Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sideways: Entre Copas R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noticias:

Hoy me la traje de Salto del agua, 150 pesitos, excelente compra porque la estaba esperando con los brazos abiertos desde el momento en que terminé de verla hace unos 3 meses.

Y la otra buena noticia es que la edición es idéntica a la R1 aunque no lo indique la caja. Las caracteristicas comprobadas por mi mismito son:

- Video Widescreen Anamórfico 2.35:1

- Audio Inglés 5.1, Español 2.0, Portugués 2.0

- Extras: Detrás de camaras, documental mirando al interior y 7 escenas eliminadas.

Buena edición de una joya contemporanea.
y los extras están subtitulados?
Si, la vi la semana pasada Smile
Lucho Cohaila Guzman escribió:y los extras están subtitulados?

Eso si no me fijé. Checo en la tarde.
Yo la rente en estos días y si como menciona dvdmaniaco, estan subtitulados los extras, que a mi parecer fueron pocos para una muy buena película, :piensa: recuerdo que la versión R1 traeía un Audiocomentario no? :? :? ya que en la versión R4 no se encuentra.
Aaa neta falta el comentario, aunque en opciones de subtitulos, aparte de español e inglés esta edición dice "Texto en español". ¿Qué significa eso?
Se refiere que te ponen subtitulos para los letreros que aparecen en alguna escena de la película. Por ejemplo si al fondo de la escena hay un letrero que diga "Free beer today" te ponen el subtitulo que dija "Cerveza gratis hoy". Si me doy a entender?
romino escribió:Se refiere que te ponen subtitulos para los letreros que aparecen en alguna escena de la película. Por ejemplo si al fondo de la escena hay un letrero que diga "Free beer today" te ponen el subtitulo que dija "Cerveza gratis hoy". Si me doy a entender?

Sip en el caso de sideways, aparece el día de la semana, como subtitulo. Tongue