Foros de Supervaca.com

Versión completa: Crimenes Religiosos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba leyendo un articulo sobre la pedofilia en las iglesias catolicas, al parecer ha habido miles de casos de niños violados por los padres de las iglesias catolicas, yo me pregunto es mas importante para muchas familias su religion, q sus hijos, al grado de guardar silencio por q creen q los van a excomulgar, como te puede sacar de la iglesia una persona q es tan baja como para hacerle daño a un niño?, tambien habla de si existe homosexualismo en las personas q abusan de los niños, en eso me quedo duda por q no lo aclaran bien, tambien como es posible q no castiguen a estas personas tan solo por el hecho de q pertenecen al clero? solamente los cambian de iglesia y les dan carne nueva por q a donde los cambian nadie sabe q son pedofilos y q sus hijos estan en un grave peligro, en este reportaje habla de una familia en la fueron violados 7 niños q iban de los 4 a los 12 años, como es posible q no tuviera castigo este hombre? solamente lo cambiaron de ciudad y siguio abusando de mas niños, y ahora uno de estos pedofilos asquerosos obtuvo un puesto en Roma. Hay relacion entre la pedofilia y la homosexualidad?

Que les pasa a estos niños q sufren violaciones tan chiquitos, se hacen homosexuales despues de una experiencia de este tipo?, una señora del mismo reportaje dijo q encontro a uno de sus hijos practicandole sexo oral a su hermano, por q le dijo q el padre habia hecho lo mismo con el. Que pasa en el mundo? :cry:
:twisted: pues hablando de este tema de "seudo sacerdotes " de la iglesia católica y pues espero que no se ofendan , pero y ya tengo algunos añitos que no profeso niguna religión, ni la católica que es regularmente la que nuestros padres y era de ir todos los mendigos domingos a la iglesia , ya de grande ya me castraba de ir pero eso es punto y aparte. a lo que voy es que por cosas como estas de la pedofília de sacerdotes con niños es una abominación y pues si ya con que no profesara una religión como anteriormente lo dije... pues con este tipo de cosas empezaba a no creer en lo que decian , osea de todo lo que te inculcaban de niño... vas abriendo los ojos y a fijarte que dentro de todo lo que te decian acerca de la iglesia no es cierto.

con esto saco la conclusión de que todo en esta vida tiene un talón de aquiles, desgraciadamente la religión que muchos profesan tambien , que en este caso serían varios de sus predicadores, yo no digo que no se debe ceer en nada ni en nadie porque para ciertos casos o situaciones se necesita algo mas grande en que creer , alguien en que se necesite tener fé para pedir por un ser querido o algo así eso ya depende de cada quien de la religión que profesen ya sea catolico, mormón,hermano, satanista,masón, etc.
Solo porque algunos sacerdotes hagan estas acciones tan cobardes, no significa que tu religión se venga abajo, ellos no la representan, si no tienes tu fe suficientemente bien puesta, esta es la excusa ideal para renunciar a ella, lo que importa son tus creencias y tus actitudes no la de otros.

Pienso que ese tipo de sacerdotes deberia ser juzgado fuertemente por esos tipos de actos.
no opino Tongue luego me banean por andarte haciendo caso :twisted:
corygirl escribió:Estaba leyendo un articulo sobre la pedofilia en las iglesias catolicas, al parecer ha habido miles de casos de niños violados por los padres de las iglesias catolicas, yo me pregunto es mas importante para muchas familias su religion, q sus hijos, al grado de guardar silencio por q creen q los van a excomulgar, como te puede sacar de la iglesia una persona q es tan baja como para hacerle daño a un niño?, tambien habla de si existe homosexualismo en las personas q abusan de los niños, en eso me quedo duda por q no lo aclaran bien, tambien como es posible q no castiguen a estas personas tan solo por el hecho de q pertenecen al clero? solamente los cambian de iglesia y les dan carne nueva por q a donde los cambian nadie sabe q son pedofilos y q sus hijos estan en un grave peligro, en este reportaje habla de una familia en la fueron violados 7 niños q iban de los 4 a los 12 años, como es posible q no tuviera castigo este hombre? solamente lo cambiaron de ciudad y siguio abusando de mas niños, y ahora uno de estos pedofilos asquerosos obtuvo un puesto en Roma. Hay relacion entre la pedofilia y la homosexualidad?

