Foros de Supervaca.com

Versión completa: Madagascar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es buenisima... el guión es genial. Es una película acerca de la amistad, sobre como a veces determinadas circunstancias pueden llevarnos actuar de manera incorrecta con un amigo o ser querido.. pero cuando el sentimiento es verdadero siempre es posible rescatar esa relación...

Además esta divertida... :lmao: me reí todo el tiempo mi escena favorita... la de la viejita... :lmao: Alex es un galán 8) Gloria es fantástica... :palmas: Las Monjas mafiosos divinas... :love: es una cinta entrañable... :popcorn:
Yo la quiero ver, pero se llama Magadascar, no Magadascard Tongue
smellwing escribió:Yo la quiero ver, pero se llama Magadascar, no Magadascard Tongue

De hecho es MADAGASCAR.

¿Están hablando de la de Dreamworks no? La animada?

Que extraño yo pensaba que era malísima.
:oops: que pena lo escribi mal...... :oops:
a mi tb me gustó mucho, espero comprarla, pero como diría el buen Homero, este es un post repetido... :grin:
Pues a mi sí me gusto Sergio :grin: y mucho ...
Creo que ya había un post de esta película....


Por otro lado, creo que esta película prácticamente tiene asegurado el Oscar, considerando que Cars no sale sino hasta el 2006, y aparte de esta, solo se han exhibido Robots (que la verdad :pukeSmile
Chicken Little de Disney sale a finales del año, y mi hermano pequeño vio la de Madagascar y no le gusto mucho, me dijo que de seguro a mi no me iba a gustar.