame y me dieron de consaolación esta película pero no la he visto. Con sus comentarios ya me entraron ganas de verla, la voy a programar para este fin de semana y les doy mis comentarios....