Que les pasa a estos niños q sufren violaciones tan chiquitos, se hacen homosexuales despues de una experiencia de este tipo?, una señora del mismo reportaje dijo q encontro a uno de sus hijos practicandole sexo oral a su hermano, por q le dijo q el padre habia hecho lo mismo con el. Que pasa en el mundo?
:cry:

A ver Cory por donde empiezo... para comenzar la homosexualidad no tiene relación con la peidofilia, es decir no sólo los homosexuales abusan de niños también hay muchos heterosexuales que lo hacen incluso las estadísticas afirman que son más los heteros que los gays.. pero el problema es que cómo es más sensasionalista decir que un hombre adulto abuso de un niño a k de una niña por eso se le da más difusión a los casos de peidofilos homosexuales...

Por otro lado puedo asegurarte que ningún niño se convierte en un adulto homosexual por haber sido abusado sexualmente, pues la violación es una experiencia tan traumática que ¿quien va a encontrarle gusto a eso? es como si a mi porque me hubieran violado un tipo me volviera lesbiana... ¿me explico? Lo que sí puede suceder es que los niños repitan con otros lo que les hicieron a ellos mismos, pero esto es más un acto de imitación que una orientación sexual... Créeme existen muchos estudios serios que respaldan lo que te estoy diciendo...

¿Qué pasa con el mundo? Qué ya existen medios de comunicación para difundir las barbaridades que en épocas anteriores sucedían pero no se les daba difusión primero por falta de medios masivos de comunicación y segundo porque ahora vivimos en un mundo donde existe la libertad de prensa que permite saber que el mundo no es de color de rosa...
Betty boop escribió:¿Qué pasa con el mundo? Qué ya existen medios de comunicación para difundir las barbaridades que en épocas anteriores sucedían pero no se les daba difusión primero por falta de medios masivos de comunicación y segundo porque ahora vivimos en un mundo donde existe la libertad de prensa que permite saber que el mundo no es de color de rosa...

Muy buen comentario Betty, todo esto siempre ha existido, solo que ahora todo el mundo se entera inmediatamente, no es como muchos piensan, el Apocalipsis y el fin del mundo, simplemente, ahora te enteras y antes no. Esto debe crearnos conciencia, pero desgraciadamente, pienso que en muchos casos, crea una actitud de justificacion de los malos actos, "Asi es el mundo", "no soy el unico", etc.

Igual, pienso que por 50 sacerdotes catolicos que obran mal no debemos de pensar que la religion catolica es mala, o no sirve, o es una doble moral. Si mi padre fuma o es alcoholico, y me dice que no fume y no tome, tiene razon, ÉL está mal, y lo sabe, y me aconseja, yo deberia de hacerle caso. Pasa lo mismo, los sacerdotes nos guian en nuestra conducta, lo que predican es cierto, ya que ellos lo hagan es otro pedo y es muy su bronca, desgraciadamente, casi nadie predica con el ejemplo, y regularmente es lo que más facil se aprende.

Saludos.
Aclarado lo de los Gays....

Primero aquello de quedarse callados y no denunciar, creo yo que se debe a que a veces se piensan que los Sacerdotes representan siempre a la iglesia. Y la Iglesia es Dios, asi que debe estar por sobre todas las cosas.

