Foros de Supervaca.com

Versión completa: sexo anal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo el tema causo interes me permiti abrirle su propio post...

Por mi parte Cory puedo decirte que el sexo anal no es nada de malo, ni una aberración sexual pues cada centimetro de nuestra piel, de nuestro cuerpo puede proporcionarnos placer ... aunque claro no a todos nos gusta lo mismo...

Por experiencia propia te puede decir que si te lo hacen correctamente es placentero, tal vez no tanto como cuando penetran por la vagina o estimulan el clitoris.. pero sí se siente rico.. diferente pero bien...

Pero para saber más del tema aqui les dejo información que me encontre y es bastante completa.. si de todos modos tienen dudas, ya saben no duden en consultarme....


Para poder disfrutar esta variedad del sexo es necesario olvidarse de prejuicios y temores al respecto, ya que debemos considerar que:

1. El sexo anal no es una práctica exclusiva de los homosexuales, aunque claro, ellos lo practican, pero también es una de las formas de sexo preferidas por algunas parejas heterosexuales.

2. Algunas mujeres rehuyen este acto al pensar en "recibirlo" por el ano, pero no hay razón para este temor si se toman las debidas precauciones.

3. Muchas personas experimentan placer al defecar, lo admitan o no.

4. Tu ano no es malo, mucho menos es una parte obscura o misteriosa de tu cuerpo.

5. La culpa es el inhibidor de las delicias anales y la tensión es la causa de la incomodidad.

6. El conocimiento y exploración de tu ano puede conducirte a placeres insospechados y sin límite.

Así que deja fuera de tu mente las malas ideas y prepárate para disfrutar de tu cuerpo.

Guía práctica para aficionados al sexo anal.

Charlaba hace tiempo con unas amigas acerca de ser penetradas por el ano, todas llegamos a la misma conclusión: "Es denigrante y sucio". Con el correr de los días y navegando en Internet, encontré algo de información al respecto y no parecía tan malo, es más, ahora puedo decirles que es fenomenal si aprendes a disfrutarlo.

Decidí compartir con los que deseen leer este documento, lo que creo es el mejor método para obtener la más placentera penetración anal. Comenzaremos con unas pequeñas observaciones:

1. El sexo anal puede ser divertido, seguro y entretenido si sigues los pasos adecuados para
seguir manteniéndolo seguro, de lo contrario puede ser doloroso e incluso peligroso.

2. El ano puede ser una zona extremadamente erógena, pues dentro de éste se encuentran mucho
más terminales nerviosas que en otras partes del cuerpo, excepto el clítoris.

3. La diversión inicia desde que comienzas a acariciar tu ano, o el de tu pareja, con un dedo lubricado, intercambiarlo por el pene o sustituirlo con el uso de juguetes sexuales o vibrador.


El sexo anal es muy placentero si se practica con técnicas de higiene y sanidad. No es bueno defecar para asegurarse de que el ano se encuentra limpio y apropiado. Algunas personas gustan de hacerse una lavativa, pero, usualmente, esto es más por estimulación sexual que por necesidad. Una ducha a conciencia es más que suficiente para garantizar la higiene. Si no conoces bien a tu pareja, entonces deberán usar condón, los amantes inteligentes lo usan, no importa con quien lo vayan a hacer.

Recuerda tener a la mano un buen gel soluble al agua, una crema o un lubricante para facilitar la penetración. A algunos les gusta mucho hacerlo evitando el uso de éstos, pero es muy doloroso si no lo practicas regularmente. Si deseas usar un lubricante, manténte alejada de la vaselina u otros lubricantes a base de petróleo. Mientras más lubricante uses, más fácil, limpia, cómoda y placentera será la sesión que tengas.

En tu ano se puede insertar un pene largo fácilmente y la experiencia es muy agradable si consigues relajarte. Tu ano es como un delgado tubo con un pequeño anillo muscular al final. El anillo muscular se relaja y tensa para mantener el excremento dentro y mantener los objetos fuera. Estos músculos son bastante fuertes y son controlados parcialmente por la mente. Tus emociones pueden controlar la tensión en cualquier momento. Si estás sentado en tu computadora leyendo esto, flexiona tus glúteos y experimentarás cómo tu ano se frunce y se tensa. Una buena penetración anal no será placentera a menos que tus músculos estén relajados. Esto lleva tiempo y práctica.



ESTIMULACION ANAL

Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un vibrador. Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puedes acceder insertando un dedo en el conducto anal. Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo y el ano de tu pareja. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión SEXO ANAL.

