Foros de Supervaca.com

Versión completa: Shrek 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya se tienen las primeras noticias de Shrek 3... muestra ciertos detalles de la historia:

Cita:While moderating a press conference for DreamWorks' next CGI animated film Madagascar, DreamWorks' co-founder Jeffrey Katzenberg was reticent to talk about Shrek 3, the "threequel" to their blockbuster box office hits that have earned over 1.3 billion dollars worldwide combined. Almost immediately after declining to comment, he proceeded to give a very full plot synopsis about what people should expect from the film scheduled to come out in May of 2007:

When 'Shrek 3' opens, Shrek and Fiona are having to take on the duties of being the active king and queen of Far, Far Away. When we left him, the King was quite literally croaking. They're not very comfortable in these roles, so the King says to them, "If you can find the heir to the throne and bring him back, the Kingdom will be in good hands, then you can return to swamp and live your lives." Which is what they want to do. Shrek, Donkey and Puss go to the far side of the Kingdom of Far, Far Away where young "Artie", who is the nephew of Queen Lilian, is about to graduate school. Artie turns out to be young King Arthur and Shrek and Donkey and Puss have to convince this extremely rebellious young man, who's being voiced by Justin Timberlake, to come back and assume the throne. Along the way, Shrek invents the Round Table, chivalry. Donkey is the Lady in the Lake with the sword. You get it. Meanwhile, back at the Kingdom of Far, Far Away, Prince Charming decides that it's time for a coup d'etat. "The cat's away. He will play" So Fiona organizes all of the princesses into the underground Resistance movement, who are trying to hold things together until Shrek, Donkey, Puss and young King Arthur return. There you go.

tomado de comingsoon.net
ojala y no decepcione y espero que los doblados al español sean mejores,vamos a ver que tal salen con los dialogos entre los personajes :grin:

saludos :guitar:
Creo que con la segunda parte cumplieron, asi espero que sea la tercera.
Suena más interesante que la segunda parte, a ver que tal...
Por lo pronto aquí está el trailer, al rato lo comentamos

http://movies.aol.com/movie-trailer-cli ... -quicktime
Tengo un amigo que trabaja en dreamworks y precisamente anda en todo lo de shrek 3 y x lo que me ha contado, la película estará muy chida, pero ver para creer, las 2 anteriores han sido buenas...
La escena con Pinocho es sensacional, no me había reido tanto por un tralier :grin:
a mi el trailer no me gustó...
Pues parece que seré el primero en reseñarla.

En fin, pues ayer como "regalo" del Día del Padre me llevaron a ver esta película y aquí les van mis comentarios:


Creo sin ser muy estricto con la saga, que ya dió todo lo que tenía que dar, aún y cuando la taquilla les de la razón de estar sacando más películas del ogro verde, lo cuál no dudo ni tantito que suceda un par de ocasiones más por lo menos.

El tema ya esta gastado y aunque ahora quisieron darle más narrativa y un mensaje de fondo, mis estimados cuates de Dreamworks se volvieron a quedar cortos.

En ciertos momentos la película es un poco tediosa, aunque los gags que algunos son muy buenos salvan un poco la situación.

Ya la segunda parte había sufrido en el renglón de la frescura y la originalidad con respecto a la primera, pero en esta nueva entrega se toca fondo, vamos ni siquiera usaron las parodias para salvar la situación.

En conclusión, una película que te queda a deber, aunque para pasar el rato esta bien.

Es la que menos me ha gustado de las tres.
Homero escribió:Creo sin ser muy estricto con la saga, que ya dió todo lo que tenía que dar, aún y cuando la taquilla les de la razón de estar sacando más películas del ogro verde, lo cuál no dudo ni tantito que suceda un par de ocasiones más por lo menos.

Ya esta confirmada la 4 para el 2010, y una con El gato con botas como protagonista.

No la he visto, voy a ir el viernes aunque haya malos comentarios, quiero ver que onda.