PERO los curas son pesonas. Y por mucho dogma que nos digan que representan a Dios, no parte por nosotros sino por eelos. Es decir que ellos deben estar concientes de lo que representan...entonces un pedófilo, un violador, un asesino lo és no importa quien sea ni sus atenuantes. Esa es mi opinión.

diablo escribió:con esto saco la conclusión de que todo en esta vida tiene un talón de aquiles, desgraciadamente la religión que muchos profesan tambien , que en este caso serían varios de sus predicadores, yo no digo que no se debe ceer en nada ni en nadie porque para ciertos casos o situaciones se necesita algo mas grande en que creer , alguien en que se necesite tener fé para pedir por un ser querido o algo así eso ya depende de cada quien de la religión que profesen ya sea catolico, mormón,hermano, satanista,masón, etc.


osdia escribió:Solo porque algunos sacerdotes hagan estas acciones tan cobardes, no significa que tu religión se venga abajo, ellos no la representan, si no tienes tu fe suficientemente bien puesta, esta es la excusa ideal para renunciar a ella, lo que importa son tus creencias y tus actitudes no la de otros.

Pienso que ese tipo de sacerdotes deberia ser juzgado fuertemente por esos tipos de actos.

Aquí hay dos grande opiniones. Todo tiene un talón de aquilas, solo dios es perfecto...todo lo otro no. Algunas cosas no son importantes como un mal hábito, pero otras como estas o la corrupción política...uff.

La religión la hacen los feligreces, no los curas o pastores.Ellos son nuestra Guía para llegar a Él asi como Jesús, que incluso mostró su humanidad y su imperfección, es un ejemplo para llegar a dios.

En la conclusión es evidente que se deben juzgar a estas personas y no seguir los dogmas de una religión porque si, siempre hay que preguntarse....bueno...en la mayoría (por ello que hay cosas que no sabes si son realidad como la existencia de un Alma)
Bueno, todos estos problemas de conducta que manifiestan los sacerdotes católicos me parece que se deben en gran medida a lo conservadora que ha sido siempre la iglesia católica...

Me explico...

El ser humano por nacimiento es un ser sexual.... ¿porqué prohibirle a un ser humano desinhibir o desahogar o disfrutar – lapalabra que quieran ponerle- de esa necesidad fisiológica -se podría decir así-, si se trata de algo “natural”?.

Lógicamente muchos sacerdotes tarde o temprano necesitan sacar esos deseos de atracción por el sexo opuesto o de sacar lo que nuestro cuerpo produce para evacuarlo Smile. Muchos sacerdotes, como bien dice Betty, mediante los medios de comunicación abiertos, pues nos enteramos de su inclinación de satisfacer esa necesidad con niños.... pero desde luego habría que pensar en como lo satisfacen otros más: masturbándose, haciéndolo entre ellos mismos, con las monjas, orgías, etc.

Por lo cerrado del régimen católico, lo anterior no se puede descartar, y mientras no evolucione como una iglesia “moderna” acorde a como ha evolucionado el mundo –aún con todos sus problemas-, no dejaremos de escuchar este tipo de “crímenes religiosos” como titulo el tema corygirl.

Absurdas muchas de las restricciones que la iglesia impone a sus "predicadores de la fe".... y si hombres como Ratzinger siguen encabezando la iglesia católica, es muy difícil esperar la evolución de ésta.

Esa es parte de mi opinión...
lo que sucede es que existe muchiiiisima gente (me ha tocado conocer a algunos) que opinan que "la carne de sacerdote es indigesta", osea que no hay que hablar mal de ellos porque es pecado, y si tu dices que un cura es capaz de hacer esas cosas, el enfermo y degenerado eres tu, porque los sacerdotes son perfectos.

Recuerdo que cuando salió "el crimen del padre Amaro" en las iglesias decían que era una película perversa y que no fuéramos a verla; lo peor es que mucha gente apoyaba eso, aunque luego claro que la veían, pero como un film de fantasía.

