Foros de Supervaca.com

Versión completa: Robots r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Robots are grinding to DVD this fall
June 20, 2005


You better mark September 20 in you calendar, as it is the day that 20th Century Fox Home Entertainment will be releasing Robots on DVD.
Featuring the voices of Ewan McGregor, Halle Berry, Gregg Kinnear, Mel Brooks, Amanda Bynes, Drew Carrey, Robin Williams and many others, this computer animated adventure will bring fun and entertainment to the whole family.
The DVD release will include an all new Animated Short called “Aunt Fanny’s Tour Of Booty” as well as a selection of Deleted Scenes. An exclusive Xvox multiplayer game demo will also be part of the release.
“Robots” will be in store on September 20 and carry a suggested retail price of $29.95
no la ví, y ni se me antoja...
Pues yo si quiero verla, aunque sea primero rentada y si me gusta ya veremos.... :roll:
Yo si la fui a ver con todos los primos y primas y es divertida pero pa´l cine una vez nada mas o para renta, ni de loco la compraría en dvd, no es una peli que valga la pena ninguna inversión de compra, pero repito, para renta si es divertida.

Pero en Inglés!!!!!!!
lo que no entiendo es porque en las películas actuales siempre tienen que incluir a un personaje, que en algún momento de la película se tira un pedo?... cuál es la gracia de incluir este tipo de humor? a mi me da la impresión que cuando se recurre a este humor es por falta de creatividad para realizar un chiste más inteligente
Yo la vi y no me gusto, aunque a mi familia si, estoy de acuerdo que eso de los 'pedos' se ma hace de muy mal gusto y ya muy común en este tipo de películas.
dvdmaniaco escribió:Pues yo si quiero verla, aunque sea primero rentada y si me gusta ya veremos.... :roll:
Película animada bastante intrascendente, creo que ni la renta valdría la pena.

Como dice arturo, la clase de humor que tratan de meter es :roll:.

Fue la primera película que vi en una pantalla IMAX -tuve que llevar a las sobrinas :wink:- y lo único bueno fue la claridad de la proyección, porque la película ni fu ni fa.
Aqui esta la portada:

[Imagen: 692802h.jpg]

Features:


"Aunt Fanny's Tour of Booty" Animated Short
Inside Look at the Making of Ice Age 2
Xbox Exclusive Multi-Player Racing Game
Set-Top Games
Commentary by Director Chris Wedge and Producer William Joyce
Technical Director's Commentary/Animator's Commentary
Discontinued Parts (deleted scenes) with Optional Commentary by Chris Wedge
The Original Robots Short (original short that sold the movie to the studio)
"You Can Shine No Matter What You're Made Of"
The Blue Man Group Featurettes
Character Bios


Video:

Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)



Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround






Subtitles:

English, Spanish




  
Includes:


Audio Commentary



Release Date: 9-27-2005

Item Code: 2229391
UPC Code: 024543193913













 Film Information
Hubiera comprado la R1 si hubiera traido Español en 5.1.
Erubiel escribió:Hubiera comprado la R1 si hubiera traido Español en 5.1.

Hola,

La version en region 4 tiene un excelente DD 5.1 en español. Ayer la compre en Sam´s Club en $188.- La presentacion del paquete muy bonita, pero el software de la pelicula no es muy "amigable" que digamos.

Llegando de la tienda se la puse a mi nena y en automatico inicio la reproduccion en ingles. Pense que algo habia seleccionado por error y desde el control remoto llame al menu y seleccione el audio en español. El video y el audio en 5.1 perfecto.

Hoy por la mañana deje a mi nena en casa de mi suegra y me pidio que le pusiera la pelicula de nuevo y otra vez empezo la auto reproduccion en ingles. El problema es que el reproductor que tienen es de los sencillos y al seleccionar la opcion de menu, el software del DVD no permitio el acceso.

Finalmente con la opcion para saltar capitulos (hacia atras) logre entrar al menu.

Un punto negativo a esta version de 1 disco.

