Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lentes THX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Donde puedo conseguirlos para poder setear el color de mi T.V. usando el THX Optimizer. GRACIAS
:grin: y no se donde, pero en ese mismo menu en la siguiente prueba dice que si no tienes los lentes realizes el ajuste de color y tinte ajustando los tonos de cian, rojo y azul.

ahi mismo ajustas nitidez.
Al parecer en la página de thx los puedes solicitar, pero yo tengo los que trae el DVD Digital Video Essential, que también es para configurar video y sonido en pantallas, hometheaters, ese DVD lo compré en Mix Up en 300.00 y vale la pena para configurar las pantallas de proyección como la de un servidor.
Saludos
Mario
Yo ni a lentes llego, solo tengo unos los 3 cuadritos. Realmente existen los lentes? Smile
Hola a todos,

Los lentes THX los puedes comprar en la tienda en línea de esta compañía. En sí no tienen costo, y lo único que te cobran es el envío, que a México sale en USD$5.00.

Los puedes pedir aquí:

https://secure.brandlocker.com/promos/thxpromo.cfm

Saludos
Alfonso:

Te los regalan siempre y cuando compres algo.
Los que trae el DVD digital video essential, son un cartón con 3 colores, el azul (que es el color que usa en el THX optimizer), verde y rojo y te ayuda a configurar los demas colores y no sólo el azul.
Saludos
Mario
Edmundo escribió:Alfonso:

Te los regalan siempre y cuando compres algo.

No Edmundo,

Si compras algo en la tienda, te los regalan sin cobrarte el envío. Si no compras nada, entonces te los regalan pero tienes que pagar el envío.

Aquí la cita de la letra pequeña:

Cita:Optimizer Glasses are offered free of charge. A nominal shipping and handling fee applies to each set of glasses ordered.

United States, $3.00 each
Canada and Mexico, $5.00 each
All other countries, $6.00 each

Cita:Click here to get your THX Blue Filter Glasses without shipping and handling charges with the purchase of any THX branded merchandise.

Saludos