Yo creo que algo que ha hecho que la iglesia siga como ha sido, es en parte la ignorancia...
Ben_Orr: La "Profesión" (por no decir vocacion que es lo cerrecto) de un sacerdote es de tiempo completo, peor que un doctor, pero no tan bien pagada como este ultimo. La Iglesia catolica sufre, entre muchas otras criticas, de tener mucho dinero. COnozco sacerdotes hijos de buenas familias donde el padre le regala un carro, y los feligreses empiezan a decir que se lo compró con las limosnas. Imaginate ahora que tuvieran que mantener a una familia, mandar a los hijos a la universidad etc. necesitarian de muchos mayores ingresos, cosa que no creo que tengan, y si tuvieran, se les criticaria mas.
Y estoy siendo muy materialista, porque ahora piensa en todo el tiempo que NO le dedicaría a su esposa e hijos por darselos a los feligreses. Insisto, he conocido a muchos sacerdotes, y créeme que trabajan desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, es una chambita bien pesada.
El sexo no es malo. Muchos mexicanos verían mal que un sacerdote tuviera sexo aunque fuera con su esposa. Pero no es esa la razon por la que la iglesia no los deja casarse. Es por seguir el ejemplo de Cristo y sus apostoles. Cristo les pedía que lo siguieran y ellos abandonaban a sus familias para seguirlo. Eso nos dice algo importante, una señal relevante, a la que seguramente hay que hacerle caso, no es porque la Iglesia sea anticuada, y que los deje casarse no significa que se modernice. Los deberes de los pastores de Dios, y los deberes de un marido, se han ido complicando con el paso del tiempo, haciendo que el realizar ambas tareas sea mas dificil actualmente que en la epoca de Jesus.
Y sí, son hombres, como nosotros, con defectos, con necesidades, y seguramente, tienen hambre, calor, frio, sueño, ira, rencor y deseos sexuales, porque todo eso es natural, sin embargo, el camino que han elegido les exige renunciar a esas debilidades humanas y llegar mas alla, y TODOS van a fallar, unos mas que otros, pero Santo no es aquel que nunca cae, sino aquel que cae y se vuelve a levantar.

Saludos
Muy bien Carlos, me temo que estamos entrando a un camino muy sinuoso y astilloso con este inicio de “discusión” religiosa.

Te puedo dar mi opinión y debatir algunas de las ideas que planteas en tus comentarios del anterior post, pero entiendo que no se trata en este foro de herir susceptibilidades y llegar al punto de que nos podamos llegar a “agredir” o a “ofender” en la defensa de tus percepciones, mis percepciones y las percepciones de otros vacunos.

El tema principal de este post presumo en lo general que es la pedofilia de los sacerdotes católicos. Traté de dar una opinión con la cual entiendo el “origen” de este problema. Desde luego es un tema muy discutible y que te parece si seguimos en esa línea....

La verdad es que no le he dado seguimiento a estos casos que se han descubierto y en que han acabado, pero estoy de acuerdo con la opinión de smellwing en cuanto a que: En conclusión, es evidente que se deben juzgar a estas personas y no seguir los dogmas de una religión porque sí...

Si corygirl o alguien podría decirnos que fin han tenido mucho de estos casos: Se les ha juzgado, sólo se les ha excomulgado de la iglesia, los padres han perdonado, se han desmentido acusaciones, se manejan como acusaciones de orden político... ¿Qué ha pasado en la mayor parte de los casos?
Cuantos padres seran miembros de NAMBLA????

North American Man-Boy Love Association

http://216.220.97.17/

Lo q se "aprende" viendo South Park
ben_orr escribió:Si corygirl o alguien podría decirnos que fin han tenido mucho de estos casos: Se les ha juzgado, sólo se les ha excomulgado de la iglesia, los padres han perdonado, se han desmentido acusaciones, se manejan como acusaciones de orden político... ¿Qué ha pasado en la mayor parte de los casos?