El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.

El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú.

ALGUNOS CONSEJOS PARA LA PRACTICA DEL SEXO ANAL.

A continuación les mostramos unas prácticas que pueden realizarse independientemente, o una después de la otra, para una estimulación progresiva, que determinará el éxito de sus experiencias anales.

Con la lengua: el anilinctus
Antes de detenerse en las nalgas, lama las zonas erógenas de su compañera. Luego, continúe con la raya, el contorno del ano, hasta llegar al mismo ano, zona muy sensible. En esos momentos, su compañera empieza a sentir una sensación caliente muy excitante.

Con un dedo o un juguete sexual
Suavemente Introduzca en el ano un dedo o, mejor aún, un consolador liso y lubrificado. Deténgase un momento, para que el esfínter de su compañera se habitúe a esta nueva sensación. Efectúe luego un movimiento circular, que ayudará a relajar a su compañera. Empújelo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén; aségurese de que su compañera sigue sintiéndose a gusto.

Esta estimulación puede resultar muy placentera. Puede realizarse antes de la penetración anal, o acompañar la penetración vaginal o el sexo oral. La mujer puede también estimular la próstata de su compañero y aumentar así la intensidad orgásmica.

Con el pene : la sodomización
La mujer puede estar acostada bocabajo, de pie (de espaldas al hombre), acostada de lado, o sentada encima de él : en esta última postura controla mejor la profundidad de la penetración. Si optan por la postura del galgo, la mujer tendrá que levantar su tórax para facilitar la penetración. Lubrifique el pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Comience penetrando lentamente. La primera vez, quizá no la pueda meter entera, sobre todo si su compañera no está totalmente relajada. Pero con un poco de tacto y ternura, no se le deben presentar mayores complicaciones.

Antes de llegar a la mitad del camino, deténgase para que ella se habitúe. Comience entonces a efectuar un movimiento de vaivén…suavemente. El hombre tiene que estar siempre muy atento a las reacciones de su compañera, y detenerse si ella se queja. En dicho caso, se volverá hacia atrás, hasta que ella se encuentre más a gusto. El hombre puede estimular simultáneamente el clítoris, o dejar que se ocupe de ello la mano experta de su compañera, lo que, a buen seguro, le producirá un orgasmo muy intenso. Alcanzada la cumbre del placer, el hombre se retirará suavemente.
Preguntas y respuestas sobre sexo anal

1.- ¿Existe alguna circunstancia física que resulte como una contraindicación para su práctica?

En este caso (como siempre) el cuerpo es sabio, por lo tanto cualquier dificultad que impida que esta práctica sea placentera y se transforme en dolorosa o molesta hace que sea desaconsejada. Ejemplos: hemorroides, constipación, diarrea, etc.

2.- ¿Qué tiene cierto ese dicho de que el sexo anal cura las hemorroides?

Nada de cierto. Las hemorroides son en general justamente una de las causas de coito anal doloroso y por lo tanto se desaconseja practicarlo en este caso. Digamos entonces que no es un buen tratamiento.

3.- El tamaño. ¿Aquí el tamaño "large" y "XL" juega como un factor en contra de una buena relación? ¿Es real el peligro de producir una lesión en el sujeto receptivo de la relación?

El ano es una cavidad que se dilata mucho más de lo que se cree, pero no tan fácilmente como la Vagina. Muchas personas pueden ser penetradas analmente por Penes gruesos y largos, pero en términos generales, obviamente, es más sencillo si el Pene es chico. Se requiere una dilatación menor y además si el Pene es grande produce bastante miedo y eso suele dificultar la relajación psicológica y física, condiciones básicas de una buena sexualidad anal.

4.- Mas allá de los riesgos de contagio del HIV, ¿el mantener relaciones sexuales anales que tipo de riesgos propios implica?

Con respecto al HIV aclaro que es la práctica sexual de mayor riesgo por la posibilidad de sangrados (a veces casi imperceptibles) y por la casi nula lubricación natural del ano (que se compone de una leve mucosidad). Otros riesgos son transmitir infecciones al Pene o del ano a la Vagina al entrar en contacto con microorganismos (parásitos y bacterias) presentes en el recto. Eso puede provocas infecciones como uretritis, vaginitis, etc., que son curables pero bastante molestas.

5.- ¿Existe alguna explicación por la que los hombres sientan especial atracción por esa práctica?

