Foros de Supervaca.com

Versión completa: TV SONY KV-36DRC430
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llego un correo de Sony ofreciendo en preventa este televisor en $ 17,499.00 incluida la base. En la foto parece de formato Wide pero no dan información al respecto; ¿alguien tiene mas información?.

Saludos.
Si 8) AQUI
jeje Big Grin

no te creas era broma.

el siguiente link es el real


TV SONY KV-36DRC430

por las dimensiones de la tv me inclino a que sea 4X3

Dimensiones: 98.8 x 77.4 x 63.3cm (Ancho x Alto x Profundidad)


O ustedes que opinan, por que la foto si parece wide :?
No, no creo, efectivamente en la foto parece Wide, pero creo que es un modelo nuevo en 4X3 en mi ciudad hay una que si nio me equivoco es de esa misma serie solo que en 29" y vale $8,500 aprox. con todo y base y tiene las mismas caracteristicas ya descritas, mmmhh, ojala tuviera el dinero :cry:
asi es dvdmaniaco, esty revisando la pagina de sony y por el momento aqui en mexico esa serie nada mas es hasta 29" tal vez esa de 36 la estan promocionando para introducirla al mercado.
Y efectivamente, no es wide. pero tiene compresion 16:9 Tongue
Hola,

Pues seria broma, pero Google encontro rapidamente la liga mexicana:

http://www.sonystyle.com.mx/site/catalo ... V-36DRC430

[Imagen: KV-36DRC430_1.jpg]

Porque piensan que no es 16:9 ??? La TV de la imagen lo es a menos que a proposito la hayan deformado. Su precio en la pagina es de $15,000.- ya con IVA.

Saludos

Carlos
Pues entonces la base no la regalan, la venden en $2,500.00. Habrá que verla fisicamente para salir de dudas acerca del formato.

Pero hasta ahora han manejado solo los modelos de 34 y 38 pulgadas en formato 4:3, me parece, asi que una de 36 podría venir en otro formato.

Saludos.
Hola Leonardo,

Creo que encontre el modelo de Sony US :

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSH ... to36%22TVs

[Imagen: KV34HS420_2.jpg]

Esta es la anunciada en la pagina mexicana de Sony:

[Imagen: KV-36DRC430_1.jpg]

34" Hi-Scan® FD Trinitron® WEGA® TVKV-34HS420

Turn your home into a cinema with the KV-34HS420 34” Hi-Scan 1080i™ television from Sony.

HDTV monitor (tuner required for HD reception)
Widescreen 16:9 Aspect Ratio
Hi-Scan 1080i™ Display
DRC™ Digital Reality Creation™ Multi-Function Circuitry
CineMotion® Reverse 3-2 Pulldown technology

Alla se anuncia como de 34". Ahora que hacemos, compramos TV o un Videoproyector ??? Son casi del mismo precio que el Epson que te interesa y sin broncas de lamparas. Hay que esperar a que lleguen a nuestro pais, por lo general FAMSA cada mes hace sus ventas nocturnas con un 10% sobre el precio ya ofertado. Ahi mi Sony de 29" me costo $4,600.- ya con la base incluida de regalo.

Saludos

Carlos
Carlos, esas son las opciones que se me presentan: TV wide de 36 o proyector wide económico.

A favor de la TV, calidad de la imagen.

A favor del proyector, tamaño de la imagen; en contra, costo y duración de la lámpara y precio de una buena pantalla.

Si pudiera verlos funcionando seria mas sencillo tomar una decisión,

Saludos.
carlosvp escribió:Alla se anuncia como de 34". Ahora que hacemos, compramos TV o un Videoproyector ??? Son casi del mismo precio que el Epson que te interesa y sin broncas de lamparas. Carlos

Por que sin broncas de lampara, dura mas que la otras o es indestructible :grin:
Hola,

Hasta donde parece, esta Sony es de cinescopio. Las lamparas de los video proyectores parece que a los trancazos cruzan las 1000 horas de servicio (anuncian de 2000 a 3000 hrs) y sus precios en US son de USD $250.- las mas economicas hasta USD $400.- Imaginate su costo aqui.

Saludos

Carlos
acabo de ver una telera de 29" 4 X 3 Phillips de Alta Definicion con entrada HDMI y Escaneo progresivo en $5600 aprox en Sam's Club :o casi me la compro en el momento, pero decidi esperar y ver que pasa, en todo caso se me hace una opcion interesante a la Sony con las mismas caracteristicas que vale $8500 en una tienda Sony Shop de mi ciudad