Pues mira segun lo q lei en ese articulo, parece q no les hacen nada, nomas los ponen en atencion psicologica y cuando ellos dicen q ya no sienten atraccion por los niños los dejan q vuelvan a predicar :x y eso paso en EU q segun si tiene mejor sus leyes q nosotros y segun se respeta mas la ley, imaginense como sera aqui en Mexico :cry: yo digo q si deberian de meterlos a la carcel q los juzguen como cualquier persona...
O q los castren, yo supe de un señor q era violador q el mismo pidio q lo castraran para dejar de sentir la necesidad del sexo por q ya llevaba varias veces q lo metian a la carcel por q no podia aguantarse, tambien lei en otro lugar q hay una medicina q les inyectan para q no tengan estas ganas de tener sexo, la verdad no se en q consistira pero deberian de ponerselas a todos los violadores
corygirl escribió:O q los castren, yo supe de un señor q era violador q el mismo pidio q lo castraran para dejar de sentir la necesidad del sexo por q ya llevaba varias veces q lo metian a la carcel por q no podia aguantarse, tambien lei en otro lugar q hay una medicina q les inyectan para q no tengan estas ganas de tener sexo, la verdad no se en q consistira pero deberian de ponerselas a todos los violadores

No se puede pues va contra los derechos humanos... no me vayan a decir que hay muchas mas cosas que se van contra los derechos humanos (como las victimas de estas "personas") porque no puedes justificar un mal menor comparandolo con el mal de muchos...
Todo sacerdote de la religión que sea, no deja de ser un ser humano imperfecto cómo el que más.

Aquí lo cuestionable consiste en lo siguiente:

Un sacerdote es el vendedor de un producto supuestamente destinado a satisfacer las necesidades espirituales de la gente y supuestamente ese producto tienen el carácter más amable y de valores más altos, por lo que en la búsqueda de clientes (los creyentes de su fe) el sacerdote debe mostrar un comportamiento congruente con su prédica.

La iglesia católica tiene el segundo mayor número de clientes en el mundo, por lo que las probabilidades de faltas a la prédica pía por la vía de la pedofilia deben ser algo más de los 50 que alguien señaló por ahí :wink:

Por lo tanto, lo menos que podrían hacer sus líderes es mostrar un comporamiento digno de la fe supuestamente honesta que profesan, lo cual en términos terrenales se traduce en entregar a la justicia a los que se reconoce como culpables.

El encubrimiento y la moral fariseica no ayuda al gremio; al contrario, lo denigra y le quita la de por sí poquísima credibilidad de que goza hoy en día en buena parte del mundo. Quiero decir, del mundo con espíritu crítico :wink:
maur0 escribió:Cuantos padres seran miembros de NAMBLA????
Bueno, NAMbLA se supone que son relaciones totalmente consentuales entre hombres y chavitos donde no están abusando de nadie aunque también es muy cuestionable eso de que un adulto ande queriendose ligar a uno mucho menor.

Y estoy totalmente de acuerdo con Smellwing, la religión y la espiritualidad de todas sus formas es algo maravilloso pero ahí también metió mano el hombre para cagarla.

También lo malo de las religiones organizadas es que muchos de sus practicantes ni siquiera conocen a fondo las enseñanzas dogmáticas que les inculcan. Tomemos por ejemplo el rosario del catolicismo: alguien me podría decír que son La Torre de David, la Torre de Marfil, y la Rosa Mística? Porque la verdad yo no sé y es algo que la gente repite como perico, tal vez con mucha fé pero sin conocimiento de causa.
Bueno, hablé en defensa del clero en general pero no di mi opinion sobre el tema en cuestion.

Yo sí estoy de acuerdo en que a los sacerdotes que cometen estos actos deben ser castigados por parte de la ley como cualquier otro hombre, y por parte de la Iglesia, inhabilitados para seguir predicando. Y la Iglesia tiene que hacer algo preventivo para que esto ya no suceda o se minimice lo mas posible, no sé que tengan que hacer, pero debería de investigar a fondo los casos, estudiarlos, buscar causas, motivos, etc. educar en el seminario al respecto, para que esten preparados los futuros sacerdotes, estén conscientes de que les puede pasar y procuren tener mayor cuidado en sus acciones.

