Foros de Supervaca.com

Versión completa: recomiendenme un reparador de DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, saludos a todos, les paltico que tengo algunos dvd con rayones ¿alguien me puede recomendar algun reparador de discos aparte del skip doctor? gracias.
El mejor y el más barato es un paño suave con brazo liquido, no elvides frotar el DVD del centro hacia fuera.
en radioshack venden uno de esos, lo voy a probar a ver si funciona, gracias Sotarriva Smile
sotarriva escribió:El mejor y el más barato es un paño suave con brazo liquido, no elvides frotar el DVD del centro hacia fuera.

Es seguro hacer eso? parece muy sencillo.
Por supuesto, pero brazo liquido y un paño suave: recuerda que es un abrasivo no agresivo (el que es una pasta sí), lo que hacen las maquinitas es el mismo principio, de ahi el liquido que le ponen.
Si me aclaran mejor que liquido usar, es que me da miedo regarla.
si, aver si nos puedes especificar que clase de brazo usar, ¿el que sirve para cristales? en Radioshack venden uno en $ 200.00 pero no se si funcione, me da un poco de temor arruinar el disco
El único brazo que conosco es el que está en la cocina, ese de envase naranja y spray... será ese?
Es el que se utiliza para la limpieza de metales, lo he utilizado en discos que supuestamente ya no servían y los tenía ya como inservibles y listos para la basura, en algunos casos sí los reparó, utilicé uno que viene en presentación sólida y también lo conozco en líquido, creo que se puede conseguir en cualquier lugar que vendan artículos militares, ya que es lo que utilizan para la limpieza de los accesorios de los militares, policias, etc., es importante realizar la limpieza de los discos, como ya lo han mensionado, de adentro hacia afuera, si no mal recuerdo el producto se llama Brasso o Braso.
Saludos
Mario
Es parecido a este pero dice en español Limpia Metales. Lo pueden encontrar en Gigante, Walmart, ferreterias, tlapalerias, Abarrotes Don Chuy, etc.

[Imagen: brasso.jpg]
Jaja yo pensando en el Brasso ese naranja para los trastes o vidrios.
Right! mi papá pulio unos jarrones de latón o no se que metal que tenemos y uso esa cosa, voy a probar... es más poderoso que el brasso de cristales.