Foros de Supervaca.com

Versión completa: Million Dollar Baby (Golpes del Destino) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si ya hay post para la r4.

¿Para cuándo sale?
¿A mediados de julio como la r1?
28 de Julio, edición de 2 discos.
En MixUp esta listada para el 27 de junio, o sea que saldría antes que la R1.
Ya la vi en Salto ¿que creen? Edita Quality, no Warner. No es nada mala la noticia porque Quality, como muchos ya comprobaron, le hecha los kilos a sus estrenos fuertes ultimamente.

Peeero en Salto del agua venden la edición de renta. Resulta que para Million Dollar Baby, Quality va a seguir la misma dinámica de sus estrenos fuertes como Matando Cabos: Edicion sencilla con extras ahorita y en 1 o 2 meses, seguro tendremos en todas las tiendas una´edicion como dios manda.

La que venden ahorita en Salto:

- Widescreen anamórfico
- Inglés, la caja dice 2.0, esperemos que sea un error de impresion, y eso creo, porque si le pusieron tracks 5.1 a Zapata y otras bien nacotas, ¿Creen que le van a dejar un 2.0 a la aclamadisima ganadora del oscar 2004?
- Extras: Making of, entrevistas, trailer.
Ya esta en renta en BB y como menciona Sergio, es de Quality, :piensa: no se, espero equivocarme pero no creo que Quality se aviente o se le permita sacar la edición de 2 discos, quiza sea esta la edición que saquen a la venta :o. Si Warner no la saca en R4 aquí, me pregunto :? quien distribuira en R4 del resto de Latinoamérica. :?
Al parecer en otros países también se encarga de distribuir otro sello, y Warner por el momento solo maneja la distribución en EU. :o

Edición de España
Es que esta pelicula no es 100% de Warner, no?; es de Lakeshore Entertainment, este es un caso tipo Inframundo: la pelicula fue echa por Screen Gems y Lakeshore, en EU la distribución del DVD fue a cargo de Sony, y fuera de ahi quien adquiriera los derechos.

Aqui como Million Dollar Baby fue distribuida por Videocine en las salas, el dvd pasa a Quality.
Ya pasan promos del dvd en televisión y en las revistas también aparece, y menciona:

A LA RENTA Y VENTA EN DVD.

Asi que supongo que esta es la edición que tendremos en venta.

La portada no em gustó al 100%, aunque atrás Quality ya hace algo que no acostumbraba: Poner citas de críticos. En MDB, la contraportada dice "Soberbia, la obra maestra de Clint Eastwood" aunque en Premiere apareció una crítica mas adecuada para este filme que decía "Un clásico, la primera piedra angular del cine del Siglo XXI"
Malas noticias, la pelicula no tiene pistas de sonido 5.1, solo una mezcla estereo, el video se ve bastante bien (Mejor que Videomax, que parece que utiliza cintas de Betamax para crear los DVDs), y esta en Widescreen Anamorfico 1.78:1... el problema es que segun IMDB la pelicula es 2.40:1.
Es cierto, la pelicula es 2.40, o sea que quality no solo cambio el sonido de 5.1 a 2.0, sino también el tamaño de la imagen, que les pasa, tan bien que iban.......
y si es muuy necesario el 5.1 :?
No hemos confirmado si en efecto el formato fue cambiado a 1.78:1 en r4, pero creo que para mí la mejor opción es la r1.
El formato original es 2.40:1 la verdad no tienen mamá, como es de costumbre con estas chafas editoras.
POR FIN SALIÓ A LA VENTA LA EDICION DE COLECCIÓN R4!!!

El empaque es del mismo estilo de Perros de reserva y Baile Caliente, estan son las características de la caja:

Disco uno

- Película Widescreen/Fullscreen (eso dice la caja, espero que solamente sea Wide y 2.35:1)
- Sonido Dolby Digital 5.1 y 2.0

Disco Dos.

