Foros de Supervaca.com

Versión completa: Batman vs. Drácula
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto publicó dvdtoons:

Cita:Batman VS Dracula, The: The Animated Movie
Reported by: Anthony Lizarraga
July 04, 2005 (11:17pm)

Gotham City is terrorized not only by recent escapees Joker and Penguin, but by the original creature of the night, Dracula! Can Batman stop the ruthless vampire before he turns everyone in the city, including The Caped Crusader, Joker and Penguin, into his mindless minions?

Trailered On: Batman, The: The Man Who Would Be Bat - Season 1 Vol. 2; Batman: The Animated Series Vol. 4 (Multi-Title); Justice League Unlimited: Joining Forces - Season 1 Vol. 2; Scooby-Doo in Where's My Mummy?; Superman: The Animated Series Vol. 2; Teen Titans: Fear Itself - Season 2 Vol. 1; Thundercats: Season One, Volume Two; Tom and Jerry: The Fast and the Furry; What's New Scooby-Doo? Vol. 7: Ghosts on the Go

DVD Features:

Featurette: "Science vs. Superstition": Batman?s computer gives light to the legend of Dracula and all its rumors.
1) "City of Knight": Click on a map of Gotham and discover behind the scenes and hidden buttons with short video clips of the making of.
2) "Voices in Close Up": Multi-window montage with pop-up trivia boxes and interview footage give intimate interview looks at the voices behind Batman vs. Dracula.
Batman VS Dracula, The: The Animated Movie is scheduled for release on 10/18/2005, with a retail tag of $24.98.

[Imagen: batman_dracula200.jpg]

No se ustedes, pero como que Drácula no se me hace un villano adecuado para Batman... aunque los malos de Batman son muy pintorescos, no dejan de ser humanos, y Drácula tiene poderes sobrenaturales... en fin, a ver como le va
Pues ha habido comics de Batman vs. Predator y hasta vs. El Pantera!

La verdad no sé cual fue la justificación de esos crossovers ya que todos los villanos de Batman están locos.

[Imagen: PANTERA.jpg]
Batman Vs. El Santo

Batman Vs. Pepito y Chabelo :oops:
Batman y Memín en: El desafío al guasón (G.W. Bush) y sus arlequines (Jesse y sus defensores a ultranza). Smile

Sólo que Batman podría ser traidor en este episodio... Tongue
Yo lei el comic de batman vs dracula y esta bueno
La R4 si trae subtitulos y audio en Español y Portugues.
Eso medio me tranquiliza porque hay mas posibilidades de lo mismo para el volumen 4 de Batman y la liga de la Justicia.
si de cosas vizarras vamos como olvidar cuando batman y robbin hicieron una aparición en las caricaturas de scooby doo Tongue
arturo_gtz escribió:Batman Vs. El Santo

Batman Vs. Pepito y Chabelo :oops:

Big Grin Big Grin Big Grin babas
Saben si viene WS y 5.1? vi los cortos de esta producción y me llama la atención. Se ve decente y anda baratona.