Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jurassic Park Pack Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, no encontre el tema para nuestra region o no se como le pusierón. Si ya existe el tema me avisan.


Me surgio una duda sobre estas películas, ya que no se si existan con DTS en Region 4. Porque yo tengo la 1, pero es la que salio hace algo de tiempo y tengo la 3, pero esta última si es Region 1 y si tiene DTS.

Pero en Region 4 existen las 3 con DTS?

Otra cosa, en Mixup vi que para agosto salen de nueva cuenta individualmente, ojala sea algo mejor.
Ahikarugs escribió:en Region 4 existen las 3 con DTS?
No, en R4 ninguna trajo dts.
Ninguna trajo DTS en R4 que yo sepa, aunque la 1 es la única que tengo.

Estas películas son de mis placeres culpables, sobre todo la 3, porque aaa que simplonas y comercialotas que son, pero las encuentro entretenidas. La 1, hasta eso, no es tan mala. Aunque tampoco sea gran cosa.

La 2 es la única que de plano no soporto ni 10 minutos es tan asquerosamente mala la pobre película: Los diálogos, el guión, las secuencias, la edición, los personajes. Puuuffff
A mi me gustan la 1 y la 2, la tercera no la vi, espero salgan de nuevo en R4.
La primero es un clásico, la segunda es terriblemente mala, y la tercera puede ser un churro pero, a mi parecer muy entretenida, ligera y disfrutable, sin muchas pretenciones.

Ahora mi pregunta es, ¿cómo saber cuales versiones son las que tienen el DTS corregido de Jurassic Park 1 región 1?
Ulises escribió:Ahora mi pregunta es, ¿cómo saber cuales versiones son las que tienen el DTS corregido de Jurassic Park 1 región 1?
A poco salieron defectuosos???, yo tengo la 1 en R1 con dts, y no la he visto, así que tendré que verla para checar si tuvo algún problema el track dts Sad.
Erubiel escribió:A poco salieron defectuosos???
Creo que el problema tiene algo que ver con el track .1, en el DD el subwoofer tiene mucho más presencia y en la DTS el volúmen es muy bajo.
Algo asi, el chiste es que hace un par de años Universal se decidió a cambiarlas, la gente de EUA le mandaba sus discos por correo y les regresaban el corregido, pero me parece que el código de la versión arreglada está solamente impreso en el disco, no en la caja.
Pues la mía la compré hace aprox. un año. A lo mejor ya tengo la corregida.
Erubiel, ojala puedas checar el centro de tu disco y escribir el código que tiene.

Mira:

""There is now conclusive proof that the first pressings of the DTS DVD version of Jurassic Park featured defective 5.1 audio - Universal has quietly corrected the DTS sound and re-pressed the disc. The new pressing of this disc is now starting to appear in stores. The difference in the low frequency sound between the fixed and original defective discs is startling. Whereas before, I had to manually adjust both my receiver and subwoofer to obtain any kind of worthwhile bass, this new disc simply rumbles with it. My subwoofer is now far more active - THIS is the audio experience I recall from the theater. The new DTS audio easily rates an A+ for quality.""

""...That said, THE ONLY SURE WAY TO IDENTIFY THE FIXED VERSION IS BY THE NUMBERS ON THE INSIDE RING OF THE ACTUAL DISC. The FIXED disc will read: PEMC-D2R2. The earlier pressings - the defective ones - read either PEMC-D2R0 or PEMC-D2R1. Note that it's our belief that the DTS version of The Lost World does not share this defect""

Al parecer la actualización de discos fue desde finales del 2001, osea que es casi seguro que todas las versiones actualmente nuevas a la venta son corregidas (espero)

Saludos!
Aquí habrá que hacer unas precisiones al respecto:

La primer edición de Jurassic Park y The Lost World fueron editadas en su momento por Columbia que en ese entonces tenía los derechos de distribución de Universal, los veteranos del Foro se acordarán la cacería que montamos cuando se anuncio su salida al mercado :wink: , siendo que para Región 4 solo salío la versión widescreen sin DTS, eso sí en una caja muy picuda de "The Collection", cuando en USA hubo varías versiones, full, wide, Dolby Digital y DTS.

Como Universal ha reeditado varíos títulos que en su momento sacó Columbia agregandole el DTS, pues no sería descabellado esperar una edición así, lo malo es que Jurassic Park III, ya editada directamente por Universal, omitío el DTS para Región 4, así que será cosa de esperar.
Cada vez Universal R4 va dejando de lado el DTS... parecia que apoyaba mucho al formato DTS pero ultimamente no.
Ok, es que en Mixup, no se si ya lo checarón, que para Agosto las tiene anunciadas.

Pero por lo que han mencionado, creo que es sólo ponerlos a la venta nuevamente.
Ulises escribió:Erubiel, ojala puedas checar el centro de tu disco y escribir el código que tiene.
Después del olvido, jejeje, hasta hoy me acordé de este tema, y ya chequé mi disco pero no encuetro el D2R2 por ninguna parte.

