Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lo mejor de la hora pico (volumen 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo Mejor De La Hora Pico Volumen 1 (2001)
$12.95

La Hora Pico is a popular 1 hour sketch comedy show very muchiin theivein of "Saturday Night Live." This long running show oniMexican TV featuresia wide array of adult oriented, culturally relevant humor. Each week theishow isihosted byione of Mexico's most famous comedians. The show hasia talented cast including actor Andres Garcia who performsias manyias 10 different sketches andi20 different characters per show.

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
SPANISH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
[None]

[Imagen: 463272h.jpg]
[Imagen: 463272bh.jpg]
Ja ja... que cosas... :roll:

Compararlo con Saturday Night Live!? Vaya, que extraño... y además me parece por demás raro que se hayan preocupado por darle una descripción en Inglés siendo que no tiene subtítulos en ese idioma. Para los que la quieran ahí la encontré en Amazon.

Lo Mejor De La Hora Pico - $11.24
Jaja es de verdad?

Cuando sacan las novelas de Thalia en DVD? Confusedhock:
Hahaha y mientras yo esperando a que saquen algunos volumenes de Hora Marcada... o de perdis la novela de Derbez...
Pues a lo mejor pronto se te hace Vicco, con eso de que ya sacan cualquier cosa de Telerisa, chance nuestra serie favorita algún día aparezca en DVD Tongue
AHHH ???!!! es broma??? Confusedhock: Confusedhock:

Pues a lo mejor y sacan algo bueno, algunos sketches de Derbez de los primeros programas, cuando estaba el superportero, el lonje moco, etc... ahorita solo me gustan los miercoles de la familia Peluche....
:wink: :wink:
Cierto Erubiel, Televisa despues de sacar al America en DVD puede sacar cualquier basura en DVD, ja ja ja :lol: :lol:
romino escribió:Cierto Erubiel, Televisa despues de sacar al America en DVD puede sacar cualquier basura en DVD, ja ja ja :lol: :lol:
Conste que no lo dije yo, je je je je, aunque esa fue mi intención TongueTongueTongueTongueTongue
les da envidia que un buen equipo tenga su propio dvd?
Saludos Big Grin
Pues hasta de la Chupitos son capaces de sacar, con el hit del DVD del America, pero no te preocupes Erubiel, no creo que tarde mucho en salir un DVD de el Guadalajara.
Nooo! Otro tema que se contamina por comentarios sobre futbol!

Y quedándonos en el tema... alguien ya ha visto que Televisa venda DVDs parecidos a este en México? O solo los sacarán a la venta en USA donde el público pocho compra casi cualquier cosa que le recuerda a su tierra?
Sin tratar de contaminar mas el tema con el América Eliseo, yo solo he visto ese DVD (del América) a la venta, no he visto los de "El Chavo del 8", "Los Temerarios en el estadio Azteca", ni "La hora pico"
Pues si, es probable que lo haga por eso Erubiel, uno extraña sus cosas cuando esta lejos de ellas.
Pues no quiero contaminar el tema y por lo mismo hare oidos sordos a palabras necias.

Sin embargo me tendre que referir al DVD del America, en el aspecto que esta hecho por la misma fabrica que hace los DVD's a Disney, o sea Technicolor, y por lo mismo creo que estan aprovechando de sacar este tipo de material en los Estados Unidos, los que hayan tenido la oportunidad de ir a Los Angeles y sobre todo a las zonas de alto indice de poblacion de ascendencia mexicana sabran que la oferta en video de producciones mexicanas es muy superior a la que se ofrece en nuestro pais, como dicen alguno por la nostalgia de nustros paisanos que se encuentran alla o por otras circunstancias.

Ahora, viendolo desde un punto de vista objetivo no veo mal este tipo de ediciones en DVD, van a hacer crecer el mercado del DVD y no toda la gente le gusta lo mismo, habra quien quiera las peliculas de los Almada en DVD, o a los Temerarios o que se yo y debe de darsele gusto a todos, no nada mas a cierto sector del publico.

En fin, a mi no me caeria mal que sacaran la Carabina de Ambrosio, Los Polivoces o Ensalada de LOcos, es mas ni me importaria tanto la calida de imagen y sonido, el chiste sería tenerlos.
Adí es Homero, el chiste es que aquí en México también nos vendan estos productos, aquí también hay mercado para estos DVD's, talvés algún día los tengamos en exhibición en alguna tienda Wink
Pues ya se tardaron en hacerlo aqui en Mexico esta el VHS de la Hora Pico, no se a lo mejor tienen desconfianza de las ventas que pueda generar el producto, otra explicacion no la encuentro.