PD. Parece que este verano las terceras partes se estan quedando cortas.
Pues yo también ya la vi y se me hizo entretenida. Como dice el buen Homer ya dio todo lo que podía dar. A mi también se me hizo un poco tedioso en algunas partes y ya ni el doblaje de Derbez pudo sacar adelante esta secuela que se la pasa repitiendo los chistes de las primeras dos películas.
Otra cosa que se me hizo mala fue la inclusión de varios personajes que ya ni venían al caso como pinocho, el mono de Jiegibre, los tres cochinitos y el lobo feroz, da la impresión que los metieron solo de relleno.
Se me hizo entretenida pero no creo volverla a ver y me voy a hacer güey para comprarsela a mis hijos...
Pues ami me hizo reír más que la segunda... la segunda me castró bastante el exceso en el uso de parodias y al menos en esta le apostaron más a una historia si no original, al menos sin parodias.
La verdad bastante floja y sin mucho chiste, aunque en la 2 el guión no era tan bueno, la verdad es q te morias de la risa, pero aqui ni una cosa ni la otra, le verdad uno esperaba más dado los antecedentes, siendo honesto en partes se me figuró como esas secuelas que saca disney. Ya no saquen otra! prefiero vivir con el recuerdo de la 2 primeras.
La vimos mi familia y yo el día de ayer. Que nos anoten en la lista de los que no les gustó. Casi no no hay risas, la historia se siente muy estirada y los nuevos personajes parecen más como sacados de la manga para resolver huecos en la historia.
No me explico cómo pudieron sacar una tercera parte cuan do ya la segunda había mostrado que Shrek no daba para más.

La primera fue excelente; la segunda es una de las peores secuelas que he visto en relación con una primer cinta, pero esta tercera es aún más mala! :evil:
Jorge E. López H. escribió:No me explico cómo pudieron sacar una tercera parte cuan do ya la segunda había mostrado que Shrek no daba para más.

La primera fue excelente; la segunda es una de las peores secuelas que he visto en relación con una primer cinta, pero esta tercera es aún más mala! :evil:

Hola,

Concuerdo Jorgito. Ayer ya en la taquilla para ver Los 4 Fantasticos mi nena cambio de parecer y entramos a ver Shrek. Creo que ni a mi hija le gusto, cuando se le acabaron sus palomitas ya estaba nerviosa por salirse.

Saludos

Carlos
La pude ir a ver el Viernes.....definitivamente le falto chispa, casi no hubo momentos graciosos de esos a los que nos tenian acostumbrados las otras dos.

El personaje de Arturo, para mi solo es una escusa para hacer esta pelicula, para nada carismatico el chavo, tendra algo que ver que la voz se la puso el Justin Timberlake (o como sea), que aunque la vi en español, todos sabemos que los animadores se basan en los actores para crear a los personajes.

Creo que me diverti mas con la parte de las princesas (me gusto La Bella Durmiente :love: :oops: Tongue ).

Me parece que los chistes y bromas que se usar fueron tan simplones......y muy moralista (demasiado), hay peliculas donde se maneja un mensaje, pero en esta fue tan "visible" que aburrio.
Me pasó igual con mi hijo, que tiene 13 años. El mismo mostró aburrimiento en algunas partes de la cinta! :evil:
pues a mi se me hizo mejor que la 2, y de lo mejorcito que he visto en este "verano Churromatográfico"... esta es de la que menos esperaba, y sin embargo fue de la que mejor sabor de boca saqué...

Lo que sí me cae gordo es la gran cantidad de palabras que de pronto trata de meter Derbez y anexas al léxico de los niños que la verdad a mí no me gustarían que aprendieran, como teto, o zurrar... no se diga "dijistes" y otras cosas tan educadas de nuestro adorado Eugenito
Me gustó mas de lo que esperaba, pero la formula si se siente ya cansada, creo que ya deberían detenerla, pero bueno, como dicen milk the cow hasta que puedan.

6/10