Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Ring 2 Unrated Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 692456h.jpg]

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
Subtitles: English, Spanish, French
Release Date: 7-12-2005

_______________________

No me gustó mucho, pero chance y cuando la vea muy barata, la compre! :grin:
a mi se me hizo bien mala... las escenas adicionales de esta edición la mejorarán o la empeorarán?
Solo la compraria en barata.
Ojala esta version sin censura compense la falta de coherencia y calidad que no tuvo en su edicion de cine.

Que lastima que no incluyeran DTS como con el DVD de la primera...
Si, realmente fue decepcionante esta movie, solo me gustó un poco el final... y comparto en que es un contra la ausencia del DTS.

Qué pasa dreamworks? Gladiador EE también vendrá sin DTS...
no la compraría ni de barata... muy chafa :2gunfire:
Hola, esta película es un REMAKE o es la version original japonesa?, porque mencionan audio en ingles y la portada se ve de la version japonesa.
Pues The Ring es un remake de Ringu...no sé si la 2 sea totalmente nueva o aún tenga que ver con la historia original!
Ahikarugs escribió:Hola, esta película es un REMAKE o es la version original japonesa?, porque mencionan audio en ingles y la portada se ve de la version japonesa.
Ni Remake Ni version Original. Es una Historia del directo Japones de las Ringu que construyó otra historia más basado en la versión Americana. Es decir una historia mas o menos nueva (tiene ciertas cositas de Ringu 2 segun me han dicho)
ahhh, ya me cayo el veinte, mejor dicho ya lei bien. No me fije en que decía RING. Gracias por la aclaración.

Entonces en Japon existe RING 1 o RING 1, para los japoneses, es la que salio en USA?

Perdonen que me salga del tema, pero es que yo ya estoy mareado con todo esto, que si remake, que si el original, que ......, pero uno como simple mortal ya no entiende que onda con esto.
yo las 2 peliculas de ringu no me han gustado, creo que lo unico padre e inhovador que tienen es el asunto del video macabro, the ring me encanto, por otro lado the ring two, me decepciono mucho, sin embargo si la comprarìa pero ya en oferta
contraportada:
[Imagen: 692456bh.jpg]
Features:
Rings - This exclusive short film uncovers the terrifying and secret connection between The Ring and The Ring Two
Deleted Scenes
Fear on Film: Special Effects - A behind-the-camera's look at the film's gripping special effects, plus interviews with the team that brought them to life.
The Power of Symbols - Discover how powerful symbolic imagery like water, the burning tree and deer were used to heighten the film's chilling emotional impact.
...and much more!...

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]


Subtitles: English, Spanish, French
Como dato informativo...
La versión Unrated dura 18 minutos mas que la versión de cines.
Que flojera me dió ir a ver esta peli al cine pero tal vez la rente.
La verdad fue una decepcionante secuela, de las pocas peliculas que en el cine me han dado ansias por que terminara, el final si me gustó un poco pero realmente no la hicieron y eso que tenia el director original.

El DVD parece solo aceptable, en la primera pelicula si metieron DTS (buen track por cierto). ahora no. Creo que la rentariamos solo para ver el director's cut, por curiosidad.