Foros de Supervaca.com

Versión completa: AYUDA CON Sony DVP-NS975V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola estimados foristas de este foro,soy un entusiasta del Home Theater que no recuerda como llego a este interesante foro,lo importante es que desde hoy he me he tomado el derecho de registrarme y formar parte de este lugar que por lo que he checado ,esta muy bien informado de todo lo que sucede dentro del mundo Audiovisual.

Como primer post he tenido a bien abrir un tema con un reproductor de Dvd´s y SACD Sony modelo DVP-NS975V:
http://www.sonystyle.com:80/is-bin/INTE ... =DVPNS975V

A lo que surgen varias dudas:
1.Por lo que entendi de la pagina es que es un reproductor de dvd que de alguna forma sube la definicion de un dvd hasta los 720 p/1080 i de alta definicion,pero mi pregunta es,si la fuente es definicion standard como es que el aparato recrea la sensacion de estar viendo video en alta definicion?

2.Valdra la pena ?vamos,La diferencia si sera muy notoria en comparacion a un reproductor de dvd "normal"?

3.Ademas de reproducir dvd´s tambien menciona la funcion de SACD player,a grandes rasgos sera mejor SACD que DVD AUDIO?

4.En el siguiente link ,encontre alguien en deremate.com que lo vende en $3575,y bueno,a mi me parece buen precio,ya que en USA el precio de lista es de $299 US Dls,ustedes que opinan?

http://deremate.com.mx/accdb/viewItem.a ... 259574#qer

P.D. En lo personal estoy muy interesado en dicho reproductor,ya que hace poco pude invertir en una tv lista para alta definicion(Samsung CL32Z7H),es por eso que recurro a ustedes conocedores ,para saber si realmente el dichoso player le sacara provecho a mi tv,aun cuando no es un Blu Ray o HD DVD.

Gracias por su atencion y espero ansiosamente sus respuestas
Bienvenido al foro, es un placer tratar de ayudarte.

A la fecha tengo 2 reproductores que escalan a 720p y 1080i. Yo no he podido ver diferencia entre 720 y 1080, debo aclarar que mis ojos no son THX.

Es dificil saber si el SACD es superior al dvd-audio, hay quienes afirman que un formato es mejor que otro. En mi opinion personal, compro el titulo que me gusta sin importar en que formato esta, a la fecha solo tengo 2 titulos :cry:
Edmundo escribió:Bienvenido al foro, es un placer tratar de ayudarte.

A la fecha tengo 2 reproductores que escalan a 720p y 1080i. Yo no he podido ver diferencia entre 720 y 1080, debo aclarar que mis ojos no son THX.

Es dificil saber si el SACD es superior al dvd-audio, hay quienes afirman que un formato es mejor que otro. En mi opinion personal, compro el titulo que me gusta sin importar en que formato esta, a la fecha solo tengo 2 titulos :cry:

Gracias por tratar de ayudarme,lo que no me dejas claro es si realmente vale la pena comprar ese dvd "escalador" para verlo en mi tele de alta definicion,vamos la pregunta concreta es si en comparacion con un dvd normal ese"escalador" hace la diferencia,gracias!
Silencio™ escribió:Gracias por tratar de ayudarme,lo que no me dejas claro es si realmente vale la pena comprar ese dvd "escalador" para verlo en mi tele de alta definicion,vamos la pregunta concreta es si en comparacion con un dvd normal ese"escalador" hace la diferencia,gracias!
Hola Silencio, seas bienvenido a este foro.

Mira, yo esa misma pregunta o muy parecida la hice en otro post, y la respuesta de quién tiene ambos equipos o al menos lo que se comento ahí, es que no hay diferencia entre un DVD player estandar 480p y uno que tenga salida 720p/1080i.

