Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Clone Wars Vol. 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto lo publicó digitalbits:

Cita:By the way, we expect OFFICIAL news and details from Lucasfilm and Fox about the DVD release of Star Wars: Episode III (and probably Star Wars: Clone Wars - Volume 2 as well) this coming week during Lucasfilm's planned event at Comic-Con in San Diego. We expect Fox to announce Ridley Scott's Kingdom of Heaven this week as well.

Aunque aun no hay fecha oficial del lanzamiento, seguramente saldrá junto Ep3 en DVD, porque al tratarse de lo que ocurrió entre el Ep2 y el Ep3, a mi punto de vista lanzarlo después de éste es completamente irrelevante.

Espero que si salga a ese entonces, ya que yo no he visto ningún episodio del Vol. 2 y quisiera llenar los "hoyos" que quedaron en Ep3
Seguramente saldrá una o dos semanas antes que el Ep. III.

De hecho yo nunca ví los episodios en Cartoon Network, me daba mucha hueva sintonizar la tele a cierta hora solo para verla menos de 5 mins.

Ahora ya con el DVD pude verlos todos en una sola sentada y vaya que están muy padres.
afortunadamente de la segunda temporada me toco ver el capitulo final. Lo vi despues de ver en el cine Star Wars y entendi como fue que se veia tan mal grevius (o como se escriba) 8)
Star Wars: Clone Wars - Volume 2 tapped for December release



Our friends at TheDigitalBits.com are reporting that the second Star Wars: Clone Wars release will come out on December 6. Of course this is early information and the date may change.

Well, this is our 10th animated news item for the day, and a good way to sign off for the evening.
:doh: Ya se andaba rolando esta fecha en otros sitios, lo cual me desagrada :evil: si Ep 3 sale antes y no aprovechen para sacarla junto con esta o en esas fechas :ouch: :ouch: :ouch: :evil:
La salida tenia que haber sido simultánea con EIII o incluso un poco antes... en fin, de todos modos estaremos tan encantados con nuestras unidades de EIII que no se sentirá la espera.
Ya hay detalles en tvshowsondvd

[Imagen: StarWarsCloneWars_V2.jpg]
Una probadita del R2 de España. 8)

Liberty escribió:La imagen tiene un formato 1.78:1 anamórfico, y es IMPRESIONANTE. No tiene ningún fallo destacable y la estabilidad, el detalle y el colorido son asombrosos.
El audio en VO ha mejorado con respecto al primer volumen, ya que ahora está en 5.1. Es una lástima que el doblaje en español (y en italiano) sólo esté en 2.0 surround, pero es bastante bueno.
Los extras, similares al anterior volumen: audiocomentario, documental de 10 minutos, galería de fotos, trailer de los videojuegos y del Episodio III, y lo mejor, el corto "Revenge of the Brick", una divertida parodia realizada con las figuras y naves de Lego.
Y como siempre, unas pantallitas:

[Imagen: clondos1.JPG]

[Imagen: clondos2.JPG]
Hay dos tipos de menús: uno del Lado Oscuro y otro del Luminoso, que se activan aleatoriamente al introducir el disco.

[Imagen: clondos3.JPG]

[Imagen: clondos4.JPG]

[Imagen: clondos5.JPG]

[Imagen: clondos6.JPG]

[Imagen: clondos7.JPG]

[Imagen: clondos8.JPG]

[Imagen: clondos9.JPG]

[Imagen: clondos10.JPG]

[Imagen: clondos11.JPG]

[Imagen: clondos12.JPG]
El corto Revenge of the Brick, realizado con las figuras de Lego, es muy divertido
Esta edición ya se anuncia para diciembre en R1... pero hay que recordar que el Volumen 1 salión en R4 bastante tiempo después que la de R1(en USA salió en marzo, mientras que aquí esperamos hasta mayo).... ¿podremos esperar en esta ocasión un lanzamiento simultáneo o tendremos que esperar otros tres meses???
Miguel escribió:Esta edición ya se anuncia para diciembre en R1... pero hay que recordar que el Volumen 1 salión en R4 bastante tiempo después que la de R1(en USA salió en marzo, mientras que aquí esperamos hasta mayo).... ¿podremos esperar en esta ocasión un lanzamiento simultáneo o tendremos que esperar otros tres meses???

Se espera para la primera quincena de Diciembre, 2 de Diciembre menciona MIXUP AQUÍ
esta es la contraportada de la region 1:
[Imagen: 749035bh.jpg]