Por otro lado, la iglesia tambien deberia de ocuparse de ayudar y apoyar a las victimas y familias de las mismas, ya que se supone que tienen una mision de "salvación" y redención espiritual y un miembro de su organizacion ha hecho todo lo contrario. Definitivamente no estoy hablando de compensaciones economicas ni mucho menos. Esa es una familia que muy seguramente no voverá a confiar en ningun representante de la Iglesia, y peor aun, talvez lleguen a odiar a la institucion y a la religión en sí, siendo que realmente fue un ser humano el que les ocasionó el daño.

Esa es mi postura: Justicia, aplicacion de la ley tal cual, prevencion por parte de la Iglesia e inhabilitacion. Por otro lado, pienso que la solucion no es que se casen, ni que la Iglesia "se modernice", ni que lo que unos cuantos hagan mal ocasionen que se juzgue a toda la institucion.


Saludos.
osdia escribiò:

Cita:Solo porque algunos sacerdotes hagan estas acciones tan cobardes, no significa que tu religión se venga abajo, ellos no la representan, si no tienes tu fe suficientemente bien puesta, esta es la excusa ideal para renunciar a ella, lo que importa son tus creencias y tus actitudes no la de otros.

:twisted: mi querida osdia , temo decirte... que no es mi religión porque si ves en mi primer respuesta lo fué de niño más ya no profeso ninguna , tambien temo decirte que en el planeta tierra son los representantes de la iglesia católica , que si tengo fè, pero que no lo tenga en tu religión o en lo que tu crees no significa que caresca de ella...

lo que si les puedo decir es que la neta no creo ni en el "papa" ni en este ni el el pasado por muchas cosas , no las menciono por temor de herir a alguien , y la neta si yo puedo mencionar a alguien que ayudo a muchas personas , que era sencilla sin tantas cosas adornandola y que realmente ayudo hasta el ultimo dia de si vida fué la "madre teresa" esa es la unica persona que me parece que debe tener un verdadero merito.
diablo escribió: osdia escribiò:

Cita:lo que si les puedo decir es que la neta no creo ni en el "papa" ni en este ni el el pasado por muchas cosas , no las menciono por temor de herir a alguien , y la neta si yo puedo mencionar a alguien que ayudo a muchas personas , que era sencilla sin tantas cosas adornandola y que realmente ayudo hasta el ultimo dia de si vida fué la "madre teresa" esa es la unica persona que me parece que debe tener un verdadero merito.

Bueno ahi si al menos el ultimo papa si tiene mucho merito, fue una persona q siempre trato de ver por la paz y como la madre teresa tiene mucho merito, no se del papa de ahorita pero al menos Juan Pablo vio por la paz del mundo.
corygirl escribió:Pues mira segun lo q lei en ese articulo, parece q no les hacen nada, nomas los ponen en atencion psicologica y cuando ellos dicen q ya no sienten atraccion por los niños los dejan q vuelvan a predicar :x y eso paso en EU q segun si tiene mejor sus leyes q nosotros y segun se respeta mas la ley, imaginense como sera aqui en Mexico :cry: yo digo q si deberian de meterlos a la carcel q los juzguen como cualquier persona o q los castren......
oops! Confusedhock:

Definitivamente cuando se comete alguna falta catalogada como grave ante la ley -y sobretodo ante la ética y moral de cada persona-, pues hay que pagarla. No es posible que se proceda de la manera en que mencionas que dice el artículo. La ley no debería de hacer "ojos chiquitos" a la sotana de un hombre que manifiesta problemas de conducta y que desde luego es peligroso a la sociedad. :roll:
No soy querida!, soy hombre, en fin lo que decia no iba hacia ti, sino a las personas que luego nada mas se cambian de religión como de ropa.
osdia escribió:No soy querida!, soy hombre, en fin lo que decia no iba hacia ti, sino a las personas que luego nada mas se cambian de religión como de ropa.

