Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Notebook / Diario de una pasión R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me han recomendado mucho esta película y la vi en R4, pero es de Videomax y pues no se si sea Widescreen, alguien sabe si esta película es buena y si es wide en r4?

Gracias.
Yo tengo esta película en R4 pero me la regalaron en la compra de un celular :grin: y efectivamente viene en formato Widescreen, y si eres aficionado a las películas de corte romántico seguro que te va a gustar :grin: en lo personal a mi me gusto le doy de calificación 8.5.
Se que es mucho molestar, pero no sabes si es anamórfico? Gracias.
No es molestia, nada mas llego a mi casa y lo checo para que te pase el dato correcto :grin: eso sera por ahí de las 9 de la noche Smile
Ok, gracias no te preocupes, tengo entendido que viene el audio en ingles 5.1 y español 2.0 no?

Y los extras como están?
Estas son las caracteristicas del dvd:

5.1 Dolby Surround en Inglés
2.0 Estéreo en Inglés
2.0 Estéreo en Español

Subtítulos:
Inglés
Español

Y de los extras trae:
Entrevistas
Détras de Cámaras
Galería de Fotos
Trailer

A los extras les doy un 6.5 no están muy buenos que digamos.

Y lamentablemente no es anamórfico Sad
Gracias por la información Wink
Yo tb he escuchado muy buenos comentarios, pero la verdad, no se me antoja mucho, tal vez luego le de una rentada para checarla...
Yo la vi hace como 4 meses en un screener que me prestaron. Se me hizo buena a secas. Para mi gusto exageran la manipulacion del espectador para sacarte las lagrimas a como de lugar. En los primeros 10 minuos de la pelicula ya sabes como va a terminar. A mi me gustan mucho las peliculas de drama pero esta nada mas no me dejo satisfecho. La recomiendo solo para renta, jamas la compraría.
Que interesante que a la venta sea WS porque cuando la rente era fullscreen aunque si incluia el ingles 5.1
Eigakan dijo:

Cita:Que interesante que a la venta sea WS porque cuando la rente era fullscreen aunque si incluia el ingles 5.1

Aclaro que no compre este dvd ya que me lo obsequiaron en la compra de un celular :grin: pero para no quedarme con la duda de que hay una versión fullscreen fui directamente a Mixup y oh sorpresa :o :o segun me dijeron que no hay versión Widescreen que solo hay versión Fullscreen :x y cheque en su página http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=23005 y si la anuncian como Widescreen :o no se pero me suena a gato encerrado :grin: Confusedhock: :twisted: