Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Lion King (El Rey Leon) 7-Octubre-2003
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Mejor le hacemos mololongo por wey, se avento un borregaso del tamaño del Estadio Azteca.
Confusedhock: Ya quiero que sea 7 de octubre :!:
carlosalberto:

Unete a nuestra causa y empiezala a buscar a partir del viernes que entra, casi seguro que les llega en Sam's o Costco y nos pasamos la voz todos.
En Sanborns en la compra del Rey León, te regalan una litografía parecida, pero no sé si sea oferta exclusiva del sitio de Internet ni se cuanto cueste el DVD ahí.
...y yo que no quería gastar, estas imagenes del gift set me dicen "wey!!! comprame, metete al amazon de inmediato!!"

[Imagen: LK002.jpg]
[Imagen: LK004.jpg]
[Imagen: LK006.jpg]
[Imagen: LK007.jpg]
[Imagen: LK008.jpg]
[Imagen: LK009.jpg]
:love: :love: :love:

Esas fotos solo me hacen confirmar lo bien que se va a ver en mi coleccion... ya me habia enamorado de el, esta mas gordo que el set de toybox...

:multi: :multi: :multi: :multi:
Wow, se ve increíble. Lástima que no nos mandan esos gift sets a r4 Sad , ¿o sí?. Es que para mí el doblaje es clave (en las películas animadas sí lo justifico totalmente, en las demás lo considero una basura de lo "piooor").
Pues comprate este Box set y la de Region 4 y todos contentos.
Este box set no hay que dejarlo pasar, para los que lo quieren comprar, de una vez. Acuerdense que Disney descontinua sus titulos.
otra cosilla, si Disney no incluye el Home Theater enhaced mix en la z4, en este box set lo podremos escuchar.....de todas maneras ya anda por ahi mi STL.
esta es la contraportada de la region 1:
[Imagen: 477377bh.jpg]
Saludos Big Grin
Habra que esperar...

Me gustaría ya tener la contraportada del de Region 4, el viernes empieza la busqueda, no se olviden.
si se fijaron bien en la contraportada en ningun lado se anuncia el frances como otro idioma. raro,no?
Saludos Big Grin
Hoy salió la z4 brasil y no trae track en español, en lugar de este trae el DTS.....y a nosotros que?????

pues que acabo de leer que la z4 del resto de latinoamerica solo trae ingles y español, osea que no trae portugués y son ediciones diferentes, lo que da chance a nos pongan un dts a nosotros también.

por cierto si la pidieron de amazon ya debe estar por llegar no??? a mi me mandaron el gift set desde el domingo, pero lo pedi con el envio mas bara....
Yo tengo preordenada la edición que vende Amazon (la misma que nos llegará) pero hasta esta hora, no me la han mandado, ni siquiera está en Shipping soon, así que creo que la cancelaré y la buscaré aquí a partir del viernes, y Casper (que con esta iba a venir) ya agregaré otra para que la acompañe Big Grin.
ya la tengo y si trae el dts la pueden conseguir afuera del metro salto del agua en 220 pesos se ve increible y se oye SUPER es DVD ORIGINAL
WOW Confusedhock: , excelente por la confirmación, ya la quiero tener en mis manos Big Grin
por cierto el enhanced home theater mix es DTS
Excelente, hoy voy a ir al Costco a ver que onda.
beowulf agate escribió:ya la tengo y si trae el dts la pueden conseguir afuera del metro salto del agua en 220 pesos se ve increible y se oye SUPER es DVD ORIGINAL

Y donde exactamente Beowulf? sobre en eje central? en una establecimiento o en algun puesto ambulante?
Por cierto beowulf agate, la caja es doble (tipo el de La Bella y la Bestia vendida en México)???, o es amaray sencilla???.
Vengo del Costco y aun no ha llegado, haber si en la tarde voy al Sam's.
beowulf agate escribió:ya la tengo y si trae el dts la pueden conseguir afuera del metro salto del agua en 220 pesos se ve increible y se oye SUPER es DVD ORIGINAL

El DTS es en español?
Edmundo Lopez escribió:El DTS es en español?
No creo, sería mucha chulada.
Ni yo tampoco, si trae DTS será en ingles sin duda alguna.
es DTS en ingles tambien es caja doble como la bella y la bestia
comprenlo ahi donde les indique siempres es mas barato y son originales lagrimas del sol estuvo un mes antes que en blockbuster
Oye beowulf:

Y como se llama la tienda o es un puesto o que?

Danos mas datos no seas gacho :wink: compadecete de tus compañeros de forum que ya la queremos tener.
Oigan y qué onda, ¿nadie ha ido al Sam's o Costco hoy viernes?
Danos chance para la hora de la comida.
...por eso todo el mundo odia a los chilangos, porque tienen todo antes... :lol: :lol: :wink:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12