Los números que trae el centro del disco son los siguientes:

M03G0413
BB207871 22
M03G0412
BB207871 02
IFPI 2A2X
IFPI 2A60
IFPI L772
a mi solo me falta la tercera, espero que la vuelva a editar universal en agosto al igual que las dos primeras
Recuerdan que en Region 1 salion un pack de 4 discos de esta serie de peliculas?, pues en REGION 4 BRASIL ya hizo su aparcicion el pack. Al parecer es lo mismo que el de Region 1. Aunque no recuerdo si el de Region 1 tiene audio DTS.

Universal se esta apurando en Brasil, el resto de latinoamerica estamos algo abandonados, porque en Brasil ya salio este pack y tiburon 30 aniversario.

Caractristicas:

Cita:Extras Jurassic Park
* Os Bastidores de Jurassic Park (49:39)
* Primeiras Reuniões de Pré-Produção (6:19)
* Procurando Locações (2:01)
* Os Bonecos de Phil Tippett: Velociraptores na Cozinha (3:03 - Sem áudio e sem legendas)
* Artistas da Sonoplastia (1:26)
* Trailers do Cinema: Jurassic Park (1:14); The Lost World: Jurassic Park (1:54); Jurassic Park III (1:12)
* Storyboards - 05 Cenas (183)
* Fotografias da Produção (82)
* Enciclopédia de Dinossauro e Notas de Produção

O Mundo Perdido - Jurassic Park
* Bastidores de Lost World (53:15)
* Cenas Excluídas (7:10)
* Trailers do Cinema: Jurassic Park (1:14); The Lost World: Jurassic Park (1:54); Jurassic Park III (1:12)

Jurassic Park III
* Comentários da Equipe de Efeitos Especiais
* Making Of Jurassic Park III
* Os Novos Dinossauros
* Uma Visita a ILM
* Bastidores
* Galeria de Posters
* Fotos de Produção
* Trailers (Jurassic Park I, II e III, ET e De Volta Para o Futuro - A Trilogia)
* Um Passeio pelo Estúdio Stan Winston
* Comparações de Storyboard
* Exposição de 12 Dinossauros
* Montana: Descoberta de Novos Dinossauros

Além de Jurassic Park
* Parte 1 - Parque dos Dinossauros
Documentário original sobre os bastidores do filme (4:50)
Steven Spielberg dirige Parque dos Dinossauros (9:08)
Bonecos: o ataque do T-Rex (7:23)
Documentário sobre furacão em Kauai (2:11)
ILM (Industrial Light & Magic) e Parque dos Dinossauros: antes e depois dos efeitos visuais (6:33)
* Parte 2 - The Lost World
Documentário original sobre os bastidores do filme (13:19)
Entrevistas com o escritor Michael Crichton (15:28)
ILM e Lost World: antes e depois dos efeitos especiais (20:45)
A dança dos dinossauros: o obrigado da ILM a Steven Spielberg (1:40)
* Parte 3 - Parque dos Dinossauros III
O efeitos especiais de Parque dos Dinossauros III (10:32)
Filme para a imprensa da Industrial Light & Magic (10:16)
Os sons de Parque dos Dinossauros III (13:36)
A arte de Parque dos Dinossauros III (7:57)
Parque dos Dinossauros III: o passeio (2:36)


DVD Region 4 - Brasil

UNIVERSAL

4 discos

AUDIO: DD5.1 ingles, español y portugues

VIDEO: 1.85:1 widescreen anamorfico

SUBTITULOS: ingles, español y portugues

DURACION: 346 minutos


IMAGEN del pack

[Imagen: jp4pack.jpg]
El pack de R1 contenia las versiones que tienen Dolby.

Yo compre las tres películas a $102 en Mixup, son las que Universal acaba de re-lanzar, son las versiones de Dolby.
Ahikarugs escribió:[Imagen: jp4pack.jpg]
En definitiva, va o no va a salir este pack para toda latinoamerica?
Necesito saber porque estoy planeando mis compras de fin de año, y si este no sale, me tendre que comprar J.P.1 en amazon. Ya busque en Mixup.com y solo tienen J.P. 3
Pero buscalas en las tiendas no en Internet, ya que yo las encontre en la tienda porque les pregunte.

También buscalas en Blockbuster.
osdia escribió:Pero buscalas en las tiendas no en Internet, ya que yo las encontre en la tienda porque les pregunte.

También buscalas en Blockbuster.
Ese es el problema.. por aca es dificil encontrar este tipo de titulos, especialmente si son Boxsets. Al menos Band of Brothers, star wars, y algunos otros si salieron aqui, pero porque fueron lanzamientos muy esperados. Pero otros titulos como la trilogia Indiana Jones nunca los lanzaron aqui.
Si estoy cruzando los dedos para que llegue 'Lost'... :roll: Por eso digo, si no los lanzan en las tiendas aca tendre que comprar por internet a alguna tienda latinoamericana. Ya tengo 3 en mi lista: Jurassic P, Lost, y Cinema Paradiso, que la tengo pendiente de hace años...
Por otro lado, hay algunos titulos que me sale mas barato comprarlos por internet. "Aunque ud. no lo crea.."
Ojala el Blockbuster de aca fuera tan bueno como el de otros paises. :evil:
Para este 14 de Septiembre ya sale en España, y creo que es el mismo contenido del de Region 1 y 4 Brasil.