Sí, claro. Primero que nada se asocia a lo “perverso”, lo “prohibido” o lo “morboso”. Los hombres nos vemos seducidos por lo que trasciende a lo convencional y si bien el sexo anal hoy es practicado por un alto porcentaje de parejas, sigue teniendo ese sabor a lo trasgresor. Por otro lado, si la mujer nunca ha practicado sexo anal antes, tiene un encanto especial que es el de ser una “segunda virginidad”. Eso es un desafío y a veces una obsesión para muchos hombres.

6.- Consejos. ¿Que recaudos durante el acto se deben tomar? ¿Siempre primero se empieza por la Vagina y luego se pasa a la penetración anal? ¿Y de la anal se puede pasar a la vaginal?

No es necesario que se empiece por uno u otro lado. Da lo mismo, siempre y cuando se siga el deseo de ambos. Los recaudos básicos son:

-El acuerdo de los dos de practicar el sexo anal, es decir que no sea producto de la coerción o solamente para satisfacer a uno.
-Es interesante que una persona en solitario explore su ano con su dedo y sienta que cosas le provoca: sensaciones, deseos, etc. Así se irá familiarizando con la estimulación de esta zona.
-Que la persona que va a ser penetrada elimine los pensamientos negativos de su cabeza tales como miedo al dolor, objeciones morales, etc.
-Lo fundamental es que esté relajada/o y que no haga fuerza contraria a la penetración del Pene en su ano. Si hace esto, seguramente le va a doler.
-Tiene que haber una dilatación gradual y lenta. Primero con un dedo, luego con dos o más, e introducir el Pene muy lentamente y en la medida en que el ano lo permita. También se pueden utilizar dilatadores anales que se venden en los sex-shop y tienen una forma que permite la dilatación progresiva.
-Una regla básica: utilizar un lubricante artificial hidrosoluble (derivado del agua) que son ideales para sexo anal y no dañan los preservativos.
-Utilizar preservativo por protección e higiene.
-Un lavado anal previo también es importante, aunque habitualmente las heces se encuentran en el recto solamente antes de defecar o si su consistencia no es normal.
-La mejor postura es que quien va a ser penetrada/o tenga el control del acto. Para eso se sienta encima del hombre (ubicado boca arriba), frente a él, y se realiza la penetración de manera lenta.

7.- Cuando una mujer o un hombre "pasivo" desea ser penetrado y no puede "relajarse", ¿qué consejos se les puede dar?

Que respire profundo, y practiquen muchas caricias suaves y relajantes en todo el cuerpo antes de intentar nada. Si no está segura/o que no lo haga. Y que quede claro que la persona que va a ser penetrada es la que maneja la situación y el otro avanza en la medida en que se lo permite.

8.- La práctica regular del sexo anal, ¿puede ocasionar algún problema a la salud? ¿Se puede perder el normal control del "esfinter"? ¿Es real ese miedo o forma parte del folklore cultural?

En realidad si el sexo anal se practica con cuidado y sobre todo con deseo de los dos no produce ningún tipo de alteración física. Es más, el ano es una zona erógena de gran potencial sexual y es muy interesante explotar al máximo sus posibilidades. Es excitante desde lo táctil, lo visual, y desde la fantasía que se genera. Los casos que conocemos de rotura del esfínter o desgarros del recto son por penetraciones muy violentas que en general se dan en situaciones de violación.

UN MITO: La sensación de placer sentida por un hombre ante la estimulación anal implica necesariamente deseos homosexuales.

Esto sería equiparar estimulación anal a homosexualidad, y eso no es correcto. No a todos los homosexuales les excita la estimulación anal, de hecho en nuestra cultura las prácticas sexuales homosexuales más frecuentes son la masturbación en pareja y el sexo oral.
La homosexualidad se relaciona con la orientación del deseo sexual, es decir si una persona siente atracción sexual predominantemente orientada al sexo masculino o femenino. Es un concepto mucho más amplio que la estimulación anal.
En los hombres, la próstata ubicada en la pared anterior del recto, puede ser una fuente de placer cuando se estimula con un dedo o un objeto. Muchos desean ser acariciados allí en los juegos heterosexuales y tampoco indica esta práctica deseos homosexuales reprimidos.


¿Cómo funciona el esfínter anal?

Dos anillos musculares llamados Esfínteres rodean el orificio anal y cada uno funciona independientemente.

El esfínter externo es controlado por el sistema nervioso central -como los músculos de la mano, por ejemplo. Se puede tensar y relajar este esfínter cuando se desee.

El esfínter interno es muy diferente. Este músculo es controlado por el sistema
nervioso autónomo, el cual gobierna funciones como los latidos del corazón y la respuesta al estrés. El esfínter interno refleja y responde al temor y ansiedad durante las prácticas anales. Estos causarán que el ano se tense automáticamente aún si la pareja pasiva está tratando de relajarse. Por ello, tomar precauciones acerca de la seguridad y el confort es esencial en este caso.

Aún si la persona se siente cómoda durante el coito anal, puede que necesite aprender el control voluntario sobre su esfínter interno con el fin de relajarlo a voluntad. Hacerlo requiere insertar regularmente el dedo, quizás en la ducha o durante el baño cada día, y sentir el esfínter interno. El músculo cambia espontáneamente y en respuesta a la conducta. En este caso, simplemente el poner atención es más importante que tratar de relajarse. Cualquiera puede aprender gradualmente a controlar el esfínter interno voluntariamente.
A ver entonces tengo una duda y si se siente tan rico a ver por q los hombres q quieren q sus parejas mujeres se dejen penetrar por el ano, por q ellos no se dejan q les hagan sexo anal su misma pareja mujer?(Obviamente con un dildo, o como dice con los dedos), por q segun dice ahi q un hombre no necesariamente tiene q ser homosexual para q le guste, o es por machismo?, o por q no quieren q les duela?
por la mente tan cerrada que existe en la nuestro pais, hace poco lei algo referente a el sexo anal y exiten juguetes o dildos para usarse entre la pareja "conectarse uno al otro, pero solo para persinas de mente muy muy "abierta".
Yo creo que es bien sabido por todos que uno de los grandes secretos de las geisas para lograr satisfaser completamente al cliente es tocarles la prostata a traves del ano y producirles un enorme orgasmo sin eyaculacion y despues continuar con lo demas.
Las 10 reglas de oro del sexo anal (resumidas, para que no les de hueva leer)

1.-aunque resulte extraño puedes intentarlo, hay varias formas, desde un dedo bien lubricado, un dildo o sexo oral ya sea al penetrarlo o tan solo con acaricialo.

2.-La penetracion anal no es dolorosa si se hace con cuidado, como menciono betty hay varias terminales nerviosas que lo hacen palcentero
cuando es pnetrado tiende a contraerse asi que hay que esperar un poco a que se relaje para continuar con la accion.

3.-el puro deseo no ayuda a que pueda ser gozoso, la tension es la enemiga a vencer, es preferible tener antes varias sessiones en las que
solo se den masajes para que el ano se vaya familiarizando con ser tocado.

4.-dos musculos llamados esfinteres rodean el ano, cada uno funciona de forma independiente, el exterior se puede relajar y tensar d emanera voluntaria, el tradicional asterisco, el que aprietas, el interior hay que relajarlo a travez de la estimulacion y disfrutar la penetracion.

5.- en cada etapa de la penetracion anal se producen variedad de placeres por estimular distintas partes, en la apertura el contacto sirve como una reaccion, despues en el recto las paredes ejerceran presion traduciendose a satisfaccion, tambien hay un palcer psicologico al realizar el sexo anal por aquello de que lo prohibido estimula.

6.- el coito anal puede producir orgasmos, algunas mujeres pueden alcanzar el climax a traves de las contracicones de los musculos puvococcigeos. La verdad yo conoci una chava que no lo hacia seguido pero cuando tenia ganas su orgasmo era mas fuerte que el punto G y el clitores juntos, incluso de mas tiempo.

7.- La dieta ayuda al sexo anal, comer mucha fibra produce que los movimientos intestinales sean fliudos y sin esfuerzos que pueden causar dolor.

8.- el sexo anal requeire de mayo lubricacion, or lo que es recomendable tener a la mano algun producto, el ano es canal de las heces fecales, por lo que es muy raro que se queden estas aqui. de cualquier forma mucha higiene antes y despues se recomiendan.

9.- No es un acto de sadomasoquismo o dominacion, razon por la que varias mujeres igual ponen de pretexto, en ocaciones puede ser disparador de una energia sexual total pero no es una regla.

10.- La parejas monogamas tienen menos riesgos de sufrir infeccion, no esta de mas el condon y la higiene, pero es casi el mismo riesgo del sexo oral y tradicional. asi que no es un pretexto.
:grin: si es la priemra vez con su chava les recomiendo de a cucharita, hay control total de parte de ella para moverse y sentirse comoda.