Saludos

Carlos
yo paso con ésta....
Ahora la vi y lamentablemente, o mejor dicho, como siempre, perdio el DTS en R4 :x , entonces me imagino que adios Cruzada con DTS
carlosvp escribió:
Erubiel escribió:Hubiera comprado la R1 si hubiera traido Español en 5.1.

Hola,

La version en region 4 tiene un excelente DD 5.1 en español. Ayer la compre en Sam´s Club en $188.- La presentacion del paquete muy bonita, pero el software de la pelicula no es muy "amigable" que digamos.

Llegando de la tienda se la puse a mi nena y en automatico inicio la reproduccion en ingles. Pense que algo habia seleccionado por error y desde el control remoto llame al menu y seleccione el audio en español. El video y el audio en 5.1 perfecto.

Hoy por la mañana deje a mi nena en casa de mi suegra y me pidio que le pusiera la pelicula de nuevo y otra vez empezo la auto reproduccion en ingles. El problema es que el reproductor que tienen es de los sencillos y al seleccionar la opcion de menu, el software del DVD no permitio el acceso.

Finalmente con la opcion para saltar capitulos (hacia atras) logre entrar al menu.

Un punto negativo a esta version de 1 disco.

Saludos

Carlos

Yo pense que nada mas mi versión venia defectuosa, en mi caso al insertar el DVD despues de el logo de la Fox y las advertencias de copyrights aparece un corto de "Apage sus celulares", y despues se va directamente a la pelicula, pero con el Audio en español. Es un error de edición DVD.

Por cierto el DVD esta regionalizado, ya que incluye un extra con entrevistas de los dobladores en español, y si se reproduce con la pista en español, los creditos aparecen con los nombres de los dobladores y no de las voces originales en ingles (Multiangulo).
Muy completa descripción Squall.

Sobre quitar DTS, tenemos que acostumbrarnos a este movimiento de la Fox por estos lares... lástima.
SquallMX escribió:

Cita:Yo pense que nada mas mi versión venia defectuosa, en mi caso al insertar el DVD despues de el logo de la Fox y las advertencias de copyrights aparece un corto de "Apage sus celulares", y despues se va directamente a la pelicula, pero con el Audio en español. Es un error de edición DVD.

Pues yo también acabo de comprar este dvd, y me paso lo mismo que carlosvp al insertar el dvd todo comienza en inglés, pero lo probe en otro reproductor de dvd que tengo Smile y oh sorpresa :o empezó a reproducir el dvd en español, así como le paso a SquallMX estuve checando mis dos reproductores de dvd (samsung y philiphs) y me di cuenta que el samsung tiene una opción que dice reproducción automática en inglés o español, no creo que sea error de edición del dvd, pero habrá que serciorarse que no sea un error Confusedhock:
Por fin la pude ver el dia, y la verdad no me gusto nada 8) No me falla mi teoria, de que cuando en la caja dice "de los creadores de xxx" no es muy buena.

Dificilmente la volveria a ver Sad
Pues yo la compré para darle gusto a mi hija menor (11 años) y la verdad es más divertido ver como se reía de los chistes malos que la misma película. Bastante mala, pero divertida. El doblaje local, decente, pero sin grandes logros. En general el tema me da un gusto a deja vu que no puedo quitarme. Chistes robados de otras películas, malos homenajes cinematográficos, muy predecible.
Evítenla en lo posible, lo peorcito de cine infantil, claro, sin llegar a la mierda mexicana esa de "magos y gigantes" que rompe todos los records de baja calidad y estupidez.
Yo compre 4 DVDS R1 a 9 dolares cada uno en L.A. el dia de accion de gracias para regalarlos en navidad
negrabarba escribió:El doblaje local, decente, pero sin grandes logros.

Quien hizo el doblaje?
Barbara Mori y Alex Syntec aunque no se si en R! sea el mismo doblaje
beowulf agate escribió:Barbara Mori y Alex Syntec aunque no se si en R! sea el mismo doblaje

Gracias, lo voy a checar