Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tigerland, La Vieron?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 25576h.jpg]

Alguien tiene este dvd o vieron la película? la ví en una tienda a 5dlls, y he leído buenas críticas, pero la recomiendan? que dicen? :?
Nadie? :?
Yo la compre a ciegas en una oferta que hubo y no me arrepiento de haberlo hecho. La película es muy buena, me gusto hasta para buscar una mejor edición. Comprala, no es una obra maestra pero por esa cantidad no la puedes dejar escapar.

Ahi nos platicas que te pareció
Que tal a todos soy nuevo por aqui , me gustaria decir que yo tambien tengo esta pelicula y me gusto mucho, no será la mejor de este genero que he visto, pero si creo que vale la pena.
Gracias x sus comentarios, bienvenido Ploki, :wink: y ps hoy la compré y en la madrugada tengo pensado verla...luego les digo que me pareció, saludos! :grin:
Sólo para mencionar que ya la ví, y me pareció BUENÍSIMA, muy diferente a lo que me imaginaba, me gustó mucho las actuaciones, el guión, la dirección, en fin, muy buena compra a ciegas, amplia y altamente recomendable!
Que bueno que te gusto Switch! :palmas: en lo personal lo que a mi mas me sorprendio fue la actuación de Collin Farrell :palmas: y coincido contigo que las actuaciones son muy buenas :palmas: :grin:
Yo también la compré a ciegas muy barata. Todavía no la he visto. A ver si ahora me animo a verla.
Esta película la pueden conseguir en un paquete doble de los que están saliendo por parte de Fox aquí en México. Viene junto con La Delgada Línea Roja y de precio debe de andar por los $129.00 o $149.00

Mi papá la compró antier y en cuanto pueda le echo una ojeada.

Saludos