Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE INCREDIBLE HULK TV!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
:twisted: :twisted: Por fin!! Y muy efectivamente para coincidir con el lanzamiento de la pelicula de The Hulk, Universal esta lanzando el TV pilot de Incredible Hulk en DVD:

The Incredible Hulk: Original Television Premiere
0- 2519- 22994- 2- 1
0- 7832- 8542- 6
Not Rated
1 Hr. 35 Mins. Single
French & Spanish Subtitles
Dolby Digital 2.0 Mono
$19.98
Street Date: 06/ 03/ 2003

DVD extras:

* Sneak preview into Industrial Light & Magic’s groundbreaking special effects from the blockbuster film THE HULK
* Special Introduction by Lou Ferrigno (The Incredible Hulk from the series)
* A bonus episode from the series, "Married"
* Audio commentary on both episodes by director Kenneth Johnson
* Theatrical trailer for the feature film THE HULK
* The Hulk interactive game trailer
* Behind- the- scenes footage of the making of the award- winning Incredible Hulk roller coaster at Universal Orlando
* E- book content provided by Del Rey (Ballantine) publishing

Seria bueno ver esta serie en cajas de DVD, no??

Saludos,
Edwin
Que buena noticia edwin, ami si me gutaba esta serie, y lo mejor de todo es que tiene subtitulos en español.
Saludos Big Grin
Y con un intro por Lou Ferrigno! :mrgreen:

Quien sabe si este episodio piloto tenga ya la canción del final, siempre me ponía triste cuando la escuchaba.
Pero es el piloto de la serie original o es este piloto el que pasaron como película hace un par de años en canal 5 como la Muerte de Hulk? donde casi al final cae de un helicoptero (creo) y deja un boquete en el suelo que se ve muy cabrón (no recuerdo si también salía Ferrigno).
Y a todo esto, siguen vivos ambos personajes o ya murio uno. No se porque tengo esta idea Sad
Yo veía mucho esta serie cuando estaba en la primaria, y desde luego que me encantaría verla en el cine, ahhh, que recuerdos TongueTongueTongue
El actor Bill Bixby (Bruce Banner) ya está muerto, Lou Ferrigno ahí sigue nadamás que no lo he visto recientemente, no sé si ya no esté igual de mamey.

No encontré el episodio piloto, pero están las dos películas para TV:

The Incredible Hulk Collection (The Return of the Incredible Hulk / The Trial of the Incredible Hulk) - $22.49
Está serie si que me gustava ver cuando era chico. Estaba muy cool y no hace mucho vi algunas repeticiones y sigue viendose bastante bien.

No había también una peli que salí hulk con Thor que era bastante mala por cierto?

Suerte
Si es el piloto es el capitulo que cuenta como se convierte en Hulk Bruce Banner y sus desventura al tener que andar por todo Estados Unidos huyendo de la justicia y en especial de un cuate que estaba obsecionado con el, ya no recuerdo como se llamaba, y si como dice Eliseo Bill Bixby ya murio, tenía cancer, qepd.
A ver si pueden ver estas portadas, sino para corregírles el Link

Death of the Incredible HULK
La Película.
[Imagen: FXD007758.jpg]

Incredible HULK Collection
Episodios: -The Incredible Hulk Returns -The Trial Of The Incredible Hulk
[Imagen: ABD012432.jpg]

Incredible HULK Original TV Premiere
Episodios: The Incredible Hulk: Pilot Episode (77) -The Incredible Hulk: Married (78 )
[Imagen: MCA022994.jpg]
Eliseo escribió:Y con un intro por Lou Ferrigno! :mrgreen:

Quien sabe si este episodio piloto tenga ya la canción del final, siempre me ponía triste cuando la escuchaba.

A mi también se me salían las de San Pedro :cry: cuando escuchaba la rola final Tongue

Era con un piano y un órgano ó sintetizador. Bien tristona la rola. Sad ¡Buaaaaaaaaa! :cry: Tongue

En la Muerte de Hulk, cuando se cayó del avión, también le pusieron una rolita cuando iba cayendo en cámara lenta y me agüité un chingo. Sad y luego más con el madrazo que se dio. Sad

Pásenme un kleenex porque estoy llorando a moco tendido :cry:

P.D. Sí se ven las imágenes Vicco, ¡snif! ¡snif! Sad
esta es la contraportada de:
Incredible Hulk, The: The Incredible Hulk Returns & The Trial Of The Incredible Hulk

[Imagen: 469089bh.jpg]

Nada de español :cry:

Saludos Big Grin
Ahí esta el Thor que había mencionado antes y al lado la patética carcterización de DareDevil que hicieron en su momento..... Tongue


Suerte
Ese Daredevil parece que trae puesto un calcetín en lugar de una máscara Tongue
Y que me dicen del Thor?