La diferencia la notarás cuando los DVD vengan grabados en formato de alta definición, mientras tanto, con los estandares con los que los graban ahora, aunque tengas una TV de alta definición y un DVD player con salida 720p/1080i, no notarás -al menos significativamente- mucho la diferencia.
Hola Silencio, bienvenido al foro, te comento que yo tengo este reproductor Sony 975, lo que te puedo decir por experiencia propia, es que efetivamente no es muy marcada la diferencia entre el up scacling que hace estre reproductor a 720p-1080i contra otro que sea 480p, en realidad la diferencia la notas en colores mas vívidos y un poco mayor de resolución, como ya han comentado, mucho tiene que ver la fuente, en este caso como esté grabado el DVD, si es una mala grabación el up scaling te acrecentará esos malos detalles, ahora, es importante para que se haga el up scaling, que la conexión que hagas a la tv o pantalla deberá ser a través de la conexión HDMI, para lo cual desgraciadamente el cable no viene incluído con el reproductor, hay que comprarlo por separado +-$500.00, en lo general es un excelente reproductor, siempre y cuando funcione bién, ya que desgraciadamente tuvo o tiene un problema de software, que ha sido muy sonado en EU y Canada, así como también en México, y uno de los principales problemas es el llamado "Try Locked" que se traba la charola del disco y ya no se puede abrir, se tiene que llevar al servicio, este problema se solucionó con una actualización que le hacen en el mismo centro de servicio, con sólo un CD que trae la actualización, yo tuve este problema, pero exigí a Sony México la actualización del reproductor, abiertamente no aceptan el problema pero existe, también en EU y Canada no lo aceptaron, pero cada vez que se mandaba el reproductor a servicio, ya traía la actualización, este reproductor tiene un firmware de 1.60, después actualizaron con el 1.80 y la última fué la 1.90 que corregía el "Try locked", ahora es justo decir que no todos presentaron el problema, pero muchos sí, hay quienes tienen este reproductor con la versión firmware 1.60 y hasta la fecha no han tenido problema.
Por lo anterior es recomendable que antes de comprar el reproductor, lo mejor sería que se checara la versión del software, la cual debe ser 1.90 y esto se hace ingresando al menú de servicio del reproductor, para lo cual en el caso que vayas a comprarlo, avísame y te doy la forma como ingresar, de todas maneras si buscas, en esta misma sección hay un post que yo puse, con este problema.
Como te comenté es un excelente reproductor, vale la pena, aunque no es muchísima la diferencia de 480p a 720p-1080i, para mí sí la valió, estoy muy satisfecho y mas que logré que lo actualizarán, después de que me falló.
Respondiendo a tu pregunta de qué es mejor SACD o DVD Audio, también de manera personal te comento, que a mí, me ha gustado mas el DVD Audio, le he sentido mayor división en los canales de audio y mayor potencia en comparación del SACD, pero algunas veces también puede ser la grabación, los dos formatos son excelentes, mucha mayor resolución en sonido que un CD, yo tengo otro reproductor universal Onkyo 800, que es el que utilizo para SACD y DVD Audio y el sony 975 para Video, pero este Onkyo aunque no tiene up scaling, da una imagen increible en 480p, por eso te digo que no hay mucha diferencia entre el Sony y este Onkyo.
Si de verdad quieres comprar este reproductor, lo mejor es no hacerlo a través deremate, creo que puedes conseguir mejores precios y lo mas importante sería que podrás checar su firmware, este reproductor lo he visto en liverpool, que es donde lo compré, pero también lo tienen en el palacio de hierro y creo que en todas las tiendas importantes de Audio y video, conviene comprarlo cuando hay descuentos, el mío me costó $2,800.00 a 18 meses sin intereses.
Saludos y quedo a tus órdenes para cualquier duda.
Mario
Les agradezco la ayuda que me han proporcionado estimados foristas,tome la desicion de no invertir en el dvd que les comento,prefieri gastar ese dinero en un HDTV Tuner para ver la señal de los 2 canales de alta definicion que transmite Tv Azteca y Televisa en el valle de mexico.

Gracias!
Silencio™ escribió:Les agradezco la ayuda que me han proporcionado estimados foristas,tome la desicion de no invertir en el dvd que les comento,prefieri gastar ese dinero en un HDTV Tuner para ver la señal de los 2 canales de alta definicion que transmite Tv Azteca y Televisa en el valle de mexico. Gracias!
Dadas las circunstancias, me parece que tomaste una buena decisión :wink:.

Esperamos que sigas participando en los temas diversos que hay abiertos o propongas algunos otros. Smile
Ahora te falta comprar la antena.....


Me parece que el beneficio de los escaladores es mas notorio en pantallas de 92"
Edmundo escribió:Ahora te falta comprar la antena.....


Me parece que el beneficio de los escaladores es mas notorio en pantallas de 92"

que tipoi de antena es la mas adecuada edmundo?
Silencio™ escribió:
Edmundo escribió:Ahora te falta comprar la antena.....


Me parece que el beneficio de los escaladores es mas notorio en pantallas de 92"

que tipoi de antena es la mas adecuada edmundo?

Que conste que no tengo alta definicion :grin: , me quiero imaginar que una de alta definicion, espero no estar diciendo pendejadas 8)
Edmundo escribió:
Silencio™ escribió:
Edmundo escribió:Ahora te falta comprar la antena.....


Me parece que el beneficio de los escaladores es mas notorio en pantallas de 92"

que tipoi de antena es la mas adecuada edmundo?

Que conste que no tengo alta definicion :grin: , me quiero imaginar que una de alta definicion, espero no estar diciendo pendejadas 8)

:roll: yo tenia entendido que con cualquier antena bastaba,lo chido de las señales digitales es que o las ves o no las ves,no hay de que se ve mal .
Edmundo escribió:debo aclarar que mis ojos no son THX.

No sea mamon!

*sape!*
revivo el tema

mi dvd volvio a mamar... por 3era ocasion

ya me dio hueva eso de llevarlo al centro de servicio!!!!!!!!!

:x :x :x :x :x
maur0 escribió:revivo el tema

mi dvd volvio a mamar... por 3era ocasion

ya me dio hueva eso de llevarlo al centro de servicio!!!!!!!!!

:x :x :x :x :x

es este mismo modelo?
Hola Mauro, lo mismo que pregunta Edmundo, tu DVD es este modelo que se está comentando, si es así. ya checaste la versión firmware, si trae la 1.6 pues seguirás teniendo problemas, qué es lo que te falla? el mío tuvo problemas y exigí que actualizaran la versión y ya tiene la 1.9, y con esta dejó de dearme problemas, es lo que han estado haciendo en USA y Canada y se me hace que ya tiene otra nueva actualización, el problema con el mío era el Try Lock, lo cual ya no te permitía abrir la charola y se reseteaba, si no sabes cual es tu versión con gusto te digo como entrar al menú de servicio para conocerla.
Saludos
Mario
Mismo modelo y tengo la 1.6

Lo que pasa es que en el centro de servicio se hacen pendejos de lo lindo, ni siquiera conocen la palabra firmware.

La ultima vez le hicieron "Ajustes" solamente, lo cual fue que lo resetearon a los factory settings.
Mauro
Yo tuve que mandarles hasta las páginas del tratado que hacen en AVS Forum de este reproductor donde hablan de todos los problemas que se tenían en EU y Canada y como Sony de esos países estaban reparando las fallas, efectivamente abiertamente ni EU acepta la falla, pero todos los que sufrieron esto y llevaron al servicio sus reproductores les actualizaban la versión firmware, yo tuve que hablar directamente a Sony México y les mandé toda la información que te comento y ellos solicitaron en Puebla, que es donde lo llevé a un centro de servicio, que lo enviaran a México para que ellos lo revisarán, me lo regresaron como a la semana que lo llevé y me dijeron que ya estaba arreglado y cuando me metí al menú de servicio vi que ya lo habían actualizado con la 1.90 y hasta la fecha continúo con él, disfrutando su imagen, debes de hablar directamente a México y expóner el problema y que exiges que lo actualicen y mas si todavía lo tienes en garantía, yo creo que cualquier centro de servicio a estas fechas ya deben tener esa actualización, ya que se hace con un simple cd. ojalá y resuelvas tu problema, saludos.
Mario
Mario,

Pues le comente al vato que no se haga guey y le ponga el firmware 1.9 u otro mas nuevo, dijo que lo enviaran a Mexico por que es la 3era vez que falla. A ellos no les dicen las reparaciones que les hacen, segun esto.

Pinche sony deberian sacar el firmware y que nos deje actualizarlo.

Saludos,
Mauricio
maur0 escribió:Mario,

Pues le comente al vato que no se haga guey y le ponga el firmware 1.9 u otro mas nuevo, dijo que lo enviaran a Mexico por que es la 3era vez que falla. A ellos no les dicen las reparaciones que les hacen, segun esto.

Pinche sony deberian sacar el firmware y que nos deje actualizarlo.

Saludos,
Mauricio

Entra al avsforum.com ahi hay un tema que habla de este reproductor y quiza algun miembro tenga el firmware y te lo pueda enviar por mail
lo hare, gracias
Pos ya llego de mexico el player... pero........

el enchufe trae un adaptador para conectarlo a la luz y lo mandaron sin el!!!!!!!!!!

ahora tengo que ir de nuevo y nomas falta que lo tengan que enviar de mexico...
Hola Mauro, ojalá y te den el adaptador pronto y nos comentes si le actualizaron el firmware y que versión, saludos y suerte.
Mario
a caray, que tipo de adaptador es? :?
es muy especial o que onda?
Los inutiles no lo tenian "aqui", pidieron uno nuevo y llega en 3 dias Sad
maur0 escribió:Los inutiles no lo tenian "aqui", pidieron uno nuevo y llega en 3 dias Sad

adaptador?
adaptador europeo se llama la chingadera segun ellos

me querian dar una raspada y toda aguada que no le quedaba bien
maur0 escribió:adaptador europeo se llama la chingadera segun ellos

me querian dar una raspada y toda aguada que no le quedaba bien

Yo tengo una tv sony del año de la canica que me imagino tiene la misma clavija a la que tu te refieres. Con el tiempo se aflojan de a madre, y despues es un pedo para que haga contacto.
Ya me llego el conector y si le cambiaron el firmware al 1.9

peroooooooooooooooooooooo

El tray hace un tronido cada que lo abro y lo cierro, de regreso al centro de "servicio"...

hasta hoy todas mis experiencias con los centros de serivcio sony han sido de la chingada.
Mauro:

Entiendo tu coraje.

Creo que a veces una buena balconeada llega a surtir efecto. Algunos periódicos tienen la sección de "cartas al editor", donde los lectores exponen quejas como esta.

Envía una breve pero contundente y hazla circular en los periódicos y revistas. Una buena quemada es lo que se merecen.

Yo lo he hecho dos veces: la primera cuando Dell acababa de llegar a México (hace unos 12 años). Pedi una computadora Dell y me la prometieron en dos semanas. Después de un mes no me llegaba y no me daban respuesta.

Expuse mi caso en La Jornada y al día siguiente me estaban llamando para ofrecerme disculpas, me entregaron el equipo después de 2 días y hasta me regalaron algunos accesorios.

La segunda fue con Banamex, aunque esto es lago más latoso de contar.

Qué lástima que te haya tocado esta suerte con estos tipejos :x
Páginas: 1 2