Universal Pictures lo lanza en España y en este link la informacion, pero sin DTS.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...Definitiva

Imagenes del pack:

[Imagen: jurassicparkpackr2.jpg]
[Imagen: jurassicparkpackr2a.jpg]
Eric, perdon no me di cuenta que no eras de México, Mixup si las tuvo listadas como una semana en Internet, es que se les agotaron rápido.
Eric escribió:En definitiva, va o no va a salir este pack para toda latinoamerica?
Necesito saber porque estoy planeando mis compras de fin de año, y si este no sale, me tendre que comprar J.P.1 en amazon. Ya busque en Mixup.com y solo tienen J.P. 3

Creo que deberias esperar ya que extrañamente en Blockbuster ha aparecido la primera y con un precio bajo ($99), también he visto que las secuelas comienzan a salir de igual forma, por lo que quiza Universal este planeando lanzar el pack y las tiendas quieran sacar las ediciones anteriores :piensa: ademas ahora que ya se habla de que saldra el R4 de Tiburon y Gladiador, yo creo que bien podria seguir Parque Jurásico Smile
Si, igual pensaba esperar unos meses mas... de todos modos no comparen mucho el blockbuster de alla con el de aca... que los de aqui parecen seguir sus propias reglas... :evil: De hecho, segun tengo entendido solo hay 2 en todo el pais, uno aqui y otro en Caracas.
Que todavia me acuerdo de la mala jugada que me hicieron cuando no me validaron mi certificado para las entradas al estreno del Episodio 3... :x
No solo con este titulo tengo que estar pendiente, sino con otros... ya van varios titulos que obligado hay que comprar la R4... (Lost, Titanic, etc)... y ya me veo el hueco en el bolsillo (como dije antes, me sale mas barato comprar por internet).
Al parecer la mejor edición de JP en todo el globo es la japonesa, la única en tener tratamiento Superbit de Columbia, mejor imágen y el DTS de la R1 imagino.
Amigos: Necesito su consejo.
Despues de mucho investigar en internet, he caido en la conclusion de que mi mejor opcion para adquirir este pack, es comprandolo en alguna tienda online de brasil. Sobre todo despues de que no consigo este pack en ninguna tienda online de Mexico (cosa mala porque mas adelante quisiera comprar otras R4 -Lost, Titanic- que probablemente si las conseguire en tiendas Mexicanas).
Creo que 2 de mis mejores opciones son: submarino.com y dvdworld.com.br...
Aqui los respectivos links:
Submarino:
http://www.submarino.com.br/dvds_produc ... 6138&ST=SE

dvdworld.com.br:
http://dvdworld.com.br/dvdworld.hts?+UP40645+acha

Las 2 tiendas se ven serias (sobre todo submarino). Aunque tengo idea de que el envio internacional en submarino es un poco mas caro (solo tienen envio de 7 dias). Esta es la pagina de fletes de submarino:
http://www.submarino.com.br/local/atend ... terior.asp

Y esta es una respuesta que recibi de dvdworld sobre el costo de envio:

DVDs-------Prioritário ( 15 dias)----EMS ( 10 dias )-----Fedex (2 a 3 dias )
1 a 5--------R$ 38,00-----------------R$ 79,00------------R$ 97,10
6 a 10-------R$ 60,00-----------------R$ 99,00------------R$ 134,50

En dvdworld el pack esta a R$99.9 y en submarino esta en 95.9.
Ahora, si alguien me puede recomendar una tienda mas confiable, preferiblemente de un pais de habla hispana, y que tenga el pack en existencia, le agradeceria la informacion.
Lo que uds. me aconsejen, lo hare. Quien mejor para aconsejarme sobre esto que los vacunos? Estoy planeando esta compra para el mes que viene (mes de mi cumpleaños :grin: ).
P.D. No me manden a buscarla en tiendas locales.. aqui es mision imposible conseguir ediciones como esta en las tiendas... :evil:
Eric escribió:
Ahikarugs escribió:[Imagen: jp4pack.jpg]
En definitiva, va o no va a salir este pack para toda latinoamerica?
Necesito saber porque estoy planeando mis compras de fin de año, y si este no sale, me tendre que comprar J.P.1 en amazon. Ya busque en Mixup.com y solo tienen J.P. 3

Según mixup saldra un pack R4 pero aún no menciona si tendra el 4o disco o saldra como el R1 solo las pelis. :?

MIXUP
ZONADVD nos da detalles del pack R2 España, para saber las posibles características, claro si el pack R4 sera igual a este :? ya que en España solo fue reedición de los primeros dvds :?
Mixup dice que el 4 de Noviembre, sale la Trilogia de Jurassic Park, a de ser similar al de R1, mas no a los de España y Brazil que son colecciones definitivas.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Y no saben si iran a salir de forma individual, definitivamente no quiero de ninguna manera adquirir El mundo Perdido es un asco de pelicula, solamente me interesaria adquirir la 1. La edicion R.1 de parque Jurasico con DTS trae subtitulos en Español?
Páginas: 1 2