Esta muy puñalon, a poco no?
Parece bailarín de chipendale Tongue
se pasaron con ese daredevil y thor.
Saludos Big Grin
hahaha más pulmón se ve el Daredevil hahaha pero en fin... recuerden que eran los 80's, epoca de los mallones y el spray en el cabello Tongue
Hulk con Thor, se nota que estaban casi igual de mamados Tongue

El Thor parece más bien un caballero de la mesa redonda (aparte de lo chipendale Tongue ) que un vikingo, como que al utilero del vestuario se le cuatrapearon los trajes Tongue

[Imagen: hulkreturnsdvd.jpg]


En ésta foto como que están echando madres Tongue
[Imagen: tvm0003.jpg]

Aquí parece que están discutiendo acerca de la decisión del ampayer Tongue
[Imagen: tvm0001.jpg]
El Kingpin

[Imagen: 100901.11.jpg]
Daredevil

[Imagen: hulk1.jpg]
Excelentes fotos, se confirma que se ve remayatón el Daredevil Tongue
Ya no se ve la foto de Daredevil, pero aquí va el enlace (a veces se ve y a veces no :? )

http://www.manwithoutfear.com/movie/hulk1.jpg

También va la otra de Hulk que tampoco no se ve

http://www.geocities.com/pag1138/hulkreturnsdvd.jpg
Otra foro de DD con el calcetín en la cabeza Tongue

[Imagen: hulk_trial_daredevil.jpg]

Thor

[Imagen: tvm0015.jpg]

DD y David Banner

[Imagen: tvm0009.jpg]
vean esto:
The Death Of The Incredible Hulk
Features:
Features Not Specified

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Mono [CC]
SPANISH: Dolby Digital Mono
Subtitles:
English, Spanish
[Imagen: 532234h.jpg]
[Imagen: 532234bh.jpg]
Saludos Big Grin
Pues tambien esta trae subtitulos en español:
[Imagen: 475579h.jpg]
[Imagen: 475579bh.jpg]
Saludos Big Grin
Que chistoso no?

Una la edita Fox y la otra Universal.
:O buena observación, Homero, no había checado ese detallle. Quien sabe que rollo se traerán ahí esas compañías. :?
Hola, retomando este tema, en México ya tiene tiempo que salio estos DVD, les dejo una breve revisión de sus caracteristicas:

En México:

- Piloto Original de la serie de TV
Como comenzo la leyenda

UNIVERSAL PICTURES

AUDIO: Ingles DD 2.0
SUBTITULOS: ESPAÑOL, ingles y frances, al igual que los menus
REGION 1 y 4
VIDEO: fullscreen

DVD de 2 caras, por la 1 el Piloto de la serie, por el 2 el capítulo CASADO( Married)

Trae introducción de Lou Ferrigno
Comentario con el director


- VOLUMEN 1 "Busacndo una cura"

UNIVERSAL PICTURES

AUDIO: Ingles DD 2.0
SUBTITULOS: ESPAÑOL, ingles, japones y coreano
MENUS: Ingles
REGION 1, 2, 3 y 4
VIDEO: fullscreen

Disco con serigrafia en INGLES.

Contiene 3 capitulos:
1. Rainbow's End
2. Another Path
3. The Disciple.



- VOLUMEN 2 "La leyende de hulk el hombre increible"

UNIVERSAL PICTURES

AUDIO: Ingles DD 2.0
SUBTITULOS: ESPAÑOL, ingles, japones y coreano
MENUS: Ingles
REGION 1, 2, 3 y 4
VIDEO: fullscreen

Disco con serigrafia en INGLES. Contiene 3 capitulos:
1. The first part 1
2. The first part 2
3. Kindred Spirits


Lo mas raro es que estos 2 DVD(Vol. 1 y 2) la serigrafia del disco ESTA EN INGLES, no se tomaron la molestia de traducirlo, no habia visto esto en un DVD Region 4.


Son distribuidos por Universal Pictures y salio asi ya que en Europa tambien Universal los saco de esta forma, Vol.1, Vol.2, etc, con los mismos capitulos, pero despues saco un pack, que tambien, mucho depues salio en Region 1.


Yo recomiendo el pack de REGION 1, pero con sus debidas reservas, ya que es un pack con los mejores capitulos, selecionados por fans, bueno, deacuerdo a una encuesta realizada a fans


[Imagen: B0000C0CHF.01.LZZZZZZZ.jpg]

SUBTITULOS EN ESPAÑOL

OTRA COSA QUE SALIO es la pelícual de la MUERTE DE HULK


- LA MUERTE DEL INCREIBLE HULK

20TH Century Fox

AUDIO: Ingles, ESPAÑOL, Portugués, DD 2.0 mono
SUBTITULOS: ESPAÑOL, ingles, portugués
MENUS: Ingles, ESPAÑOL, portugués
REGION: 4
VIDEO: fullscreen

EXTRAS: cortos originales de X-Men 1.5, X-Men 2 y Daredevil


Hasta el momento ya no he visto estos DVD(VOL.1, VOL.2) y el Episodio Piloto, los compre el año pasado y cuando los compre ya estaba agotado, La Muerte de Hulk an la he llegado a ver.
Y creo que ya no han salido mas episodios.

Ya depende de cada quien comprar el pack de Hulk Region 1 (no lo compre porque no es la temporada completa, vienen mezcladas por el motivo que mencione).

Otra cosa, salio primero en México los Vol. 1 y 2 y depues en USA el pack de los mejores capitulos y la otra cosa rara, la serigrafia de los discos del VOL. 1 y 2 que vienen en INGLES :?: pero la portada y contarportada de la caja si vienen en español.
Hola, lei nuevamnet el post, y Lou Ferrigno dicen que salio en HULK la película, pero no estoy seguro ya que no he visto la película, ademas ahora lo he visto emn unos comerciales del TECOLOTE, anunciando un producto para aumentar la masa muscular, sigue vivito y coleando.

Con Bill Bixbi tienen razón, murío en 1992(creo que lo mencionarón mas arriba) victima de cancer en la prostata.


De hecho, La muerte de Hulk fue su último trabajo, según tengo entendido, y con ese film se dio concluida esta muy buena serie de HULK.
Páginas: 1 2