Upss es q tu nick se presta a confusiones, por cierto q es osdia un apellido o ciudad o q es?
Era una abreviación de un sitio que tenia, le he pedido a Eliseo, que por favor me cambie el nick a mi nombre, que es Héctor.
smellwing escribió:
corygirl escribió:O q los castren, yo supe de un señor q era violador q el mismo pidio q lo castraran para dejar de sentir la necesidad del sexo por q ya llevaba varias veces q lo metian a la carcel por q no podia aguantarse, tambien lei en otro lugar q hay una medicina q les inyectan para q no tengan estas ganas de tener sexo, la verdad no se en q consistira pero deberian de ponerselas a todos los violadores

No se puede pues va contra los derechos humanos... no me vayan a decir que hay muchas mas cosas que se van contra los derechos humanos (como las victimas de estas "personas") porque no puedes justificar un mal menor comparandolo con el mal de muchos...

No por q yo lo diga, te digo q el mismo violador pedia eso para ya ser libre, lo entrevistaron y el mismo lo dijo por q el ya no queria sentir ese deseo de lastimar a las personas q violaba, y pidio q lo castraran, tambien vi q por ejemplo hay violadores q termina su condena, y la ley les obliga a poner frente a su casa y en sus coches, un letrero q diga q fueron violadores, para q la gente sepa a lo q se exponen al tratar con ellos, parecera un poco mala onda esto pero normalmente un violador reincide. Por q es mas fuerte el deseo sexual q el miedo de ir a la carcel (segun ellos).

Y pues esto causa panico en una ciudad y lo vivi, hace unos meses en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas, se solto una ola de violaciones y se armo el panico entre las mujeres de la region y todo por un imbecil q andaba violando mujeres, las amagaba con una navaja o cuchillo, y las jalaba a terrenos baldios donde abusaba de ellas. No te imaginas el panico q un tipo de estos genera entre las mujeres, (yo me compre mi spray de pimienta Tongue ) y varias amigas hicieron lo mismo. Fijate q mala onda q por un imbecil se pierda la tranquilidad no Sad lo bueno fue q lo agarraron, y el maldito ya se habia ido al DF a q le hicieran cirugia plastica para q no lo reconocieran y su familia lo estaba solapando...

Y ya q hablo de esto al menos yo he tenido la mala suerte de q a pesar de q me visto muy casual, nunca ando con falda, vaya no ando provocativa, ni ando en la noche sola en la calle, ahora ya ni de dia Sad, me ha tocado q los viejos asquerosos me manoseen en la calle y aun q traia mi uniforme de la escuela!!! y de verdad solo las q nos ha pasado sabemos lo q se siente, es horrible, te dan ganas de matar :x sanginariamente, se siente impotencia, asco, frustracion, miedo. Como es posible q existan seres tan despreciables, no creo q ninguna mujer disfrute q la manoseen de esta forma, luego hasta te quieren subir a sus coches!!!!!, una amiga q es administradora de la plaza donde yo trabajo la manosearon a plena luz del dia cuando iba hacia la plaza ella traia su falta y el viejo se le acerco por detras y le metio las manos debajo de la falda ella grito y salio corriendo detras de el para golpearlo, es lo peor q podemos hacer correr detras del maldito pero hasta yo lo hice cuando me manosearon te ciegas de odio y quieres matarlos y no te das cuenta q puede ser peor el seguirlos, y conozco muchas mas q estan en la misma situacion de inseguridad :cry: claro tenemos q seguir viviendo y cada dia tratamos de hacernos de valor para no demostrar miedo.

