Foros de Supervaca.com

Versión completa: Maid In Manhattan z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Trailers
Animated Menus
Scene Selections

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
English, French
[Imagen: 465961h.jpg]
[Imagen: 465961bh.jpg]
Saludos Big Grin
Pequeño detalle La "Jenny from the Block" no se preocupo en que sus fans latinos puedan ver la peli....nada de español.
I'm Still Jenny From the block.... :twisted: :twisted: :twisted:

Acá tienen la review de DVDfile:

Maid in Manhattan


Suerte
Me caga Jennifer Lopez¡¡¡¡ :puke:
En esta si voy a pasar, a menos que me de pamba china con pica hielo mi esposa para que la compre. Confusednipersmile:
jejejej se ve que a jeniffer no le gustaba la imagen de fregona del cover... Le hicieron un pequeño cambio al arte final ( aunque algunos con el primer arte salieron a la venta), el de la la izq. es el nuevo:

[Imagen: maidinmanhattan_boxchange.jpg]

Jugamos al juego de las diferencias...Tongue


Suerte Big Grin Big Grin Big Grin
pues yo creo que "esa" cosilla se prestaba a MUCHAS MALINTERPRETACIONES..... luego de sus sexys videos y todo eso, yo creo que Bencito no quiso ningún tipo de prueba de otras formas de satisfacer a la JLO..... je,je.........
Mmm, Eddie, te puedo confirmar que en el arte usado para el Reg. 1 si tiene el cepillo ese en la mano, incluso trae como un cupón promocional para que te envíen uno a tu casa, le tomé una foto cuando estaba en un Wal-Mart de aquí de Texas. Luego la subo.
La foto prometida...
[Imagen: maid.jpg]

Alguna historia detrás de ese cambio de cover Eddie? O solo cuestiones de mercadotecnia porque el otro ya no traerá el cupón? No me imagino a alguien queriendo comprar un cepillo porque es el que utiliza J-Lo en su película, ja ja...
Debe ser de los primeros que salieron Eliseo. LA razon del cambio la verdad que ni idea...solo se me ocurre por las razones que puse arriba... Big Grin Big Grin Big Grin

suerte