- Entrevistas
- Trailer
- Como 3 documentales
- Galería de fotos.
:o :o What! como esta eso, cuanto cuesta, son los mismos extras del R1? :?

Cita:James Lipton Takes on Three: Roundtable with Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman and Moderator James Lipton
Born To Fight: Examines the parallels of the movie to real-life boxer Lucia Rijker
Producers Round 15: Behind the Scenes

[Imagen: 685246bh.jpg]

:piensa: pero como sera el transfer igual al dvd de renta :?
Mta¡¡¡ :ouch: , ya vien en camino de Amazon la región 1¡¡ Pense que solo iba a salir la versión chaqueta que vi en el Block Buster.
Podría ser también similar a la R2 de España, en cuanto extras :?

Menus del R2 España y Características
noangels escribió::o :o What! como esta eso, cuanto cuesta, son los mismos extras del R1? :?

Cita:James Lipton Takes on Three: Roundtable with Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman and Moderator James Lipton
Born To Fight: Examines the parallels of the movie to real-life boxer Lucia Rijker
Producers Round 15: Behind the Scenes

Cuesta 230 pero en Sanborns, en MixUp estará como en 190.

No se si son los mismos porque no trae los nombres de los documentales, creo que solo los menciona como detras de camaras o algo asi, pero si menciona varios.
Ya la vi en BB ahí cuesta $249 :evil: el arte de la portada similar a la de renta pero con un material de mejor calidad, el tono negro se ve padre, en letras doradas arriba dice Edición de Colección, como dice sergio menciona que es Wide/Full :? DD 5.1, y en el Disco 2 los extras, entre ellos los que traia la versión de renta, el teaser de TV, un documental que en la de renta no venia subtitulado y que es de Detras de Camaras de aprox 15 min y que al parecer es el Prdoducer Round 15 del R1, menciona el Trailer, galeria de Fotos, Entrevista con Los Actores y menciona Bonus en los que al parecer estan la Mesa Redonda (Roundtable), el Born to Fight y otro que no recuerdo bien. Smile

Al parecer trae los extras del R1 e incluso podria decirse similar al R2 como antes mencionaba :o, la pregunta final a contestar seria el Widescreen es el 2.35:1 o es el mismo que tiene la versión de renta :? :? :?

Esperare a encontrarla en mejor precio, ya que es un film que me fascino :victoria:
La acabo de comprar y soy feliz. 230 pesos en MixUp. Eso no fue tan feliz, pero bueno.

CONFIRMACIÓN 1: Son exactamente los extras de la Región 1 y además los que incluía en renta en R4, al parecer todo está subtitulado, pero no lo he checado todo.

CONFIRMACIÓN 2: Si es Wide y Full en 1 disco, lo que le resta calidad al video. Neta no lo entiendo, la de renta era solamente Wide ¿para qué demonios meter la otra? No tiene sentido. Ah y es 1.85:1, sigue sin ser 2:35:1. Por fortuna el recorte no es tan grande aunque si desmerece la grandiosa puesta en escena de esta joyita.

Asi que... ya sabrán por cual irse: Región 4 con más extras o Región 1 con una mejor imagen completa.
Gracias por la info. Sergio, ndudablemente R1... El recorte de 2.40:1 a 1.85:1 es bastante más que el de una 1.85:1 a fullscreen. Con la edicion R1 de 1 disco creo que me basta.
Ulises escribió:Con la edicion R1 de 1 disco creo que me basta.

No existe esa edición. Solo hay de 2 y de 3 discos.
Definitivamente yo voy por la R1.
SergioBH escribió:
Ulises escribió:Con la edicion R1 de 1 disco creo que me basta.

No existe esa edición. Solo hay de 2 y de 3 discos.

Ouch! esa esa. la de 2... aunque checando los extras del disco 2 la verdad no se ve nada del otro mundo, decepción. No me sorprenderia ver en un futuro mediano una super edición especial con verdaderos extras de colección.