Yo creo q si se les diera un castigo ejemplar a estos tipos como la castracion (aunque algunos no esten de acuerdo), tal vez se detendria un poco el abuso en contra de las mujeres y los pobres niños, pero como no hay castigos decentes para estas personas perversas pues por eso lo hacen tambien, saben q les dan unos añitos de carcel, o los mandan a ayuda psicologica, o pagan fianza y salen a seguir lastimando seres inocentes (me incluyo por he sido traumada por estas personas asquerosas)
yo creo que desgraciadamente como en todos lados, el poder corrompe y la politica se inmiscuye en todos lados,y cuando estas dos cosas se encuentran..... pues ya ven los resultados.yo fui educado catolico y lo sigo siendo.pero eso no significa que estoy de acuerdo en la politica de la iglesia catolica en todo este asunto de la pedofilia,mucho menos en que quieran solo cambiar a los sacerdotes que hacen este tipo de cosas a otros lados y ya, caso cerrado.solo pido que se les juzgue como cualquier otra persona y que por el hecho de ser sacerdotes no se les quiera tocar ,ya que despues de todo no son perfectos y pueden ser juzgados por las leyes de la tierra.

saludos :guitar:
corygirl escribió:Fijate q mala onda q por un imbecil se pierda la tranquilidad no Sad lo bueno fue q lo agarraron, y el maldito ya se habia ido al DF a q le hicieran cirugia plastica para q no lo reconocieran y su familia lo estaba solapando...

Siempre salen defensores de los criminales, cuando no son los familiares, son los feligreses para el caso de los catolicos, los compañeros de partido para el caso de los politicos o pertenece a la misma "clase" como conocidos gobernadores, banqueros, camioneros, taxistas, etc.. Dado que de forma natural el ser humano se agrupa, para tener mayor probabilidad de supervivencia...de su grupo :oops: .
smellwing escribió:
corygirl escribió:O q los castren, yo supe de un señor q era violador q el mismo pidio q lo castraran para dejar de sentir la necesidad del sexo por q ya llevaba varias veces q lo metian a la carcel por q no podia aguantarse, tambien lei en otro lugar q hay una medicina q les inyectan para q no tengan estas ganas de tener sexo, la verdad no se en q consistira pero deberian de ponerselas a todos los violadores

No se puede pues va contra los derechos humanos... no me vayan a decir que hay muchas mas cosas que se van contra los derechos humanos (como las victimas de estas "personas") porque no puedes justificar un mal menor comparandolo con el mal de muchos...

Yo pienso que toda persona tiene derechos... pero éstos deberían terminar cuando se pisotean o violan los derechos de alguién más. Tal vez suene bastante extremista, pero creo que sería lo mejor. ¿Te valen las leyes y andas delinquiendo? pues tómala papá... chingate y te aplicamos castigos más fuertes. ¿Robo? te cortamos las manos. ¿Violadores? Castración. ¿Asesinos? Muerte. Digo, a mi que me preocupa si a ellos les vale, a mí me puede valer más. Y te aseguro que no voy a extrañar a ninguno de esos tipos si los matan a todos.

El problema sería en nuestro precioso México... tan lleno de corrupción a todos los niveles que estoy 100% seguro que ésto fregaría a más inocentes de los que beneficiaría... Sad Necesitamos más conciencia ciudadana para evitar actos de corrupción y ya me callo que ya ando deambulando en los terrenos del off-topic.
Cita:Tal vez suene bastante extremista, pero creo que sería lo mejor. ¿Te valen las leyes y andas delinquiendo? pues tómala papá... chingate y te aplicamos castigos más fuertes. ¿Robo? te cortamos las manos. ¿Violadores? Castración. ¿Asesinos? Muerte. Digo, a mi que me preocupa si a ellos les vale, a mí me puede valer más. Y te aseguro que no voy a extrañar a ninguno de esos tipos si los matan a todos.

Siempre he pensado lo mismo, pues sería la una forma de parar un poco la delincuencia, asi los tipos se la pensarín dos veces antes de hacer sus fregaderas... por dar de compasivos de delincuentes es que cada día existen más.... :evil:
osdia escribió:Era una abreviación de un sitio que tenia, le he pedido a Eliseo, que por favor me cambie el nick a mi nombre, que es Héctor.

Hazle caso Eliseo 8) , Osdia suena a Britney Spears