Foros de Supervaca.com

Versión completa: Revelations: Nueva serie en canal Sony
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta serie comienza hoy por Canal Sony a las 9 de la noche, en EUA ha generado buenas criticas y me mueve bastante el tapete, la voy a poner a grabar... parece que es una miniserie al estilo Taken o Band of Brothers:


Revelations

Del productor ejecutivo Gavin Polone (“Panic Room”) y del escritor/creador David Seltzer (”The Omen”), llega este evento de la serie de seis horas con Bill Pullman (”Independence Day”) como el profesor de Harvard, Dr. Richard Massey, un astrofisico cuya certeza de que todos los eventos mundiales pueden ser explicados por la ciencia, es retado por una minja, la hermana Josepha Montafiore (Natascha McElhone, “Solaris”), quien lo lleva en un viaje a traves del poco familiar mundo de la fe.

Unidos por una tragedia personal -- uno que ride culto a Dios y el otro que rinde culto a la ciencia -- son empujados dentro de un misterio profundo, encontrando evidencia de que el mundo, tal cual fue predicado por el Libro de las Revelaciones, ha llegado a El Fin de sus Dias.

El tiempo para los milagros se encuentra nuevamente cercano -- enviados por el cielo, y enviados por el infierno. El Satanista Isaiah Haden (Michael Massee, ”24”) ha respondido al llamado de su "Señor" para asegurarse que los Ejercitos de la Oscuridad triunfen en la batalla apocaliptica que se viene.

Las notables estrellas invitadas incluyen a John Rhys-Davies (”The Lord of The Rings”), Tobin Bell (”Saw”), Fred Durst (vocalista de la banda “Limp Bizkit”) y Mark Rendall (”The Interrogation of Michael Crowe”).

El piloto fur dirigido por David Semel (NBC’s “American Dreams”), la serie dirigida por el productor ganador de un premio de la Academia Lili Fini Zanuck (”Driving Miss Daisy,” “Rush”) y Leslie Linka Glatter (”Law & Order: SVU”).
Yo también quiero verla, gracias por recordarmelo.
De hecho, esta serie ya esta en DVD
Revelations en Amazon
y no esta cara, $19.59 dolares, los subtitulos en español no los he logrado confirmar pero lo malo es que una persona en el foro de dvdtalk.com dice que son widescreen no anamorfico :evil:

Alguien sabe en que pagina puedo buscar back covers de DVDs para buscar los subtitulos en español de este DVD ??
Ni sabia que ya estaba en DVD, hace poco recuerdo haber escuchado de esta serie.

En DVDempire dice traer subs en español:

http://dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?u ... _id=686880
Vi el episodio de SONY y al parecer inicia bien, y se ve interesante la trama hasta el momento. 8)
Yo también la vi y buena a secas, espero los otros capitulos esten mejor, continuare viendola.
Yo tambien esperaba que se pusiera mas interesante pero es apenas el primer capitulo, esperemoa al proximo miercoles a ver como se pone.
me perdí un par de minutos del inicio, iba llegando a la casa, ¿ saben si la van a repetir el fin de semana?

Saludos
Siendo Sony, ya como ya no hay American Idol o capitulos nuevos de Desperate Housewives, lo mas probable es que si...

A mi me gusto el capitulo inicial, pone el terreno para lo que viene, que segun he leido esta bastante mejor 8)
Ayer termino esta miniserie y como que me gusto, como que no tanto... pareciera que dejan abierta la posibilidad para otra temporada, habra que investigar... :?

Cita:Me hubiera gustado que se resolviera completamente el problema y que por ejemplo, se hubiera evitado que naciera el Anticristo. Creo que dejaron muchos cabos abiertos, como por ejemplo, la señora que iba a dar a luz algo que parecia un hombre-cabra en el cuarto capitulo y ya no se supo nada, aunque probablemente es uno de los anit-milagros de la venida del Anticristo, pero estuvo raro...
Yo tambien me la aventé toda y definitivamente esperaba más. Realmente no se resolvió nada, en el mejor de los casos fuimos testigos de lo que tenía que pasar, pues así estaba escrito. Pero lo que pasó no trajo consigo ni el fin del mundo ni nada por el estilo. Se murió el lider satanico ? ni eso lo supimos.
Todas las señales para que fueron? solo para salvar al chico ? salvar a una sola persona de morir ? no lo vale, desde mi punto de vista.
Todo fue para que el personaje principal se convirtiera en creyente ? tampoco lo vale.
Si la idea era dejar abiertos tantos hilos de historia, pues bueno, aunque no lo esperaba de una miniserie.
La estrella nueva que explota al explotar la bomba ?
Que va a hacer Cristo ? que va a hacer el anticristo ?
que de toda la violencia a nivel mundial, y ahora en las cárceles, y el nuevo ejército de saitanis ?
Definitivamente que tiene toda la finta de ser el background de una posible gran historia sobre el apocalipsis y el fin de los dias, y al nueva venida de Cristo, etc. Pero en esta serie como tal no acontece nada, mas que eso, es un "setup".
Son buenas e interesantes todas estas historias del diablo haciendo de las suyas, y a mi me gustaron mucho las peliculas de "La Profecia". Sin embargo, y en una opinion muy personal, no creo que el demonio se desgaste haciendo tanto alarde. El demonio está en todas partes, y en lo más profundo de nuestra mente, tentandonos a hacer las cosas a su modo. Por eso, para mi, la mejor representacion del demonio en una pelicula, definitivamente es en la de "Al Diablo con el Diablo" ASI ES EL DIABLO... tentador, seductor, convincente, presentando las cosas malas con un aspecto bueno.
NO TIENE PORQUE ENGENDRAR EN UN SER HUMANO, su chamba la hace perfectamente como está, oculto. Su mayor logro es hacernos creer que no existe y convencernos de que lo malo es bueno.

Pero estas historias del anticristo y todo ese rollo son divertidas y es emocionante especular al respecto.

Saludos.
Después de el segundo capítulo le perdí la pista. Alguien sabe si van a repetir toda la serie completa?
"Nueva"