Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tears of the Sun Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola foro.

IGN reporta que el 10 de junio sale esta pelicula de Bruce Willis en zona 1. Lo mas impresionante es que se estreno por aca el viernes pasado y Columbia ya la anuncio en DVD (creo que es el anuncio mas rapido en la historia Big Grin ) Las caracteristicas estan por confirmarse pero se menciona widescreen anamorfico 2.40:1 y sonido dolby digital y dolby surround.

El fin de semana fui a verla y me parecio muy buena, claro tiene la clasica situacion de un grupo-de-soldados-defendiendo-a-los-sufridos-de-un-grupo-de-tiranos y todo eso, pero Bruce Willis es de los pocos actores que se ven bien en ese papel. Es muy cruda y grafica al estilo de Black Hawk Down pero igual de buena en mi opinion.

Saludos
Tal vez en el tema de personajes esta peli debe superar por lo que contas a Black Hawk Down no KArim? Porque ese era para mi el punto más flojo de esta última.

Suerte
Tienes razon Eddie, BHD tenia tantos personajes que no se da cuenta uno de quien es quien en la primera vista. En este caso son un grupo mas chico pero aun asi no te preocupas por ellos sino mas bien por el personaje de Willis. Los otros siguen solo de "relleno"

Que te parece el hecho de que el anuncio al DVD fue 9 dias despues de su estreno en cines? A mi me parece ridiculo.

Saludos
LA verdad es que no lo entiendo. No creo que eso haga bien a su recaudación en cines.....Realmente es inexplicable... :roll:


Suerte
Aquí estan el cover y el menú principal:

[Imagen: tearsofsun_lg.jpg]

[Imagen: tearsofsun.jpg]

Suerte
Pues haber si no nos manda Columbia su acostumbrada version especial en full screen.
Alguien además de Karim la ha visto? No he tenido oportunidad de verla y creo que me tendré que esperar hasta el DVD.

Tears of the Sun - $20.96
Espero verla esta semana, mi papá tiene ganas de verla Big Grin
Lágrimas de cinescape :cry: ...

Pues resulta que siempre sí fui a ver ésta película el fin de semana pasado, y no fue Lágrimas del Sol, sino lágrimas mías, porque Moniquita no se encueró, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡buuuaaaaaaa!!!!!!!! :cry: , no enseño pierna ni nada, ¡snif! ¡snif! Sad .

Está más ó menos la película. Sentimentalona en muchos momentos, como que quiere hacer que se le salgan a uno las de San Pedro. Ya en serio, que chula está Bellucci aunque no enseñe pierna ni nada, muy buenona que está. La recomiendo a la gente que le gusto We Were Soldiers de Mel Gibson y Black Hawk Down

De regular a buena, sin llegar a buena. Le falta desarrollo a los personajes secundarios. Bruce Willis está metido en su personaje y Bellucci tiene más diálogo que otras películas que ha hecho en EUA.
Igual se dieron cuenta que no va a tener exito taquillero y aprovechan para ver si asi se recuperan :lol:
Yo sigo pensando que le proposito de esta pelicula es mandar un mensaje a todo mundo.
Primero que nada a los paises en contra de las invasiones de EUA (Afganistán, IRak y pronto...) haciendo ver las atrocidades que pasan en algunos paises y que ellos estan deteniendo.
Segundo, a los paises que tienen armas de destrucción masiva o protegen terroristas, de que si un ejercito de 8 soldados pudo terminar con tanto Nigeriano desgraciado, imaginense que podran hacer con todo su poder...
Esta pelicula en verdad si bien tiene buena acción y sonido, la considere como un insulto por todos los mensajes entr lineas y las excesivas gringadas que tiene a todo lo largo de la pelicula....

Cero recomendable....
Siempre ayuda andar leyendo temas viejos. Ayer estuve a punto de ordenarla, pero ya era muy tarde y me dio hueva. Hoy me puse a buscar, y me encuentro este post. Me voy con la opinion de Romino y mejor sigo buscando cuales otras quiero pedir. :lol:
Edmundo,

Esta divertida si la miras como entretenimiento.

Ya que ordenaste BHD de 3 discos, trae una tarjetita para un rembolso de $5.00 cuando compras Tears of the Sun. Si pagaste 16 dolares por BHD y ademas $5 menos como que se antoja mas, no?

Saludos
Ya viendolo asi, quiza me animo. :lol:
Esta es la contraportada:
[Imagen: 477676bh.jpg]
nada de español :cry:
Saludos Big Grin
Vuelvo a mi post original. Si no tuvo mucho exito en el cine, incluyan subs pa' que se venda mejor. :cry: